Fuí por algo de comida, quién diría un zombie alimenta a una humana. Bien definitivamente estoy zafado de la cabeza. Odio ser zombie ¿Alguna vez lo dije? La verdad no se pero odio ser zombie, porque no puedo estar con las personas que más quiero.
Llegué a la zona de comida, me adentré a un supermercado llamado 7Eleven. No sabía que traerle así que agarré lo que primero vi, claro no faltaba las bebidas, por ejemplo, unos jugos, agua, cervezas, refrescos. Agarré al final un disco que estaba por ahí entre la caja.
Y me dirigí a mi supuestamente "casa", siempre me pregunto porque llegué hasta aquí, digo, al aeropuerto. A veces me imagino lo que eran las personas, como aquel hombre que tenía un mechudo, él era un conserje, aquella muchacha traía un conjunto deportivo así que supuse yo que era una entrenadora o algo así.
Al llegar a mi destino, abrí la puerta dejándome ver a la chica que me robó mi corazón con una simple vista Diana ella era como mi todo. Es tan hermosa más con su cabello castallo con sus ojos mieles que la hacen resaltar su cara y no falta sus... Pero qué estoy diciendo ¿Qué te pasa Jota? A una mujer se le respeta.
Últimamente me siento extraño, no se simplemente he tenido la necesidad de respirar o dormir. Me quedé en un momento en shock ya que Diana me estaba moviendo la mano enfrente de mi cara.
- ¿Hey? ¿Estás bien? ¿Jota? Tierra llamando a Jota .- me pasaba la mano en frente de mi. Hasta que salí de mi trance.
- ¿Eh? .- Se me ocurrió decir, vaya que lenguaje Jota.
- Te pregunté si estabas bien .- me dijo en un tono dulce, así o más atractiva la chica.
- Yo estar bien, traje comida .- le dije dandole la comida que traje. Excepción de los líquidos. Ya que los iba a poner en una nevera.
- Muchísimas grasias Jota, en verdad tenía hambre .- Me dijo sobandoce el estómago y haciendo una mueca.
- ¿Estás bien? .- Le pregunté cómo el gran genio soy, obvio que no tonto si se soba el estómago es por algo.
- No es nada son cólicos .- me dijo haciendo una mueca. Y me quedé pensativo ¿Qué era cólicos ?. Y creo que leyó mi mente ya que me respondió el significado de eso.
- Los cólicos son cuando llega Andrés .- ¿Andrés? ¿Cuál Andres? No he traído nadie más aqui, sólo a ella.
- Andrés... ¿te suena?.- Me preguntó y yo negué con la cabeza.
- Andrés...el que viene cada mes .- Y otra vez negué, demonios tengo que poner a trabajar a esa ardilla en mi cabeza.
- Jota es la menstruación...A eso le decimos Andrés .- ¡Ah! Ya entendí, en serio tengo que poner a trabajar esa ardilla.
《ESTE CAPÍTULO YA FUE CORREGIDO POR ERRORES ORTOGRÁFICOS》
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Zombie 《Jos Canela》
Fanfic¿Qué pasaría si te enamoras de un Zombie? ¿Por qué la cuidaría? ¿Por qué sólo a ella y a nadie más?