- Lamento arruinar el momento pero el puente no aguantara mucho, hay que irnos -Anuncio Gray luchando con todas sus fuerzas para mantener el puente que era atacado por los guardias.
- ¿Que esperas hielitos? -Dijo Natsu con una sonrisa pasando a su lado junto a Lucy y Jellal a lo que Gray bufo con una sonrisa burlona mientras empezaban a correr hacia el otro extremo esquivando los ataques enemigos.
Mientras corrían hubo un momento en el que Lucy tropezó con sus zapatos y cayo al suelo, Jellal la ayudo a levantarse y siguieron corriendo detrás de Natsu que los cubría de los ataques y Gray detrás de ellos hacia lo mismo, Lucy no pudo evitar sonreír al casi llegar al final del puente de hielo pero su felicidad fue derrumbada al ver a su padre esperándoles mientras detrás de el los guardias tenían a los miembros del gremio prisioneros, los cuatro se detuvieron y por un momento todos creyeron que había acabado hasta que Lucy se coloco frente de los tres chicos, totalmente seria mirando a su padre con frialdad mientras este hacia exactamente lo mismo.
- ¿Me puedes explicar que estas haciendo Lucy? -La firme voz de Jude retumbo por el lugar pero Lucy no desvió la mirada ni un momento.
- Padre... Me voy... No voy a ser mas tu prisionera, ahora yo voy a tomar mis propias decisiones y no voy a depender mas de ti así que hazte a un lado -Dijo igual de firme Lucy tanto que el mismo Jellal se sorprendió ante la determinación de sus palabras.
- ¿Tomar tus propias decisiones? Lucy solo estas delirando, hazme el favor y ahórrame el tener que hablar de mas y ve al salón de ceremonias el duque te esta esperando -Jude se dio media vuelta pero antes de emprender camino lucy lo interrumpió.
-¡No! ¿Porque no puedes entender que yo no quiero estar aquí? Padre no me vas a controlar mas nunca en tu vid -Lucy no pudo terminar gracias a la mirada que le dirigía su padre que era de ira pura.
- ¿Que pensaría tu madre ahora que no quieres cumplir con tu deber? Solo estas haciendo esto por un capricho gracias a ese idiota afeminado detrás tuyo ¿No? ¡Tu le lavaste el cerebro! ¡Tu cambiaste a mi hija! ¡Arrestenlos!-
- ¿Que? ¡No! ¡Natsu! -Dijo Lucy desesperada al ver como los guardias pasaban de ella y rodeaban a Natsu que trataba de defenderse.
- ¡Suéltenme idiotas! -Decía Natsu peleando contra la cantidad enorme de guardias que se iban contra el, Gray y Jellal.
- Papa por favor déjalos -Decía Lucy con lágrimas en los ojos, Natsu luchaba, Gray también al igual que Jellal pero les ganaban en números y cuando ya solo quedaban Lucy y Jude, Lucy se acerco rápidamente y con una cachetada que resonó en todo el lugar hablo- Nunca te lo voy a perdonar, voy a hacer todo lo posible para escapar no me voy a casar, mama estaría decepcionada es de ti -
- Llevensela -Dos guardias tomaron ambos brazos de Lucy y mientras ella pataleaba fue llevada, Jude tosió un poco y las lágrimas cayeron de su rostro pero rápidamente las limpio y tomando nuevamente su postura se dirigió al salón de ceremonias donde finalmente se llevaría cabo la boda que tanto se había hecho esperar...
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Un cuento de hadas/Nalu
FanfictionLucy Heartfilia hija del gran y temible rey de Fiore, Jude Heartfilia, siendo ella la princesa del reino, decide escapar del lugar al cual alguna vez en su infancia llamo hogar debido a que ya no quería la vida de una inútil princesa. En su huida co...