Estábamos en el hospital con Justin y mis padres, en el momento que ellos llegaron decidimos contarles... se lo tomaron bien, normal, creo. Obviamente nos dieron un discurso sobre lo irresponsables que habíamos sido y bla bla bla, eso como que me lo esperaba, yo estaba preparada para que me echaran de la casa y me dejaran en la nada con Justin. Pero decidieron apoyarnos, obviamente nos dijeron que no se harían 100% cargo de nosotros y con Justin concordamos con eso.
Como no estaba completamente segura del embarazo mis padres decidieron venir al hospital y hacer la prueba de sangre para salir de la duda, estábamos esperando los resultados, llevábamos 25 minutos esperando y en ningún momento Justin separo su mano de la mía, apreciaba de todo corazón que no se haya ido como lo hacen normalmente los adolescentes que recibían este tipo de noticias.
- Megan West - escuche al Doctor decir y mi corazón dejo de latir por un segundo.
- Nena - lo mire - Vamos - asentí despacio.
Caminamos de la mano hacia la puerta donde estaba el Doctor esperándonos.
- Bueno chicos, ya tengo el resultado - nos dijo mientras abría el sobre - A ver - susurro y sus ojos comenzaron a vagar por la hoja que tenia en sus manos - Si, el resultado es positivo - dijo después de un rato leyendo - Serán padres chicos - nos sonrió.
Asentí mirando al Doctor con la uña de mi dedo medio en mi boca, realmente no lo miraba a él, estaba mirando hacia la anda, ya me había echo las pruebas y habían salido positivas, pero que me lo confirmaran hacia que esto tomara mas sentido y... Estoy embarazada... tenia unas inmensas ganas de llorar como una nenita nuevamente.
- Megan - me llamo el Doctor, levante la mirada hacia él y sentí mis ojos picar - Según lo que leí del resultado, dice que tienes un mes de embarazo - asentí- lo que significa que tienes que tener mas cuidado con lo que haces y lo que comes -asentí- También debes venir cada mes para chequear como va el bebé, y dentro de dos o tres meses podrás saber el sexo, si es que lo desean - concluyo mirándonos.
Nos levantamos de los asientos y le agradecimos al Doctor, Justin tomo mi mano y salimos donde estaban mis padres, ellos se levantaron en cuanto nos vieron y nos preguntaron el resultado, escondí mi rostro en el hombro de Justin y este les dijo que había salido positivo y que tenia un mes, sentí a mis padres separarme de Justin para después abrazarme y darme consuelo, yo no aguante mas y comencé a llorar pidiéndoles perdón.
- De verdad lo siento - les dije llorando, miento estaba casi a los gritos, los abrace mas fuerte y no dejaba de repetirles lo arrepentida que estaba y que si era necesario me echaran de la casa y yo veía como me las arreglaba, que no era su obligación cuidar de mi y mi bebé.
- Beba, ya basta, ya esta echo, no nos molesta cuidar de ustedes, tranquila - dijo papá sacando mis lagrimas - no te queremos dejar sola en esto, a tu madre le paso y no es lindo, ademas Justin fue demasiado hombre para quedarte contigo, no estas sola - asentí sorbiendo mi nariz y mire tras ellos para poder mirar a Justin, él estaba sentado y tenia sus codos apoyados en sus rodillas, estaba hablando por teléfono y se veía un poco mas relajado.
Les sonrei a mis padres y los abrace nuevamente, después del abrazo camine hacia Justin quien ya estaba colgando la llamada, me agache dejando mis manos en sus rodillas quedando a la misma altura.
- ¿Esta todo bien? - pregunte mirándolo a sus lindos ojos avellanas, él sonrió con los labios sellados y asintió.
- Le dije a mi madre - me dijo sonriendo - me reto como la mierda, pero de algún modo se alegro y dijo que debía hacerme cargo o si no iba a cortarme las bolas... - fue inevitable reír de eso pero al él no parecía hacerle mucha gracia.
- Bebé, Pattie no haría eso y yo no la dejaría tampoco, no te preocupes - sonreí para tranquilizarlo - ademas estas conmigo, no debes preocuparte, pero si decides dejarme... seré yo misma quien te corte las bolas - reí y él también.
- Tranquila osita, no tengo planeado dejarlos - tomo mis mejillas y beso mi frente.
- Eso espero bobo - bese sus lindos labios rosas.
ESTÁS LEYENDO
Teen Mom ~jb~
ФанфикDos largos años de una relación estable y de "verdadero amor" para que todo se acabara cuando por un descuido, que resumido seria un condón roto, quedo embarazada. 🐽 cualquier falta de ortografía o error de escritura, será arreglado una vez la nove...