I. Noche

573 32 1
                                    


















Año X767.

En la cima de la última torre de un enorme y hermoso castillo, se podía apreciar a una hermosa mujer rubia de ojos chocolates acostada en una enorme cama mientras gotas de sudor adornaban su rostro, su respiración era cansada y un hombre igualmente rubio le sostenía la mano delicadamente con un gesto preocupado...

- ¡Vamos Majestad! ¡Un poco mas! -Le animaba una joven con vestimenta de mucama con cabellos lilas que descendían hasta el final de su espalda.

- ¡Usted puede señorita! ¡No se rinda! -Le animo otra joven que estaba a los pies de la hermosa rubia.

- ¡MMHPMM! -Pujo una vez más la rubia y un silencio sepulcral seguido de un llanto irrumpió.

- ¡Felicidades es una niña! -Dijo la joven mucama entregándole una pequeña bebe que lloraba tiernamente envuelta en una suave manta color rosa pastel.

- ¡Muchas gracias layla! -El hombre le dio un cálido beso a la mujer en la frente y otro a la bebe que de inmediato se calmo.



















Año X775.

- ¡Princesa! ¡Princesa! ¿Donde esta!? -Llamaban la mayoría de los sirvientes buscando a una pequeña que permanecía escondida en un armario de las tantas habitaciones del enorme castillo.

- Jejeje -Rió levemente la pequeña rubia abrazando a su pecho una muñeca de trapos.





















Año X777.

- Lo lamento mucho... Pero la reina layla... Ya no esta con nosotros... -Agacho la cabeza un hombre que tenia una bata blanca mientras sostenía un maletín negro en sus manos temblorosas.

- ¿¡Q-que!? ¡N-no! ¡No! ¡Es mentira! Ella no pudo... Ella... No... Pudo... -Decía el hombre rubio mientras las lágrimas empapaban sus mejillas y caía de rodillas temblando- Ella... ¿Por que?... -Balbuceaba el hombre mientras los sirvientes a su alrededor lloraban la gran perdida pero una pequeña rubia se encontraba detrás de la peli-lila abrazando sus piernas mientras las lágrimas también empapaban su dulce rostro.





















Año X778.

- Mira papa, hice esto para ti -Dijo la rubia colocando un muñeco de lodo en el escritorio del hombre rubio ensuciando la mayoría de los papeles que se encontraban encima.

- ¡Pero mira que has echo! -El hombre de un manotazo tiro el muñeco al suelo y trato de arreglar los papeles que se habían arruinado- ¡Lucy! ¡Vete a tu habitación! -La pequeña rubia salio corriendo mientras las lágrimas salían y salían.

"Pero... Hoy es mi cumpleaños..."























Año X784: Actualidad

En las oscuras calles de la capital de Fiore, se podía observar la silueta de una mujer encapuchada que corría por las desoladas calles, la mujer no parecía detenerse, al ver un callejón giro en su dirección hasta que salio a otra calle, a lo lejos diviso un enorme edificio que parecía abandonado, así que se adentro en el. Estaba oscuro y no veía nada, empezó a caminar con una mano en la pared para guiarse hasta que cayo por lo que parecía ser un oyó en el suelo, el golpe resonó por todo el lugar, al parecer había caído en una especie de mina abandonada, busco algo en su cintura y saco una especie de llave, alzo la mano hacia arriba y esta empezó a brillar, habían tres túneles al frente de ella lo pensó un poco y siguió derecho, telarañas adornando la espesa cueva, mas el olor a tierra, el camino parecía interminable hasta que mas adelante vio una débil luz, corrió a ella con todas sus fuerzas y salio del túnel, ahora estaba en un bosque y atrás de ella se podían observar los limites de la capital, se ajusto la capa y siguió caminando tranquilamente por el bosque perdiéndose en la oscuridad de este...




















Continuara...

Un cuento de hadas/NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora