Capítulo 10 - "Teatro, chispaladas y un amigo"
Cuando realmente quieres algo con ansias todo siempre resulta ser lo contrario a lo que esperas, por ejemplo, cuando tengo clases en mi instituto la semana transcurre con rapidez, mientras que cuando estoy aburrido en mi casa y sin nada que hacer, sucede lo contrario, todo resulta ser lento y aburrido.
El lado bueno de toda esta espera es que ¡por fin es sábado! y eso significa solo tres palabras: Clases de actuación.
Esta mañana me levanté con entusiasmo de mi cama, para luego bañarme, alistarme y dirigirme con ese sentimiento hasta donde me encuentro en este instante, frente al enorme edificio cristalino, "La Academia Actoral Pi-reth Center", mi academia de actuación.
Frunciendo mis labios camino hacia la recepción, saludo a la chica pelirroja que siempre teclea en su computador, para luego subir unas escaleras de no tan buenas condiciones e ir al auditorio.
Puedo aclarar que desde niño siempre se me ha hecho interesante las artes dramáticas, ya que ver desde una pantalla grande o una pantalla chica a una persona con una personalidad sumamente opuesta a la que tiene realmente y llegar a trasmitir con euforia unos sentimientos que no son reales pero que lo parecieran, me enamoró de inmediato. De ahí nace mi empeño de llegar a ser un gran actor.
Una de mis metas es que mi nombre, Xavier Martínez, pueda ser reconocido en un futuro hacia las personas que me lleguen a rechazar, no crean en mí o que me tengan envidia, y observen que dando lo mejor de mí puedo llegar a ser una reconocida persona de bien. Para llegar a cumplir una meta,se tiene que intentar todo lo que se nos pueda disponer para que poco a poco los sueños se hagan realidad.
Al abrir las puertas del auditorio, bajé unas cuantas escaleras para luego encontrarme de vista a Jennifer y a Alex sentados en primera fila. Los observo con detenimiento, y los dos parecen hablar con entusiasmo sobre un tema interesante, quizá el tema central puede ser sobre la actuación, la música, un programa de televisión que tengan en común, o quizá hablen que sobre chocolates. No estoy seguro.
Al minuto de estar mirándolos como un gran acosador, Jennifer fijó sus ojos hacia los míos, causando que sus pupilas se abrieran con lentitud, sonriera y alzara su brazo para luego agitarlo de un lado a otro.
—¡Xavier, estamos aquí! —La asiática gritó tan fuerte que todos los que estaban en el auditorio voltearan a verme, hasta Alex. Jennifer al ver lo que acaba de ocasionar se encogió de hombro— Ven, siéntate aquí —Mencionó un poco más calmada mientras le daba unos cuantos golpecitos al asiento a su lado, indicándome mi lugar.
Como es habitual, fruncí mis labios en una línea recta y empecé a caminar hacia donde mis nuevos compinches. Al tomar asiento junto a Jennifer, la cual tenía a su lado a Alex, me encogí de hombros para que luego la asiática se acercara hacia mí, y me dijera algo en voz baja.
—Lo siento —musitó— digamos que a veces suelo ser un poco extrovertida.
—Bah, no te preocupes —Sonreí moviendo mi cabeza a unos 80 grados— Aunque te admito que me paralice por tu actitud, de todas maneras tenía pensado dirigirme hasta acá.
Jennifer me parece una chica muy agradable, todo lo que dice o cada reacción que llega a tomar por cualquier minúscula palabra que le llegan a mencionar; la hace una chica con un gran carisma como una muy chistosa. Aunque su actitud no es lo más interesante de ella, sino sus rasgos asiáticos, porque admito ¡Quiero saber si es asiática, tiene padres asiáticos, o si toda su familia es americana y sus rasgos resultan ser una gran casualidad! Quisiera preguntarle sobre ello, pero no creo que sea algo prudente de mencionar.
ESTÁS LEYENDO
Sin amigos por Gay.
Fiksi Remaja¿Los amigos son importantes para la vida o solo son un capricho para evitar la soledad? Esa es la pregunta que a diario inunda en la mente de Xavier Martínez, un adolescente que lidia con la culpa de vivir en un mundo en donde su homosexualidad y se...