VII. Oracion seis

206 18 1
                                    

















La mañana había llegado y Lucy, Natsu y Happy se dirigen al gremio, Natsu y Happy hablaban amenamente delante de Lucy mientras ella los observaba un poco más atrás con una débil sonrisa en su rostro, cosa que Natsu noto extrañado.

- Hey Luce ¿Que te ocurre? -Pregunto Natsu deteniéndose y Lucy se sorprendió un poco de la preocupación que mostraba la cara de Natsu

- N-Nada solo pensaba... -Dijo sonriendo y Natsu la miró sin creerle nada pero solo suspiro, siguieron caminando al llegar al gremio vieron claramente como la mayoría de los integrantes rodeaban alegres a una mujer de escarlata melena y brillante armadura junto a un azabache sin camisa a Natsu rápidamente se le iluminó el rostro y en un dos por tres ya estaba peleando contra el azabache semi desnudo mientras Lucy lo observaba perpleja y Happy soltaba un cansado suspiro.

- ¡H-Happy! Natsu esta... -decía lucy nerviosa y preocupada apuntando a Natsu que peleaba contra el azabache pero Happy solo rio un poco.

- Siempre es así tranquila él estará bien -Dijo sonriéndole pero Lucy aun seguía preocupada.

- ¡Lucy! ¡Happy! -Dijo Mirajne llegando a su lado con su característica sonrisa- Lucy ven te voy a presentar a Erza -Dijo Mirajne sonriente mientras tomaba la mano de Lucy y la llevaba (Arrastraba) a la peli escarlata de brillante armadura.

- ¡Hey mira! -Dijo la escarlata sonriendo pero cuando miro a Lucy su rostro mostro una expresión sorprendida que confundió a algunos- Tu eres... -

- ¿Y-Yo que?-Dijo Lucy confundida al igual que el resto del gremio.

- ¡Gray! -Grito Erza y el azabache sin camisa llego junto a Natsu ambos con moretones y golpes por todos lados- Es ella... -Dijo en voz baja y apunto a Lucy que los veía completamente confundida, Gray dirigió su vista a ella y al igual que erza su rostro expreso total sorpresa.

- ¡Eres tu-! -Dijo Gray pero fue interrumpido por un estruendo que sacudió a todo el gremio luego una explosión derrumbo el techo del gremio y algunos de los miembros a penas y pudieron esquivar los escombros que caían todos desconcertados, sorprendidos y asustados, miraron a seis figuras entre el humo de la explosión que cuando se disipó se pudieron ver con mayor claridad de quienes se trataba...

-oración seis...-



















Continuara...

Un cuento de hadas/NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora