XVII. Rey Jude

39 3 0
                                    

























- Y... Lucy Heartfilia... Aceptas al duque de Oshibana ¿Como tu legitimo esposo?... -Termino de decir el sacerdote y Lucy completamente echa de piedra empezó a temblar sentía sus ojos llenos de lágrimas, no quería pasar el resto de su vida con aquel mugriento hombre que quien sabrá cuales son sus intenciones con ella, no quería tener que separarse de Jellal, no quería dejar de lado su libertad, quería estar al lado de Natsu, quería tener una vida libre de preocupaciones de ser una princesa, quería que su padre la entendiera de una vez por todas, que dejara de ser un cabeza dura y que por una vez en la vida, viera que lo mejor para ella no era estar junto a un desconocido, si no estar con el amor de su vida, Natsu...

- Y-Yo... A... A-Acep... -Y antes de siquiera poder terminar la frase vio como una gran explosión derrumbo el techo de la iglesia, todos los escombros empezaron a caer uno seguido de otro y todos los presentes que solo eran los guardias, el sacerdote, el duque de Oshibana y Lucy, empezaron a correr por sus vidas, tratando de que ninguno de esos pesados escombros les cayera encima, uno de los guardias empujo a Lucy y ella cayo al suelo y justo al instante un enorme escombro iba a caer sobre ella pero al cerrar sus ojos esperando su inminente muerte un chico bien conocido para ella la salvo- Natsu... -Dijo Lucy llorando con una gran sonrisa en el rostro y lo abrazo fuertemente como si fuera desaparecer en un sueño, mientras el la abrazo con gusto, ambos se abrazaron como si nada mas importara, como si nadie les recriminara nada, se separaron y mirándose a los ojos, profundamente sintiendo todo lo que el otro no podía decir, acercaron sus rostros lentamente pero...

- Coff coff... Emm... Chicos lamento interrumpir pero creo que este no es momento para escenas románticas ni nada por el estilo... Estamos en una fuga por si no sabían -Se escucho la voz de Gray detrás de ellos resibiendo muchos abucheos y golpes por parte de sus compañeros del gremio que estaban apreciando la dulce escena desde hacia un buen tiempo, entre ellos Mirajne tenia un pañuelo con el que se limpiaba las pequeñas lágrimas que había derramado y Erza se sonaba la nariz con la camisa de Gajell que estaba morado por la fuerza que empleaba la Titania.

- ¡Eres un idiota Gray! ¡Cuando el amor por fin florese no puedes interrumpirlo! -Le recriminó Mirajne transformada en demonio casi a punto de atacarle con uno de sus poderes demoníacos.

- Puedes terminar con eso en el gremio Mirajne-Neesan pero es mejor que huyamos -Dijo Lisanna viendo como el caos que habían armado para distracción le faltaba poco para acabar.

Natsu tomo la mano de Lucy y junto a los demás miembros del gremio fueron entrando por un túnel que nunca antes había visto, Natsu paso y espero del otro lado con su mano estirada para ayudar a Lucy, ella sonriendole estiró su mano para tomar la de el pero cuando estuvieron a segundos de por fin tomar sus manos Lucy fue jalada desde atrás para sorpresa de ambos no fue nadie menos que el mismísimo rey Jude.

- ¡Padre! -

- ¡Lucy! ¿Qué diablos haces? ¡Eres la princesa de este país! ¡Deja de ser una niña malcriada y cumple con tu deber! -Hablo con rudeza y fríamente el rey a su hija mientras la tenia agarrada del brazo mirándola sumamente enojado.

- Padre... Yo ya no soy una niña, deje de serlo hace mucho tiempo pero tú nunca viste como crecí, solo te preocupaste por el reino y por ti -Decia Lucy serenamente soltándose del agarre de su padre y con la cabeza en alto- Te agradezco por haberme dado lo mejor todos estos años pero es hora que viva mi vida y por eso, renunció al título de la princesa del reino -Dijo Lucy seriamente luego haciendo una reverencia ante su padre y dándole la espalda para seguir a Natsu que estaba detrás de ella pero Jude volvió a tomarle de la mano pero esta vez suavemente.

- Lucy... ¿Estás segura? -Dijo el rey mirándo tristemente como quien alguna vez era su pequeña niña ahora ante sus ojos se había convertido en una adulta, en una mujer.

- Completamente segura padre -Afirmo Lucy mostrándole una alegre sonrisa a su padre que sonrió por primera vez en años.

- Si en algún momento necesitas volver, este siempre será tu hogar no lo olvides -Dijo Jude acariciando su cabeza y ella con lágrimas en los ojos sonrió y le abrazo como hacía años no lo había hecho, a pesar de que era una despedida por fin podía sentir un sentimiento paternal por parte del gran rey Jude y estaba agradecida, dio un último apretón y se separaron, Lucy siguió el camino detrás de Natsu y cuando estuvieron por desaparecer de la vista del temible rey Jude este grito.

- ¡Oye afeminado! -Exclamo el rey a Natsu que lo miro con una gotita en la cien- Cuidala por favor -Dijo serio.

- ¡Lo haré con mi vida! -Vocifero el pelirosa sosteniendo la mano de la rubia con una gran sonrisa plasmada en sus rostros y el de todos los presentes que observaban la escena- Vamos a casa Luce -le dijo con un suave apretón en la mano tomada a lo que ella asintió con entusiasmo y lágrimas de felicidad corriendo por sus ojos.

































Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un cuento de hadas/NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora