Un martillo de hielo aplasto a la serpiente cuando esta se deslizaba lejos del cuerpo de Erza que ahora se retorcia levemente del dolor puesto que el veneno empezaba a recorrerla pero aun asi, otra espada apareció en las manos de Erza y con una mirada completamente llena de furia empezó a luchar nuevamente contra Brain. Natsu atacaba a Cobra y el fácilmente lo esquivaba y esquivaba los ataques de los demas miembros.
- Puedo escuchar sus movimientos y asi nunca lograran vencerme -Dijo riendo Cobra a lo que muchos fruncieron el seño.
- ¡Loke! -Dijo Lucy al ver que Loke era atravesado por un rayo y que desaparecía al instante.
- ¡Vaya! Con que tu eres una portadora del zodiaco... ¿Que te parecería tener una pequeña batalla conmigo? -Dijo Ángel mostrando dos llaves doradas con una sonrisa para nada buena, Lucy copio su acción pero solo mostro una llave dorada- ¡Abrete! ¡Puerta de los gemelos! ¡Geminis! -Frente a Ángel aparecieron dos cosas azul que volaban y decían "biru-biru"
- ¡Abrete! ¡Puerta del toro dorado! ¡Tauro! -Y frente a Lucy apareció una especie de vaca con un hacha en las manos que al aparecer inmediatamente dijo "Muuuuuuuu"
- ¡Muuuuuu tanto tiempo sin ver el hermoso cuerpo de Lucy! -Decia meneando las caderas al rededor de Lucy quien le bajo una gota por la cien.
- Tauro por favor encargate -Pidió amablemente Lucy y tauro miro a sus contrincantes.
- ¡Oigan! ¡Ya saben que hacer! -Dijo Ángel cruzándose brazos y de repente una luz rodeo a géminis y al desaparecer se vio a otra Lucy idéntica a la Lucy que estaba detrás de tauro.
Tauro se puso en posición de ataque al igual que la otra Lucy que sin esperar tiempo tomo un latigo de su cintura y empezó a atacar a tauro que esquivaba los latigazos de la Lucy falsa que reía mientras la verdadera Lucy pensaba un plan.
- Oye geminis has algo mas, esto esta tardando mucho -Dijo fastidiada Ángel limando sus uñas y la lucy falsa tiro el latigo a un lado para luego sonreirle macabramente a la Lucy verdadera, lentamente dirigió sus manos a el cierre de la camisa y...
- ¡ARMA SECRETA! ¡PECHOS AL AIRE! -Se oyeron dos voces desde la boca de la Lucy falsa y la verdadera Lucy no pudo comprender del todo la frase hasta que la falsa Lucy bajo de golpe el cierre y...
Mostro sus pechos...
Es poco decir que todos los que estaban peleando se detuvieron...
- ¡KYAAAAA! -Grito Lucy avergonzada tapo instintivamente sus pechos- ¡TAURO! ¡TAPALA! -Pero Tauro no se movió ni un solo centimetro- ¡TAURO! ¡CERRAR PUERTA! -Tauro desapareció y Lucy rápidamente se lazo encima de la otra Lucy para luego mirar a los que aun estaban perplejos y con derrames nasales- ¿¡Y USTEDES QUE VEN!? ¡SIGAN CON LO SUYO! -
- ¡¡¡RUGIDO DEL DRAGON DE FUEGO!!! -Y asi nuevamente la batalla empezó. Cobra salio disparado y atravesó la pared del gremio seguido de Natsu que con ataques seguidos no dejaba que cobra se defendiera, Erza daba con todo hacia Zero mientras el se defendía con lo que podía, Racer era atacado por Gray y Juvia en un "Unision raid" que no podía parar, el de pelo naranja era detenido por los demas miembros...
Al fin Oración seis... Estaba cayendo...
O eso parecía...
Y justo cuando todos creían que Oración seis estaba cayendo...
¿Porque "creían"? pues porque creyeron muy mal...
- Este es su fin Fairy tail... -Y con esas palabras el gremio entero se empezó a elevar, todos se agarraban de lo que podían mientras que los miembros de Oracion seis se levantaban y se colocaban en el centro recitando palabras en una lengua desconocida, todo empezó a temblar y cuando los miembros de Fairy tail se dieron cuenta, el gremio entero se estreyo contra el suelo haciendo un gran cráter en la tierra, la mayoría de los miembros de Fairy tail trataba de ponerse de pie mientras que los demas yacían entre los escombros sin poder moverse y sin salir mas heridos de lo que ya estaban.
- Quien diría que a las haditas le rompieran tan fácilmente las alas -Solto con burla Angel y los que pudieron le dirigieron una mirada totalmente de irá.
- Nadie se mete con Fairy tail... -La voz retumbo por todo el lugar logrando confundir a los miembros de Oracion seis mientras los de Fairy tail se levantaban- Y sale ileso... -Un enorme puño se estreyo fuertemente contra Oracion seis que a duras penas pudieron esquivarlo y Fairy tail quedo boquiabierto al ver al maestro de este, frente a ellos en posición de pelea y enorme- Venga mocosos, no creo que se rindan tan fácil ¿O si? -Uno a uno se fueron levantando los miembros de Fairy tail, algunos se ayudaban entre si, cuando la mayoría estuvo de pie el maestro siguio- Es hora de mostrar el verdadero poder de un mago de Fairy tail... -
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un cuento de hadas/Nalu
FanfictionLucy Heartfilia hija del gran y temible rey de Fiore, Jude Heartfilia, siendo ella la princesa del reino, decide escapar del lugar al cual alguna vez en su infancia llamo hogar debido a que ya no quería la vida de una inútil princesa. En su huida co...