Capítulo 27

4.2K 155 16
                                    

Sentí las pequeñas manos de Jonathan levantando mi cabeza y sacando el pelo que caiapor mi cara.

- Mami, ¿por qué llorando? - negué con la cabeza y saqué mis lágrimas.

- No es nada, bebé, ve a jugar - le sonreí, él me miró con desconfianza y luego asintió, se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, sonreí y antes que se separara de mí lo tomé y llene su carita con besos - felíz cumpleaños, cariño, te amo un montón - Jonathan sonrió y me besó.

- Ti amu tambén mami - diciendo eso, salió corriendo donde estaba su novia, me dieron ganas de llorar nuevamente pero me contuve.

Jonathan mayor se acercó a mi y me ayudó a pararme, se puso frente mío y apartó mis lágrimas con sus pulgares.

- ¿Estás bien? eso fue demasiado raro, sabía que eras celosa con tu hijo, pero no al extremo de hacer un show como ese - él estaba mirándome muy fijo y logró colocarme nerviosa. Lo abracé a mí y como si fuera la cosa mas normal, lágrimas cayeron nuevamente por mi cara - hey, está bien guapa, no llores, odio cuando lo haces, es...

- Estoy embarazada - solté sin previo aviso y hasta yo me sorprendí, Jonathan me separó un poco de él y me miró.

- ¿Tú... estas embarazada? - asentí y luego negué - ¿Cómo es eso?

- Yo, no me llega hace bastante y... me hice un test hace poco, dio positivo pero... tengo que ir con un doctor para que me de una respuesta concreta, no sé... como decirle a Justin, ¿y sí me deja otra vez?, Jonathan no lo soportaría, menos yo, no otra vez...

- Shh, esta bien guapa, está bien, tranquila, tío Jonny va a estar contigo - traté de reir por eso pero salió mas como un quejido.

Jonathan me estaba dando golpecitos en la espalda, hasta que sentí una mano tomar mi brazo y separme de él, levante la mirada y estaba Justin con el ceño fruncido. Miró a Jonathan mal y luego a mí, su mirada se suavizó cuando notó que estaba llorando.

- Cariño, ¿otra vez? - me acercó a él y me abrazó - no sé que voy a hacer contigo si siempre que celebremos el cumpleaños de Jonathan estarás así de llorona - soltó una risita juguetona y me apretó mas a él. Dejé que me abrazara y cerré los ojos para sentirlo mejor - y tú no te acerques tanto a ella, hombre, si quieres tener tu rostro intacto tenlo en mente - supuse que le estaba hablando a Jonathan y me separé de él.

- Está bien, tigre, sólo fue la emoción, no veo a mi Jonny hace montones - me acerqué a él para abrazarlo de costado.

- ¿Ves cómo es ella la que se acerca a mí? - golpeé sus costillas con mi codo y lo miré mal - es broma llorona - abrí mis ojos al tope y crucé mis brazos sobre mi pecho.

- Te odio.

- Me amas admítelo - negué con la cabeza y lo golpeé nuevamente, esta vez en el hombro - ya deja de mal tratarme, mujer - río, le mostré mi lengua y él hiso lo mismo.

Me acerqué a Justin y me escondí detrás de él para abrazarlo, tenía que ponerme en puntitas para que se viera mi cara por sobre su hombro.

- Además de llorona, enana - dijo Jonathan y me sorprendí cuando escuche a Justin reír.

Me alejé indignada de él y saqué mi labio inferior. Él se dio media vuelta para mirarme y sonrió, se acercó a mi pero yo me alejé un paso, levantó una ceja y dio otro paso hacia adelante, yo dí uno hacia atrás. Miré a Jonathan y el muy desgraciado estaba riéndose, me hizo unas señas y se fue donde estaba mi bebé, aún jugando con la rubiecita. Aprovechando mi distracción, Justin me alcanzó, tomando mis mejillas y besándome, no dudé en devolverle el beso.

- Te amo tanto, nena, gracias por todo - me sonrió y acarició su naríz con mía.

- Tengo que decirte algo - sabía que este no era el mejor momento, pero entre mas rápido le decía mejor iba a sentirme, ya le dije a Jonathan primero que a él.

- ¿Qué, qué me amas también? - sonrió coqueto y me dio un beso pequeño, reí y negué - ¿entonces no me amas? - hiso un puchero demasiado adorable para mí y me derretí, tomé sus mejillas y lo besé, este fue más largo que el anterior.

- Si te amo, tontito - sonrió sobre mis labios - es otra cosa la que te quiero decir.

- Está bien, ¿qué és? - dejó un mechón de mi cabello trás mi oreja.

- Yo... - maldición, siempre será difícil decir esto - puede que éste... que éste, embarazada - esperé que dijera algo o pestañeara, pero no hacia ninguna de las dos. Se sentía como horas esperando a que hiciera algo.

- ¿Qué? - sentí un dejá vú horrible, todas las imágenes mias diciéndole lo mismo hace cuatro años atrás se aparecían en mi cabeza.

- Estoy embarazada - nos miramos por unos segundos y él me acercó para poder abrazarme.

~~~~~~~~~~~

OOOOOH ESO NI YO ME LO ESPERABA!! 🙊

weno aquí los capítulos mas hermosos que han leído, mucho amor para mí 😄💖

"DÍGANME SI JUSTIN VA A IR A SU PAÍS Y COMPARTAMOS LA EMOCIÓN"

"DÍGANME SI JUSTIN VA A IR A SU PAÍS Y COMPARTAMOS LA EMOCIÓN"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero estar así de cerca we XD

VOTEN Y COMENTEN PARA MÁS 😉😉

Como siempre gracias por leer, la quiero un montón 😭💜 mucho love pa ustedes.

Teen Mom ~jb~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora