X. Tranquilidad... ¿?

151 14 4
                                    






















- Aun no entiendo... -Dijo Lucy ya habían pasado algunos dias desde que la batalla contra Oracion seis había terminado con discreción los entregaron al consejo mágico que se encargaba de la paz y tranquilidad mágica y como recompensa recibieron una muy buena cantidad de dinero, suficiente para reparar y remodelar el gremio, que obviamente había quedado hecho trizas.

- Lucy Oracion seis siempre fue como un enemigo de Fairy tail, desde que fue fundado, sus antecesores tambien eran enemigos del original Fairy tail pero nunca ninguno de los dos bandos pudo derrotar al otro, y ahora ¡Ya pudimos! ¡Despues de casi 100 años! -Dijo Mirajne sarandeando a Lucy con los ojos en órbita.

- O-Okey... -Dijo Lucy sosteniendo su cabeza entre sus manos ya que sentía que todo le daba vueltas- P-Pero ¿Y Lisanna-san?... -Pregunto Lucy confundida, a pesar de ya saber la historia de Lisanna aun no entendía por completo todo.

- Pues... Es simple, yo me fui... Y ya... No te preocupes tanto por eso Luu -Dijo Lisanna pasando su brazo por encima de los hombros de Lucy e y acercándola a ella. 

- ¿Luu? -A Lucy le cayo una gotita por la cien, definitivamente nadie sabia pronunciar su nombre.

- ¡Sip! De cariño -Le dirigió una sonrisa y Lucy un poco avergonzada le devolvió el gesto.

- Oye, oye, oye ¡Solo yo puedo darle un apodo! ¿¡Verdad Luigi!? -Dijo Natsu separando a Lucy de Lisanna y abrazándola por los hombros mientras le sonreía.

- ¿¡E-Eh!?-

- ¿¡Como que solo tu!? -Dijo Lisanna con un tic en el ojo.

- ¡Pues si! ¡Solo yo! -Dijo Natsu alzando la barbilla.

- No sera que... Lucy... ¿Te gustaaaaaa? -Dijo lentamente y enrrollando la lengua a lo ultimo Lisanna y el rostro de Lucy no podía estar mas rojo mientras que Natsu desvío la mirada sonrojado.

- N-No se de qué hablas -Dijo Natsu haciéndose el tonto a lo que a Lisanna le brotó una venita en la cien.

- Definitivamente no has cambiado nada en este tiempo que no estuve... Sigues siendo el mismo idiota -Se lamentaba Lisanna mientras Natsu se hacia el ofendido y Lucy reía.

- ¡Oye llamitas deja de hacerte el vago y ven a ayudar! -Dijo Gray sobre unas escaleras con un martillo en mano mientras Juvia sostenía la escalera y con su magia de agua sostenía los clavos cerca de Gray- Y... Juvia... -

- ¿Si Gray-sama? -Respondio Juvia sonriente.

- Gracias por ayudarme con los clavos pero no los puedo utilizar si están mojados -Y un bloque imaginario con la palabra "Estupida" cayo sobre Juvia mientras a Gray le bajaba una gotita por la cien.

- ¡Oigan holgazanes! ¡Dejen de hacer estupideces y sigan con su trabajo! -Decia Erza con un traje de obrera mientras cargaba sin esfuerzo un pedazo de madera con la que golpeaba a todos, inconscientemente, al girarse.

- Fairy tail es un gran gremio... -Dijo Lucy en voz baja mientras veía el paisaje frente suyo, unos reían otros charlaban, otros reparaban y otros bebían, definitivamente quería permanecer en ese lugar- Es como si fueran una gran familia -

- Es que Fairy tail es una gran familia... -Confirmo con una dulce sonrisa Mirajne mientras que Lissana y Natsu le sonreían.

- ¿En que te puedo ayudar Mira-san? -Pregunto Lucy emocionada y Mirajne solo una risita para luego adoptar una pose pensativa.

- Creo que podrias ayudarme a repartir bebidas y comida junto a Lissana y Natsu -Dijo y los dos últimos nombrados iban a reprochar pero al ver la dulce sonrisa junto al aura aterrador de Mirajne decidieron callar y ayudar, asi pasaron las horas todos estaban ayudando a arreglar el gremio y cuando este finalmente quedó como nuevo, todos se sentaron totalmente cansados, mientras Mirajne, Lissana y Lucy repartían bebidas y alimentos.

- Oye Lucy no eres tan mala en esto después de todo -Comento Lissana a un lado de Lucy

- Si se acostumbra es facil -Dijo Lucy y en un tropiezo casi cae al suelo pero fue atrapada por Natsu que tenia una de sus manos en la cintura de ella y la otra mano agarraba la bandeja con los vasos- G-Gracias N-Natsu -Tartamudeo Lucy sintiendo las mejillas sonrojadas.

- No es nada pero deberías de tener cuidado para la próxima -Dijo finalizando con una sonrisa Natsu, Lucy iba a decir algo mas pero fue abruptamente interrumpida por las puertas del gremio que se abrieron mostrando a una docena de soldados y enfrente de estos un peliazul con una extraña marca atravesando su ojo derecho miraba detenidamente a cada uno.

- Somos los soldados de la armada de Hargeon y buscamos a la princesa Lucy Heartfilia -

Un cuento de hadas/NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora