Este capítulo esta dedicado a @AnahiDietrich muchas gracias por tus votos y comentarios 😙😙
⚡plis lean la nota final⚡
~~~~~~~~~~~~~
Un perro. Un lindo y adorable perro. Eso es con lo que Justin llegó un día en la tarde, Jonathan y Travis estaban tan contentos y yo quedé tan encantada con él, que decidí conservarlo. Al principio pensé que sería un alboroto tenerlo en el departamento, pero Justin y los niños le enseñaron donde debía hacer sus necesidades y se encargaban de que sus tazones con comida estuvieran siempre con comida y agua.
- Mami, sueño - Travis se acercó a mí y estiró sus bracitos. Lo levanté y lo acomodé en mis regazo.
- ¿Tienes sueño, mi vida? - él asintió y cerró sus ojos. Acaricie su hermoso pelo rubio y lo meci entre mis brazos para que durmiera su siesta.
Agradecía tanto que Travis se durmiera con facilidad, era lo mejor que mi hijo podía hacer, en cambio Jonathan... Dios, con él tenía que dar vueltas y vueltas, cantarle y moverlo por todos lados, mis bebés son tan diferentes, pero entre ellos se entienden completamente. Jonathana se acercó a mi también y colocó su cabecita sobre mi hombro.
- ¿Qué pasa, conejito? - sonrió. Él siempre sonreía cuando lo llamaba así.
- Travis, tene sueño y yo me aburro - acomodé a Travis al lado mío y llevé a Jonathan donde estaba su hermano minutos antes.
- ¿No quieres una siesta también? Hoy se levantaron temprano y han estado jugando con Bobby todo el tiempo, hasta él esta tomando una siesta - señalé a la pequeña bola blanca acostada en su cama.
Jonathan miró también y ví en sus ojitos cansancio, por lo que acaricie su cabello e intenté que se durmiera. Para mi sorpresa no tardó en dormirse. Como pude tome a mis dos hombrecitos entre mis brazos y los lleve a mi habitación, para que pudieran dormir los dos, puse almohadas a sus lados y los tapé, bese cada una de sus frentes y bajé nuevamente al living para seguir viendo televisión.
Una vez terminó la película fuí hsta donde estaba el perro para revisar si le faltaba algo, después camine a la cocina y lavé los platos que estaban sucios y las mamaderas de Travis, ordené un poco la casa, iba subiendo las escaleras cuando escuché el timbre sonar. Bajé los pocos escalones que subí y caminé a la puerta. Justin entró cuando le abrí y yo lo miré mal.
- Bebé, ¿y tus llaves? - él tocó sus bolsillos y me miró.
- Aquí están - dijo tocando uno de los bolsillos de atrás. Lo miré mal y caminé hasta él.
- Te odio, iba a tomar una siesta cuando golpeaste - rodee mis brazos en su cuello y lo besé.
- Lo siento, gatita, pero ahora podemos ir los dos a dormir, estoy agotado - acarició su nariz con la mía para despué besarla. Asentí y me tomó en sus brazos.
Reí y me afirmé con fuerza. Subió conmigo hasta nuestra habitación y recordé que nuestros hijos estaban ahí.
- Hey, espera - me bajó - Jonathan y Travis están durmiendo aquí, hay que cambiarlos - asintió y entramos modo ultra silenciosos a la habitación.
Él se encargó de Jonathan que ya estaba un tanto mas pesado y yo tomé al pequeño Travis que no pesaba tanto. Los llevamos hasta su habitación para después irnos a la nuestra.
- Ven, nena quiero acurrucarme contigo - pidió Justin levantando sus brazos como lo hacían nuestros hijos, solté una risita y caminé hasta él sobre la cama.
Me senté a horcajadas sobre él y lo besé, un beso dulce y despacio. Él tenía sus manos sobre mi cintura y después las colocó sobre mi vientre. Sonreímos sobre el beso separandonos cuando sentimos un pequeño movimiento.
- ¿Te haz sentido bien hoy, nena? - asentí mordiendo mi labio inferior y me acerqué para besarlo.
- Si, este pequeño no ha hecho tanto alboroto ahí dentro - él acarició mi cabello y yo cerré mis ojos. Amaba cuando hacía eso.
Me bajé de él y me acosté de lado para quedar frente a frente, nos quedamos mirando fijo y sonriéndonos el uno al otro.
- Cásate conmigo, Megan - teníamos nuestras manos entrelazadas acariciando mi vientre.
Cuando dijo eso paré cualquier movimiento deseando no haber imaginado eso.
- ¿Qué? - ya podía sentir las lágrimas quemando mis ojos.
- Quiero que te cases conmigo - sonrió - quiero que busquemos una casa mas grande y tengamos muchos hijos más, no me quiero separar nunca de tí, bebé, tú y los niños son lo mas importante en mi vida y los quiero conmigo por siempre, cásate conmigo, ¿sí?
Sonreí lo que más pude con lágrimas en mis ojos y acerqué mi cara a la de él, saqué las pequeñas lagrimas que salían de sus bellos ojos y lo besé.
- Por supuesto que si, bobo.
~~~~~~~
SE VAN A CASARRRRRR!!
(obvio todas ustedes estan invitadas porque son lo mejor de lo mejor 😙😙😙)Weno chamas espero que les haya gustado el nuevo capítulo...
EL DOMINGO ESTOY DE CUMPLEAÑOS Y OBVIAMENTE QUIERO QUE ME SALUDEN *veré si tendré algún cap para ese día* SI NO, ME SALUDAN IGUAL JWKDKF
🌊OTRAAA COSAAA: voy a empezar una nueva novela *aún no, yo les aviso* pero me gustaria muchísimo que la leyeran, será completamente diferente a esta, pero estará wenisima también🌊
LAS QUIERO MONTONES, no olviden de votar y comentar.
XOXOX
ESTÁS LEYENDO
Teen Mom ~jb~
FanficDos largos años de una relación estable y de "verdadero amor" para que todo se acabara cuando por un descuido, que resumido seria un condón roto, quedo embarazada. 🐽 cualquier falta de ortografía o error de escritura, será arreglado una vez la nove...