Bien, nunca en mi vida me había pasado esto. Digo, qué una chica esté en sus días, tal vez sea díficil ¿no? Bueno yo qué se de eso.
- ¡Oh! .- es lo único que sale de mi boca.
- Crees que ¿me pudieras traer toallas y unas pastillas para los colicos por favor? .- me dijo apenada ante su pregunta.
- Si claro .- le contesté con menos dificultad ante mi respuesta. Me levanté de mi asiento y me dirigí a la puerta.
Baje las escaleras de uno por uno, para no poder caerme. Es difícil ser zombie ¿saben? Por que tienes que comer a personas, parecer un loco maniático al ver nuestra presa o como yo le digo "personas".
Me quedé quieto por un momento y un recuerdo como hacía a mi cómo si fuera un rayo.
~FLASH BACK~
- Por favor Fernanda cúbreme .- le decía suplicando para que no se dieran cuenta mis papás de que me voy a una fiesta con mis amigos.
- ¿Y qué me das a cambio? .- me dijo rendida. Cada vez que le digo que me cubra, accede pero siempre quiere algo a cambio.
- Hago tus tareas durante 1 mes y... Le digo a mis padres que te dejen ir a ese viaje a New York con tus amigas .- Le dije incado hay algunas veces que llego a estos casos de arrodillarme ante ella. Cuando yo soy mayor que ella.
- Dos meses o nada .- Me contesta, y hay ocasiones, tales como esta que me chantajea por situaciones así.
- Trato .- le dije ofreciendo mi mano para quedar en un acuerdo. Ella no lo pensó ni dos veces cuando aceptó con gusto.
Genial 2 meses de tortura haciendo tarea de mi hermana. Lo que uno hace para que no me castiguen de ir a la fiesta.
- Oye Jo....
~FIN DE FLASH BACK~
Me dolía la cabeza por aquel recuerdo, no se quién era aquella chica, miré al mi alrededor. ¡Oh no! Equivocación mis amigos los "huesudos" se me quedaron mirando.
Por alguna razón sentí miedo, ¿por qué debería hacerlo? Soy un zombie no puedo sentir nada, mi corazón ya no tiene ese pulso que antes solía dar.
Entré a una farmacia que estaba situada en el aeropuerto, me encontré con muchas variedades de toallas. Las agarraba para poder leerlas, a quién engaño ni se en realidad leer.
Agarré las que me parecieron convenientes y de ahí me fui a la zona de medicamentos.
《ESTE CAPÍTULO YA FUE CORREGIDO POR ERRORES ORTOGRÁFICOS》
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Zombie 《Jos Canela》
Фанфик¿Qué pasaría si te enamoras de un Zombie? ¿Por qué la cuidaría? ¿Por qué sólo a ella y a nadie más?