Esto debe ser una maldita broma. No puede ser cierto. ¿Por que ahora que estoy tan bien?. Ya lo había superado o eso creía. Aun no se como consiguió mi número. Por un minuto pensé en Pattie, pero ella no seria capaz de hacer algo como eso ¿cierto?. No podía dejar de mirar el mensaje.
Número desconocido: He cometido muchos errores en mi vida, pero abandonarte cuando más lo necesitabas, ha sido el peor de todos. Espero que algún día puedas perdonarme, porque estoy de vuelta para recuperarte, a ti y a nuestro hijo, te amo enserio, Megan.
No hay que ser un genio para saber que se trataba de él, Justin, y aunque me la haya pasado estos dos años y medios pensando en que ya no sentía nada hacia él, leer este mensaje me hizo sentir cosquilleos por todo el cuerpo.
Realmente no se como sentirme ante esto, tengo muchos sentimientos acumulados, rabia, rencor, odio, ansiedad, tengo unas ganas inmensas de mandarlo a la mierda. Al menos dio alguna señal de vida, pero no me esperaba algo así. ¿Y que es eso de 'estoy de vuelta'?, ¿Esta en Canadá? ¿Vendrá a mi casa?, ¿Estoy lista para verlo nuevamente?, ¿Intentará quitarme a Jonathan?, claro que no, no tiene ningún derecho. ¿Por que sigue fastidiándome después de tanto tiempo?
El timbre de la casa sonó y salte sobre la cama... ¿Y si es Justin?. Mierda, no, ya tome una decisión y no estoy lista para verlo, y tampoco quiero. El timbre volvió a sonar. Suspire resignada y baje a abrir, antes de abrir mire por el agujero para ver de quien se trataba. Suspire aliviada cuando vi que eran mis padres.
- Hola, cariño - dijo mi padre entrando a la casa.
- Hola, papi - lo abracé.
- ¿Y mi nieto? - preguntó mamá con desesperación.
- Hola a ti también, mamá, yo estoy bien, para nada cansada, no es que tu nieto se haya portado como el infierno hoy - rodee los ojos - ¿como estas tú? - mamá río y se acercó a mi para besarme las mejillas y apretarlas - mamaaa - dije para que se alejara.
- Ay, bebé, sabes que te adoro, pero mi otro bebé deja que lo bese - esta vez ella rodeó sus ojos azules.
- Esta durmiendo al fin, no se que le pasa, esta muy inquieto - suspire.
- A lo mejor extraña a su Jonny - opina mi papá. Asiento. Jonathan y yo terminamos hace tres meses, él había ganado una beca para estudiar en Estados Unidos, y decidimos que una relación a distancia era una mala idea, antes de que se fuera seguíamos hablando y viéndonos, pero como amigos, obvio siempre estaban las ganas de comernos a besos, bueno había veces que si lo hacíamos, pero eso ya esta terminando, debe terminar, él ya decidió quedarse allá para hacer su vida y yo no soy nadie para impedirle eso.
ESTÁS LEYENDO
Teen Mom ~jb~
FanfictionDos largos años de una relación estable y de "verdadero amor" para que todo se acabara cuando por un descuido, que resumido seria un condón roto, quedo embarazada. 🐽 cualquier falta de ortografía o error de escritura, será arreglado una vez la nove...