III. Fairy Tail

249 25 0
                                    













Lucy quedo impactada, puesto que ¿Quien no conocía a fairy tail? Un gremio en contra de la ley, no respetas las normas, a donde quiera que vayan sus integrantes termina destrozado, no hay nadie que los controle.

- ¿Por que... Me llevas allí?... ¿Por que...? ¿Como puedes confiar en una desconocida?-dijo Lucy mirándolo expectante y el pareció pensarlo un poco haciendo una mueca pensativa, algo que le pareció gracioso a la rubia.

- Por que pareces buena persona -Dijo simple con una sonrisa- Es mas adelante, vamos -Siguieron caminando en completo silencio sin decir nada, Lucy miraba los alrededores tratando de memorizar el camino en caso de emergencia, hasta que llegaron a un enorme árbol sin frutos- ¿Lista? -Pregunto Natsu tendiéndole la mano y Lucy asintió un poco nerviosa tomándola, luego atravesaron el árbol encontrándose con algo parecido a un mini-castillo.

Habían algunas banderas con la insignia de una hada con cola bordadas en estas y un enorme letrero que decía "Fairy tail" Lucy no cabía en su asombro, la estructura de aquel mini-castillo era de alguna manera bonita mas las banderitas y el letrero le daba un aspecto de cuento de hadas, sin darse cuenta aun seguía agarrada a la mano de Natsu y Natsu tampoco parecía notarlo hasta que se dieron cuenta y se soltaron con un pequeño rubor en sus mejillas.

- Fairy tail no es como todos piensan que es -Le dijo Natsu y de un momento a otro se encontraba pateando las puertas- ¡YA LLEGUÉ! -Grito Natsu entrando en el lugar seguido de una apenada Lucy que se ocultaba en su espalda.

- Ara ara ¿Natsu? ¡Bienvenido! Creí que ibas a tardar menos en llegar -Dijo una hermosa mujer de larga cabellera albina y de ojos tan azules como el cielo, mientras se acercaba a Natsu con una humilde sonrisa.

- Jeje es que tuve un pequeño desvió -Dijo Natsu mostrando a Lucy que miraba fascinada la belleza de aquella albina.

- ¡Vaya! Soy Mirajne Stratuss pero puedes decirme Mira, ¿Como te llamas?-Dijo Mirajne guiñándole un ojo a Lucy para luego brindarle una sonrisa.

- S-Soy Lucy -dijo sonriendo amablemente un poco apenada.

- Nee mira, Lucy se va a unir -Dijo Natsu sonriendo abiertamente y a Lucy casi se le salen los ojos.

- ¿¡Q-Que!? -Exclamo ella sorprendida y nerviosa.

- Ya sabes donde esta, así que ya no te puedes ir sin ser miembro, así que... ¡Mira! ¡Ponle la marca! -Dijo Natsu apuntándole al final y Mirajne asintió sonriente.

- ¡A la orden! -Exclamo la albina sacando una especie de sello- Tranquila no te dolerá -Dijo Mira agarrando la mano derecha de Lucy y posando el sello encima del dorso de su mano para después de unos cortos segundos quitarlo revelando una marca que brillaba de todos los colores hasta que dejo de hacerlo mostrando un solo color- Ara ara, es la primera vez que da a ese color -Dijo Mira pensativa pero Lucy no decía nada, solo observaba fascinada la marca en su mano, lentamente con su otra mano toco la marca y la delineo suavemente- Sabes Lucy... Fairy tail no solo es un gremio... Es una familia -Le dijo Mirajne con una sonrisa que Lucy le devolvió.

- ¡Bienvenida Luigi!-Exclamo Natsu sonriendole enormemente mientras a la rubia le brotaba una venita en la cien.

- ¡Que es Lucy! -















continuara...

Un cuento de hadas/NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora