Estaba empezando a amanecer y en el centro de un lejano bosque se podía observar una hermosa chica de rubios cabellos y voluptuoso cuerpo que estaba acostada a la orilla de un rió mientras su cabeza reposaba sobre la capa que anteriormente usaba, los cantos de las aves la obligaron abrir sus achocolatados ojos y dando un bostezo se reincorporo sentándose sobre la verdosa hierba.
Ya había pasado 4 ciudades y en la que viene pensaba parar para descansar, después de unos minutos se levanto y se acomodo la capa que cubría por completo su cabellera y cuerpo, emprendiendo nuevamente camino.
Llevaba un par de minutos caminando todo era silencioso y tranquilizante, nunca en sus 17 años de vida, había sentido tanta armonía y paz a su alrededor pero toda esa tranquilidad se vio interrumpida por unas voces y pasos apresurados que se acercaban, sin pensarlo mucho se escondió en un árbol hueco temiendo lo peor que la encontraran de pronto dejo de escuchar las voces y los pasos y volvió la tranquilidad que hace un momento perduraba, detuvo su carrera y vio a todos los lados para verificar que estaba sola y siguió caminando pacíficamente pero de pronto nuevamente, toda esa paz se quebró al ser acorralada de golpe por unos temibles hombres que le triplicaban su estatura y masa muscular, la observaban de pies a cabeza casi que comiéndosela con la mirada y ella empezó a temblar de temor, nunca la habían visto de esa manera tan obsena, estaba en un aprieto y no podía hacer nada para escapar, estaba acorralada.
- Pero miren que tenemos aquí... ¿Que hace una muchachita tan linda por estos bosques? -Dijo el que estaba enfrente de todos mientras una sonrisa maliciosa surcaba su temible rostro.
- ¿Estas perdida?... Nosotros te ayudaremos jajaja -Dijo el que estaba a la derecha mientras soltaba carcajadas burlonas.
- N-No g-gracias... -Respondió nerviosamente la chica negando con su cabeza y dando media vuelta para tratar irse.
- ¿A donde crees que vas muñeca? -Dijo otro que rápidamente la alcanzo y la tomo del brazo bruscamente.
- ¿Acaso no escuchaste que te ayudaríamos? -Dijo otro agarrándola del otro brazo.
- ¡Suéltenme! -Dijo firme pero con un poco de temor la chica tratando de soltarse sin ningún éxito.
- Lo siento niña pero tu nos acompañaras -Dijo el que había hablado de primero acercándose a ella y agarrándole el mentón.
- ¡No lo creo! -Respondió ella dándole una fuerte patada en su entrepierna mientras este caía de rodillas y los demás se reían.
- ¡Estúpida mocosa! -Dijo alzando su puño mientras la chica cerraba con fuerza sus ojos esperando el golpe y justo cuando estaba a centímetros de tocar la mejilla de la chica fue detenido por una mano extraña.
- No puedo aguantar este acto de crueldad -Dijo la voz del que tenia agarrado el puño del enorme hombre y la chica abrió los ojos encontrándose con la espalda de un joven con una extraña cabellera rosa, posiblemente de su misma edad- Mira que ensuciar tu puño con el rostro de esta chica -Dijo y la chica casi cae de espaldas por el comentario.
- ¿¡Quien te crees que eres para detenerme!? -Pregunto el hombre notoriamente irritado soltando de un manotazo la mano del otro.
- Me decepciona un poco que no me recuerden, pero tranquilos, les iluminare -Dijo mientras crujía sus nudillos y mostraba una burlona sonrisa.
- ¡E-Espera tu eres!... -Trato de decir uno de los que tenia agarrada a la chica pero en un dos por tres todos los hombres fueron noqueados por aquel chico de pelo rosa mientras la chica lo miraba impresionada y un poco temerosa.
- G-Gracias -Dijo ella sobando sus brazos que posiblemente estaban marcados por las manos de aquellos hombres.
- ¿Estas bien? -Pregunto el acercándose a ella y ella asintió- Vamos te ayudaré a salir de aqui -Dijo el pasando a un lado de ella y haciéndole una extraña seña para que lo siguiera- Soy Natsu Dragneel ¿Y tu? -Dijo el de la nada sonriendole y ella se sobresalto por lo repentino que fue.
- L-Lucy -Respondió la chica devolviendo le la sonrisa.
- Lindo nombre Luigi -Dijo Natsu con la mirada al frente y Lucy frunció el ceño.
- Es Lucy -Le corrigió Lucy siguiéndolo.
- Si, si ¿Y que hacías en este bosque? ¿Acaso no te han dicho sobre lo peligroso que es? -Dijo Natsu confundido ya que creía que todo el mundo sabia sobre lo peligroso que era ese bosque.
- Mmm... No, No sabia, solo estaba de paso y si es tan peligroso ¿Que hacías tu aquí? -Devolvió Lucy mirándole intrigada con una ceja alzada.
- Pues por aquí se llega a un lugar -Dijo Natsu con la vista fija en el camino.
- Mmm...oye -Lo llamo Lucy y el giro su vista a ella.
- ¿Que? -Respondió Natsu deteniéndose y mirando a los alrededores.
- ¿A donde vamos? -Pregunto Lucy observando al igual que el los alrededores.
- A... Fairy Tail -Dijo el sonriendo y lucy abrió los ojos como platos...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un cuento de hadas/Nalu
FanfictionLucy Heartfilia hija del gran y temible rey de Fiore, Jude Heartfilia, siendo ella la princesa del reino, decide escapar del lugar al cual alguna vez en su infancia llamo hogar debido a que ya no quería la vida de una inútil princesa. En su huida co...