《019》

1.3K 109 22
                                    

PENÚLTIMO CAPÍTULO.

Miré a Jota, con miedo, por lo que iba a suceder ahora. La última vez que vi a James prometimos ambos, tener una familia.

Lo cuál no pudo suceder, y esta vez yo me había prometido besar quién me quiera tal como soy, quién sea mi héroe.

Así que hice esto, agarré a jota de el borde de la camisa por el cuello, lo hacerqué a mi, y lo besé. Si lo besé, sus labios eran tan delagos y suaves que te llevan al cielo con su toque.

El me rodeo sus brazos a mi cintura, este era el momento. Hasta que, todo fue corto el tiempo.

Fue como una cámara rápida, el se tiró protegiéndome ante sus brazos, él iba primero para soportar la caída. Hasta sentir agua, podría decir que caí en una fuente.

Más que eso caímos, salí a tomar un bocado de aire, ya que no había respirado antes de llegar al agua.

Salí a la superficie, al no ver a Jota me preocupe, y me sumergí de nuevo, lo ví inmóvil, así que lo tomé de la camiseta y lo jalé para que pudiera respirar.

Estaba preocupada, no respiraba, empezaba a rodar pequeñas lagrimas en mis mejillas, lo perdí. Para siempre.

(...)

Tratando de asimilarlo, en la misma posición mirando hacia la nada, ya no podía más. Siempre pierdo a los seres más importantes en mi vida.

Hasta que, sentí un pequeño movimiento por parte de Jota, yo inconscientemente no podía creer esto. Otro movimiento hizo este, moví su cara hacía los lados. Se escuchó un gruñido por su parte.

Y abrió sus ojos, no podía, no sabía que hacer, no era posible. Era él, vivo, sus ojos eran increíbles y hermosos, ojos color avellana, pestañas largas, y color crema en su cara.

Esperen... ¿Color crema en su cara?.

- ¿Jota? .- pregunté con ansiedad.

- Diana .- contestó de la misma manera que yo.

Se levantó para poder abrazarme pero lo impidieron unas balas atravesando su cuerpo, pequeñas gotas de sangre salían de ahí.

Inmediantamente volteo quién le disparo. Y era mi padre.

《ESTE CAPÍTULO YA FUE CORREGIDO POR ERRORES ORTOGRÁFICOS》

Mi Novio Es Un Zombie 《Jos Canela》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora