《002》

3.2K 196 2
                                    

Nos dirigimos hacía el aeropuerto, en un pequeño grupo, los otros pensaban que era una nueva integrante así que la dejaron ir con nosotros. La chica sólo se quedaba atónita de lo que estaba pasando, de un momento a otro llegamos al aeropuerto.

Yo por otra parte me fuí con ella a otro lado, para que estuviera a salvo. Pasamos por donde te revisan si tienes algún metal o algo así. Y ahí estaba aquel amigo que siempre "revisaba a las personas" por así decirlo ya que sólo alzaba la mano con un aparato y la bajaba. Ya me había acostumbrado a eso.

Pase por la parte de unas escaleras eléctricas, también pasaron un niño y una niña, ellos son muy unidos, nunca se separan parecen como chicle pegado aunque en realidad lo es.

Nos encontrabamos por la zona de aviones, hasta que vi mí avión o cómo yo le digo "casa" es muy agradable estar ahí me siento yo mismo. Al llegar abrí la puerta del avión para ser caballeroso, e hice un gesto con mi brazo para que pasara.

Ella con temor lo hizo, miró alrededor y se sentó en los asientos. Empezó a llorar, me siento culpable, pero si yo no la hubiera salvado ya estaría muerta. Y realmente me gusta así que no deje que le hicieran daño. Sus llantos eran más audibles así que me acerque a ella. Estaba pensando en que decirle.

J: Tranquila - Le dije bien creo que es un buen comienzo

Xxx: ¿Por qué me salvaste? - Me dijo apenas audible.

Vaya, no pensaba en qué decirle. Piensa cómo humano, piensa cómo humano me dije a mí mismo.

J: Estar a salvo - bueno podría ser mejor, aunque estuvo bien las palabras que dije o eso creo yo, por qué empezó a llorar otra vez.

Sabía que cada mujer necesita su espacio así que le deje su espacio llendóme de ahí. Baje las escaleras del avión y me dirigí hacia el estacionamiento, encontrando un coche que siempre me había gustado, era de color rojo un convertible. Me encantaba ese auto, me quede ahí por unos segundos para después irme al avión.

Al llegar, la busqué con la mirada, y ahí la encontré en el mismo lugar mirando hacia la nada. Me acerqué a ella y vi que tenía frío porque se agabacha hacia sus pies de vez en cuando, por otro lado  me puse a buscar una cobija, y la encontré en uno de los estantes del avión de arriba, la agarre y se la puse.

Ella en cambio primero se espanto para luego decir un gracias. Me acerqué a un tocadiscos la miraba detalladamente y busqué un disco que me llamara la atención, posteriormente encontré uno lo puse y me acerqué a un asiento sentando me en él. Miré a la chica hermosa que se encontraba sorprendida.

De nuevo me acerqué a ella.
-  Hola.- dije con dificultad.

- Hola.- me respondió, que gran esfuerzo hice.

J: Tu llamarte Diana - dije ya que escuché a ese tal "James" decirle Diana a la chica que se encuentra enfrente de mi.

-  Tú ¿cómo te llamas? - me dijo con algo de temor, bueno si me pusiera en su lugar también estaría como ella. Ya qué no es normal platicar con un "zombie".

- J .- No puedo, no sé cómo me llamo solo recuerdo que mi nombre empieza con J.

- ¿Tú nombre empieza con Jota?.- Me preguntó con su hermosa voz. Yo en cambio asentí con mi cabeza.

- Bien, tal vez te llames, Jesús.- Negué con la cabeza.

- ¿Juan?.- preguntó de nuevo y otra vez negué.

- ¿Jerico?.- Negué rápidamente, no me gustaba ese nombre en efecto.

- ¿Y si te dijo Jota? .- me dijo, bueno al menos es un comienzo así que asentí con la cabeza.

Me levanté del suelo y me dirigí al asiento, me senté en él y apreté el botón para que el asiento se inclinara. La miré otra vez y ya estaba dormida.

《ESTE CAPÍTULO YA FUE CORREGIDO POR ERRORES ORTOGRÁFICOS》

Mi Novio Es Un Zombie 《Jos Canela》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora