Capitulo 39

3.9K 182 16
                                    

Capítulo dedicado a @annamendezok, @Yasmin_malikdhoran, @queens259, @DanielaAcevedo1 y @F-reiheitLarry muuuuuchas gracias por sus votos, los amoooo😌♡

~~~~~~~~~~~~

Desperté con una puntada en la sien que me hizo cerrar los ojos de inmediato, un leve movimiento seguido de un quejido agudo me hizo recordar que no estaba sola. Abrí los ojos un poco para ver a la bola rosa que era Kiara moviendo sus puños de un lado a otro, sonreí leve y me acerqué un poco mas a ella. Coloqué mi cabeza sobre su regordete mejilla rosa e inhale su olor a bebé, me encanta el olor que tienen mis bebés, incluso Jonathan con sus cinco años aún tenía ese rico olor. Kiara notó que se trataba de su mami quién estaba cerca de ella y comenzó a soltar pequeños sollozos. No se si odiar o amar el hecho que mis bebés son unos dependientes a su mami, mi culpa, los primeros meses soy egoísta con compartirlos con otros que no sea yo, incluso con Justin soy egoísta. Es por eso que ni al baño puedo ir tranquila porque la princesa quiera comienza a llorar, Travis con sus dos años sigue haciendo berrinches cuando no estoy en su campo de visión. Con Jonathan es distinto porque él tuvo a mis padres que lo veían cuando yo no estaba y él ya se acostumbró al tener a Justin, Travis juega con ellos también pero él prefiere seguir a mami por todos lados y que lo carge siempre.

Los sollozos de Kiara comenzaron a hacerse mas fuertes y el la puntada de cabeza se hizo mas profundo, cerré los ojos por un segundo y me acomodé de costado para poder darle de mi pecho. En el momento que la pequeña boquita de Kiara encontró mi seno Justin entró a la habitación corriendo.

- Hey, nena...

- Shh, ya lo tengo, bebé - le dí una sonrisa con mis ojos cerrados aún.

Él se acomodó detrás de mi en la cama y besó mi mejilla.

- ¿Cómo sigues de tú cabeza? - preguntó acariciando mis caderas.

- Estoy mejor, solo necesito descansar un poco más, el dolor ya no es tan fuerte - expliqué.

- Pero si sigues así iremos al médico, llevas todo el día así.

- Estoy bien, bebé, es solo un dolorcito - volteé mi cara para poder besar su mejilla.

- Pero no me gusta verte así, gatita - hacía cariños con su nariz en mi mejilla.

- Pero tú me cuidas bien, osito - lo sentí sonreír sobre mi mejilla.

- ¿Quieres que baje a Kiara para que descanses mejor? - asentí.

- Por favor, bebé... ¿Cómo están mis otros, bebitos? - lo miré y note cierto cansancio. Quise reír, realmente el se ha hecho cargo de los cuatro esta última semana, si bien este día caí en cama, los otros estaba desganada y con dolores de cabeza insoportables.

- Ellos estan bien, quieren venir a verte pero les dije que necesitabas descansar - soltó una risita adorable - Travis se enojó contigo porque dejabas a Kiara estar acá y él no podía entrar - reí también.

- Dios, él es tan celoso... y un hijo de mami - sonreí imaginando a mi pequeño haciendo pucheros y cruzando sus bracitos.

Kiara dejó de tomar de mi pecho y llevó sus ojos mieles a donde estaba Justin, una vez que lo vió comenzó a sonreír y mover sus bracitos y piernas. Si Travis es todo un hijo de mamita... Kiara es toda papá, porque incluso si ella no puede estar sin mí, con Justin es mil veces peor. No se le puede perder a su papi de vista porque comienza con pucheros al instante. Y todo es culpa de Justin por consentirla y tomarla cada dos segundos cuando recién nació... y durante los otros cuatro meses restantes.

- Hola, nenita, ¿ya extrañabas a papi? - habló Justin con voz melosa y se dió vuelta para pode estar cerca de ella. Una vez la tuvo en su alcance la tomó. Comenzó a llenar sus mejillas de besos y ha hablarle como usualmente se le habla a un bebé - hey, vamos abajo con tus hermanos para dejar descansar a mami, ¿si?.

Yo me dí vuelta para acomodarme y seguir durmiendo, cuando ya tenía los ojos cerrados siento una rápida respiración sobre mi cara. Al abrir los ojos veo a Kiara sonriendo y queriendo tomar mi cara y sosteniendola esta Justin sonriendo.

- Chao, mami, descansa - reí ante la voz chillona que hace Justin para nuestra hija.

Levanté un poco mi cabeza y tome entre mis manos las mejillas de Kiara para poder besar su boquita y nariz.

- Gracias, bebé.

Justin se acercó a mi también y me besó.

- Te amo.

~~~~~~~~~~

Yyyyyyyyyy aquí el capítulo.
De verdad siento la demora😧 aun estaba en depresión post concierto😔 aaah skked es que no sabía que escribir y estaba ocupada con la u, perdónenme.

SI ALGUIÉN DE AQUÍ YA FUÉ AL PT COMENTEN COME LES FUÉ, A MI ME FUÉ ESPECTACULAR, LO MEJOR DE LA VIDA😭💜 LLORÉ EN TODAS MIS CANCIONES FAVORITAS Y CASI ME DESMAYÉ NSKSLLF

gracias por leer♡ sus votos y comentarios, me encantan cada uno de ellos♡

comenten y voten XOXOXO

Teen Mom ~jb~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora