VI. Antes del caos

202 19 0
                                    

















En algún lugar de un espeso y macabro bosque se encontraban 6 siluetas con capas que los cubrían por completo sentadas al lado de un árbol mientras un gran saco estaba tirado enfrente de todos.

- Oye Zero... ¿Cuando vamos a irnos de aquí? ¡Ya quiero ir por-! -Decía una de las siluetas mientras limaba fastidiada sus uñas pero fue interrumpida por otra de las siluetas.

- Ya, es hora de empezar la venganza contra las haditas... Midnight manda el mensaje... De esta no se salvarán... -Dijo otra de las siluetas mientras se podía observar un poco una sonrisa macabra.







- ¡Eres una maga celestial! -Dijo impresionada una peliazul bajita con un sencillo vestido amarillo mientras entre sus brazos sostenía un enorme libro- ¡Genial! ¡Creí que ya no existían! -Dijo rápidamente mientras entraba a la habitación y se plantaba enfrente de Lucy que parecía nerviosa- ¿Oye qué tienes? -Preguntó confundida.

- E-Es que no me gusta mucho hablar sobre eso... -Dijo Lucy desviando la mirada y apretando sus antiguas prendas contra su pecho

- ¿Por que? -Pregunto Mirajane confundida al igual que Levy.

- Pues... Por culpa de mi magia... Mi madre murió -Dijo Lucy observando el suelo a la vez que Mirajne y Levy abrían los ojos a más no poder sin poder creer lo que Lucy había pronunciado, se formó un gran silencio pero fue abruptamente roto por la puerta que se volvió a abrir asustando a las tres chicas.

- ¡Oh! Lucy... Ya me había asustado... -Dijo Natsu suspirando aliviado- ¿Que hacen aquí? -Pregunto confundido pero Mirajne solo sonrió y Levy se alzó de hombros.

- Le estaba prestando un cambio de ropa a Lucy ¿No se ve linda? -Pronunció Mirajne empujando levemente a Lucy hacia Natsu haciendo que ella chocara suavemente con el.

- Te vez bien -Dijo Natsu sonriendo y Lucy le devolvió la sonrisa pero el cálido momento fue interrumpido por un gato azul con alas mientras burlonamente decía...

- ¡Se ggggustan! -Enrollo la lengua y Natsu y Lucy se sonrojaron mientras el gato azul llamado Happy reía al igual que Mirajne y Levy.

Tiempo después afuera de la entrada del gremio se podía observar como Natsu, Lucy y Happy eran despedidos por algunos de los miembros del gremio.

- Bueno Lucy si Natsu te hace algo me avisas -Dijo Mirajne alegre y Lucy soltó aire internamente, aliviada de que Mirajne haya olvidado la confesión de hace un rato al igual que Levy.

- ¡Hai! -Dijo sonriente mientras seguía a Natsu y a Happy que habían empezado a caminar- ¿Y donde queda tu casa? -Preguntó después de un buen rato notando que caminaban por los límites de la ciudad.

- Esta un poco más adelante... -Dijo Natsu sonriendo mientras Happy volaba encima de ellos.

Y un par de minutos después llegaron al frente de una pequeña casa con mucha vegetación creciendo alrededor y enfrente en un cartel un poco deteriorado decía "Natsu & Happy"

- ¡Esta es nuestra casa! -Dijo alegre Happy mientras le mostraba una gran sonrisa y Lucy se la devolvía.

- Quizás no este muy ordenada pero solo somos Happy y yo los que vivimos aquí... -Dijo Natsu abriendo la puerta y mostrando un gran... Chiquero... Ropa, objetos y comida por todos lados todo, absolutamente todo estaba hundido en un gran chiquero- Jeje -Rio nervioso Natsu al igual que Happy pero Lucy solo soltó una risita.

- Bueno les ayudo a limpiar -Dijo y Natsu y Happy asintieron y así pasó el tiempo en donde Natsu, Lucy y Happy limpiaban el lugar entre bromas y risas por partes de los tres hasta que por fin terminaron exhaustos tirados en el suelo- Para ser solo ustedes dos... Tienen muchas cosas... -Dijo Lucy mirando el techo.

- Bueno... Natsu no puede evitar comprar cualquier cosa insignificante cuando salimos de misión... -Dijo Happy que estaba acostado en el sofá que antes estaba enterrado bajo un montón ropa.

- ¡Tu compras cualquier cosa que parezca un pescado! -Contraataco Natsu apuntandole y Lucy soltó una carcajada seguida de Natsu y Happy luego de las risas todo que quedó en un muy buen silencio.

- ¿Que es eso de misiones? -Pregunto Lucy sentándose y recostándose de espaldas al sofá.

- Son como pedidos de personas que necesitan ayuda y ofrecen una recompensa a cambio de que nosotros lo hagamos... S algo así -Trato de explicar Natsu y Lucy más o menos entendió- Bueno vamos a dormir -Dijo levantándose y caminando a una habitación- Ven Luigi aqui dormirás tu -Dijo Natsu sonriendo a Lucy y ella asintió caminando hacia él y entrando a la habitación que extrañamente estaba limpia y ordenada- Yo dormiré en el sofá y Happy... Donde le de la gana -Dijo alzándose de hombros y Happy lo miró indignado para luego lanzarse a los pechos de Lucy que cómicamente rebotaron.

- Pues yo dormiré con rushy -Dijo mirando a Natsu con enfado mientras el tenia una gotita en la cien al estilo anime y Lucy solo reía levemente- ¿Puedo dormir contigo rushy? -Pregunto Happy haciendo un muy tierno puchero.

- Si Happy -Sonrio Lucy mientras Natsu  sonreia igualmente

- Bueno... Buenas noches -Dijo Natsu dando media vuelta y saliendo de la habitación mientras Lucy y Happy se acomodan en la cama.

- Que descanses Happy -Dijo Lucy antes de cerrar sus ojos y caer en un profundo sueño sin saber lo que vendría...



















continuara...

Un cuento de hadas/NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora