Habían pasado unas pocas horas y ya todo el gremio estaba patas arriba Natsu le había presentada a cada uno de los integrantes a Lucy, también fueron con el maestro que inmediatamente formo una fiesta en nombre de la nueva integrante y justo ahora todo se encontraba patas arriba...
- ¿Y que te pareció Fairy tail Lucy? -Pregunto Mirajne sentándose a su lado con una gran sonrisa que la rubia le devolvió.
- Pues... Definitivamente no es como todos dicen... -Dijo soltando una risita junto a Mirajne.
- Oye... ¿No te molesta esa capa? Desde que llegaste has estado con ella ¿No quisieras ponerte algo mas cómodo? -Pregunto Mirajne ladeando un poco la cabeza y Lucy se miro por un momento.
- Es que... No tengo mas ropa... -Dijo rascando su mejilla y a Mirajne se le ilumino el rostro.
- ¿Quieres que te preste? -Pregunto agarrando sus manos con una sonrisa.
- ¿Q-Que? -Lucy no comprendió pero antes de decir algo mas ya estaba siendo arrastrada por Mirajne hacia el piso de arriba y entrando a una habitación oscura.
La risita de Mirajne asusto un poco a Lucy, no veía nada pero Mirajne encendió la luz iluminando la habitación que tenia todo tipo de prendas y ropas, parecía una mini-tienda.
- ¿Que talla eres? -Pregunto Mirajne abriendo un enorme baúl de madera y sacando todo lo que había en el.
- No lo se... -Respondió apenada y Mirajne la miro confundida pero se levanto y la miro detenidamente confundiendo un poco a Lucy para luego agarrar algo de todo lo que había sacado y pasárselo a Lucy con una sonrisa.
- Creo que esto te quedara -Dijo dirigiéndose a la puerta- Estaré aquí mismo avísame cuando estés lista y puedes agarrar cualquiera de los zapatos que están allí -Apunto a una estantería y Lucy asintió mientras Mirajne salia cerrando atrás de si.
Sin perder mas tiempo Lucy se dirigió a un taburete dejando lo que le había dado mirajne a un lado para empezar a quitarse la capa que se deslizo por un ligero vestido de seda color rosa con algunos diamantes y rubíes incrustados, luego bajo el cierre y el vestido se deslizo por sus piernas cayendo como la capa, al suelo, agarro lo que le había pasado Mirajne y lo miro, era una camisa sin mangas con un cierre adelante color blanca y una especie de cruz abarcando todo el centro color azul y una falda muy corta a su parecer color azul, estuvo vacilando un poco en colocárselo pero se lo puso con un poco de dificultad, se dirigió a la estantería que le había dicho la albina y vio todos los pares de zapatos, se decidió por una botas marrones de cuero y se las coloco, cuando ya estaba lista se vio un poco en un espejo de cuerpo completo que había en una esquina.
A su parecer se veía rara, nunca había vestido así y nunca había usado ese color... Pego un brinco al sentir una mano en su hombro pero se tranquilizo al ver que era Mirajne que le sonreía.
- Te vez muy linda Lucy -Dijo Mirajne con brillitos en los ojos.
- Gracias -Respondió sonrojada para luego dirigirse a la ropa que había quedado en el suelo, la albina observó que lo que se había quitado debajo de la enorme capa, era un vestido que raramente se vería por los al rededores, puesto que parecía bastante costoso, Lucy luego de recoger el vestido de este cayo algo al suelo que Mirajne recogió.
-¿Que es esto? -Pregunto Mirajne mientras en sus manos estaba un estuche de cuero, curiosa lo destapo descubriendo una especie de llaves doradas y plateadas.
- ...Son mis llaves zodiacales... Soy... -Decía vagamente Lucy- Una maga celestial -Completo y Mirajne abrió los ojos como platos mientras Lucy parecía nerviosa apretando sus prendas contra su pecho.
- ¡Eres una maga celestial! -
continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un cuento de hadas/Nalu
FanfictionLucy Heartfilia hija del gran y temible rey de Fiore, Jude Heartfilia, siendo ella la princesa del reino, decide escapar del lugar al cual alguna vez en su infancia llamo hogar debido a que ya no quería la vida de una inútil princesa. En su huida co...