《010》

1.5K 129 1
                                    

Su cara cambió de una de felicidad a una triste o enojo. Si yo estaría en su lugar me hubiera puesto así, tal y como está ahora.

- ¡Eres un idiota Jota! .- me gritó con enojo, sacando unas lágrimas rodando por su mejilla. Me duele verla así más si soy yo el que le ocasionó esto.

- Es lo único que me quedaba además de mi padre .- Me dijo sollozando cada palabra que me decía.

- Lo...lo siento .- dije arrepentido ante mis acciones, pero ya no puedo remediar el pasado.

- Con un "lo siento" no va a remediar nada Jota .- Me decía con lágrimas - ¿Sabes algo? Yo nunca conocí a mi madre, ella murió al darme a luz .

Un nudo a la garganta se hizo presente en mí, soy un estúpido y un idiota. Ella sólo me miró y dijo "Voy arriba a dormir". Sólo la miré cómo caminaba cada escalón, me quedé un rato más abajo a pensar algunas cosas.

Mi vida es un asco, bueno en realidad ya no tengo vida, no tengo pulso ni aire en mis pulmones. Sólo quiero una cosa en mi vida, ser un humano, quiero saber lo que se siente respirar, tener pulso que alguna vez yo tuve.

Ya nunca va a ser así cómo era antes, siempre voy a estar yo solo, acompañado de mi soledad. Pero si así lo quiere mi futuro así será, nadie se figaría en mí, sólo soy un zombie más del montón.

Ya despúes de platicar conmigo mismo, subí las escaleras contando cada una hasta llegar al número 13. Me dirigí a la puerta donde decía el nombre de Diana , resaltado con letras grandes y diamantado.

Abrí la puerta caudalosamente, tratando de no despertarla, ya que  con cada paso que daba rechinaba el piso de madera. Me acosté a un lado de la cama, estaba en el piso.

Me daba igual si no estaba cómodo o no, en fin al cabo soy un zombie. Poco a poco sentía mis parpados pesados, deseando dormir.

(...)

Abrí mis ojos lentamente, me fui levantándome. Al ya estar levantado giré para ver si ella seguía en la cama, al contrario no estaba ahí, baje rápido las escaleras esperando de que esté ahí en la sala el cual no fue así. Sólo pensé en salir de la casa.

Abrí la puerta, encontrandome que el auto no esté ahí. Genial me he quedado solo, como debe ser, ahora ya no la veré jámas.

《ESTE CAPÍTULO YA FUE CORREGIDO POR ERRORES ORTOGRÁFICOS》

Mi Novio Es Un Zombie 《Jos Canela》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora