Un grupo bastante grande de soldados se encontraban revisando toda la ciudad de Heargeon mientras los ciudadanos miraban preocupados la escena...
- ¡¡¡BUSQUEN BIEN!! -Gritaba uno de los soldados mientras una mujer de largos cabellos escarlatas y con una especie de armadura miraba la escena desde una pastelería cercana.
- ¿Que sucedió? -Pregunto ella al encargado de la pastelería.
- La princesa volvió a escapar del castillo... Ya es la 7ma vez en este año pero esta vez parece que no la encuentran... -Le dijo el encargado en un susurro seriamente para luego volver a su postura normal- Bueno... ¿Solo estos? -Pregunto el encargado con una gotita en la cien ya que la peliescarlata había comprando casi todos los pasteles de fresas de la pastelería.
- Si muchas gracias -Dijo entregándole el dinero correspondiente mientras los demás trabajadores colocaban todos los pasteles en una pequeña carreta de madera que ella tenia.
- ¡Adiós señorita! -Se despidieron los trabajadores del lugar con una sonrisa por la buena paga que ahora recibirian.
- Con que la princesa... -Dijo para si misma jalando con una mano la carreta y la otra tomando un café que le habían regalado.
- ¿Que descubriste? -Dijo un peliazabache llegando a su lado sin camisa y ella solo lo miro de reojo.
- Al parecer la princesa escapo... Vaya que tiene agallas con todos esos guardias buscándola -Dijo la peliescarlata ofreciéndole un poco de café al peliazabache pero este solo negó con la cabeza.
- No me gusta el café caliente -Dijo el con una mueca y ella rodó los ojos.
- A veces creo que tu magia es un poco... Rara... -Dijo y ahora el fue el que rodó los ojos cruzándose de brazos mientras ambos caminaban al parecer a la entrada de la ciudad donde también habían varios soldados buscando alrededor.
- ¡Oigan! ¡Ustedes! -Dijo alguien atrás de ellos y ellos voltearon encontrándose con uno de esos soldados.
- ¿Se te ofrece algo? -Dijo el azabache desinteresadamente deteniéndose junto a la peliescarlata a su lado.
- Ustedes no son de aquí... ¿Cierto? -Pregunto el soldado y ambos negaron con la cabeza- Bueno... ¿Y ya se van? -Ambos volvieron asentir- Bueno... Me gustaría pedirles un favor... -Dijo mientras sacaba un papel doblado de su chaleco y pasándoselos- Si la llegan a ver en el camino... ¿Podrían convencerla de que regrese o traerla?... -Pidió y ellos desdoblaron el papel encontrando la imagen de una hermosisima mujer de larguísimos y rubios cabellos con un hermoso vestido rosa con bastantes gemas en el mientras ella estaba sentada y su rostro no expresaba nada.
- ¿Que dices Erza? -Pregunto el azabache mirando a la peliescarlata que seguía mirando la imagen.
- Esta bien... La convenceremos si la vemos -Dijo doblando el papel y guardándolo en su armadura mientras el soldado hacia una leve inclinación.
- Muchisimas gracias -Dijo el para luego dar vuelta y correr en otra dirección.
- ¿Sabes que no es muy probable que la encontremos en el camino verdad? -Dijo el azabache y la antes nombrada Erza alzo los hombros restandole importancia.
- No importa... Quizás y la encontramos -Dijo emprendiendo camino nuevamente saliendo del pueblo bajo la mirada de un encapuchado que sonreía macabra mente.
- El destino ya esta marcando sus caminos... Y no falta mucho para que todo caiga.. ¿Verdad? -Dijo el encapuchado mientras miraba a su lado donde se encontraba una albina de corto cabello, inconsciente...
continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un cuento de hadas/Nalu
FanficLucy Heartfilia hija del gran y temible rey de Fiore, Jude Heartfilia, siendo ella la princesa del reino, decide escapar del lugar al cual alguna vez en su infancia llamo hogar debido a que ya no quería la vida de una inútil princesa. En su huida co...