ÚLTIMOS CAPITULOS.
《Narra Diana》
- Bien ya está listo .- dijo con una sonrisa orgullosa, Karol.
Jota se paró y dio una vuelta mirándonos, yo sonreí como boba, de verdad estaba muy guapo tal cómo decía Karol ese sexi lunar cerca de sus labios lo hace ver irresistible.
Unas inmensas ganas de besarlo me invadieron por toda mi mente, ¿Qué se sentirá besar esos labios tan finos y delgados? Relamí mis labios inconsientemente imaginando una leve presión sobre mis labios en los suyos.
- Diana .- gritó sacándome de mi mundo.
- ¿Qué pasó? - dije reaccionando.
- Te estabamos diciendo como decirle a tu padre sobre todo esto que nos dijo Jota .- la interrumpió Karol.
- Y al parecer alguien no nos estaba escuchando .- acompletó la frase que estaba diciendo Valery.
- Perdón .- fue lo único que pudo salir de mis labios.
- No importa, bueno lo que vamos a hacer es que vamos a ir dónde se encuentra tu padre ahora, supuestamente está en la zona verde, ahí vamos a llegar con Simón y yo le diré que tenemos que decirle algo importante a tu padre .- Asentí la cabeza entendiendo cada palabra que dijo.
- Pero, ¿No crees que Simón nos dejará pasar tan fácilmente? .- Y era cierto a veces Simón suele ser un poco rudo.
- Por eso ya no hay problema, Karol necesito que en ese momento sufras según un colapso .- Ella asintió - Y es el momento en que entras tú y Jota a la zona verde, yo iré atrás de ustedes.
Ya estaba el plan, ahora es realizarlo tal cual nos dijo Valery. Salimos por la puerta trasera de la casa, ya que si salíamos por la principal correríamos riesgo de que nos encontremos soldados.
Doblamos la esquina para ir a la zona verde, pero había un problema estaba repleto de soldados.Miré a Jota se ponía nervioso, temía que fuera disparado lo veía en sus ojos.
- Jota, tranquilo mientras esté aquí contigo nada malo te pasará .- le dije agarrando su mano y dándole suaves caricias en ella.
Nos quedamos mirando a los ojos, siento que me voy a derretir en ellos, estaban tomando un color hermoso en ellos que no puedo explicar.
Estábamos acercando lentamente, sabíamos lo que iba a suceder tan poca distancia es lo que quedaba entre los dos.
《ESTE CAPÍTULO YA FUE CORREGIDO POR ERRORES ORTOGRÁFICOS》
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Zombie 《Jos Canela》
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si te enamoras de un Zombie? ¿Por qué la cuidaría? ¿Por qué sólo a ella y a nadie más?