《016》

1.4K 110 3
                                    

ÚLTIMOS CAPÍTULOS .

Tan poca distancia es la que nos quedaba, yo concientemente envolví mis manos hacia su cabeza para estar más cerca de él. Me gustaba estar en esa posición, que por alguna razón, me sentía segura entre sus brazos.

Jota por su parte se inclinó más para poder unir sus labios con los míos. Estabamos tan cerca, sentía su respiración junto con la mía.

- Perdón por arruinar su momento par de tórtolos , pero ya no hay soldados así que ya podemos ir con tu papá Diana .- Nos soltamos de golpe, miré a Jota que se encontraba con la cabeza gacha. Solo asentí con la cabeza.

- ¿Y Karol? .- pregunté buscándola con la mirada, ya que no estaba con nosotros.

- Ella está con Simón, se adelantó cuando ustedes estaban apunto de besarse .- Nos dijo haciendo muecas por la palabra "besarse."

No la culpo, nunca le va bien en el amor, lo que digo es que su  ex-novio la engañaba con una de nuestra ex-mejor amiga que se llamaba Brenda.

Si digo que se "llamaba" es debido a que, antes de que existiera el gran muro, solo teníamos unas laminas. Un día tuvimos una emboscada de parte de los caminantes.

Lamentablemente ella fue mordida, lo único que hizo fue correr hacia Bruno y darle un beso en los labios, y el le siguió el beso, delante de Valery.

Desde ahí ya no supimos de ella, ya que huyó del grupo.

- Por favor Simón, tenemos algo que decirle a el Comandante .- Le dijo juntando sus manos en forma de suplica.

- No, ahora pueden retirarse .- nos respondío señalando hacia la calle.

Valery, le hizo una señal a Karol para que se "desmayara". Y ella así lo hizo, Simón se agachó para ver lo que sucedía, Jota y yo entramos por la puerta y nos dirigímos dónde se encontraba mi padre.

Lo encontramos hablando con Carl, genial dije para mi misma, Carl es un chico guapo la verdad, pero es muy empalagoso digamos que le gusto. Siempre ha intentado conquistarme desde esa vez que me encontraron cerca del gran muro.

《ESTE CAPÍTULO YA FUE CORREGIDO POR ERRORES ORTOGRÁFICOS》

Mi Novio Es Un Zombie 《Jos Canela》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora