Capítulo 19

5.5K 200 11
                                    

Capítulo dedicado a miumtopsf thanks por acordarte de mi existencia 😆😗

~~~~~~~~~~~~~~~

Suspire nuevamente. Enserio no puedo con esto, Jonathan cada vez esta más insoportable. Hoy se supone que pasará la tarde con Justin, al principio estaba todo contento con la idea, pero ahora no quiere ir a ningún lado con él niño feo.

Le dije que irían al parque, que jugarian a la pelota y que Justin le compraria un helado, pero aún con todo eso no quiere ir, y es por eso que el pequeño diablo esta corriendo desnudo por mi habitación, lo acababa de bañar y después de eso se puso a correr diciendo que no queria salir, que le dolia mucho su cabeshita.

- Jonathan, si tanto te duele la cabeza deja de saltar en la cama, mamá va a enojarse demasiado y no vas a jugar con tus juguetes por un largo tiempo - declaré con voz firme. Él solo me miró y dejo de saltar.

- Mami, no, no quelo ir con Tustin, él es feo y su pelo tamben - dijo con su dedo indice dentro de su boca. Trate de no reir, me encanta como habla.

- Bebé, ya te dije que será solo por esta vez, él es tu papi, y quiere pasar tiempo contigo, él no es malo, solo quiere jugar contigo como yo lo hago también, solo por esta vez, si no te gusta no irán más al parque y se quedaran acá, ¿ésta bien? - trate de razonar con él. Él asintió y se avalanzó sobre mi para abrazarme.

Sonreí y lo apreté hacia mi, Jonathan sonrió y gritó que lo soltara. Sentí unos golpes en la puerta y después a Jonathan autorizando a la persona para que pasara. La cabeza de Justin se asomó y poco después entró por completo.

- Hey, ¿aún no estas listo pequeño? - se acercó a nosotros y quizo tocar a Jonathan pero este se aferró a mi cuello evitando que Justin lo tocara, volví a suspirar.

- Jonathan, ya hablamos de esto, será solo un tiempo, no es la vida entera - quise separarlo de mi pero este se apretó mas a mí y sentí unos sollozos de su parte.

- Mami, no quelo, quelo quedame aqui contigo - dijo llorando desconsoladamente.

Mire a Justin y este estaba incomodo mirando la situación y a Jonathan con tristeza. Le coloqué sus pequeños calzoncillos y su pijama de oso panda, me rindo, él no va a querer salir con Justin, aún sigue llorando y ni lo a mirado.

- Campeón, no hay problema, podemos salir otro día, ha otro lugar si no quieres el parque - se sentó junto a él y le acarició el cabello. Jonathan asintió y se tapó con las sábanas hasta el cuello y me pidió el control de la televisión.

Justin se lo prestó y él aplaudió contento. Negué con la cabeza hacia Jonathan, iba a reprocharle pero Justin se levantó y me tomó de la mano. Caminó conmigo hasta la salida de mi habitación y se quedó ahí, quieto, sin decir un sola palabra.

- De verdad, lo siento, antes de que llegaras había hablado con él pero no se que le sucedió, sólo necesita más tiempo, estoy segura que después todo será más relajado... - callé cuando sentí sollozos de su parte.

- Él me odia - levantó su mirada hasta la mía y pude ver que sus ojos estaban rojos. Negué y me acerqué a él.

- Él no te odia, sólo está resentido contigo porque la primera vez que te vío yo lloré, y él no soporta que hagan llorar a su mami, tiene una muy buena memoria, pero lo superará, sólo hay que hablar con él - seque sus lágrimas y le di un pequeño beso, él me acercó más para abrazarme de la cintura, profundizando el beso.

Yo debería estar odiando con todo mi corazón a este hombre, pero no puedo, nuestra relación fue demasiado perfecta para olvidarla, tuvimos muchos momentos hermosos y casi nada de malos, él reaccionó bien cuando le dije que estaba embarazada, estuvo conmigo hasta el parto, después de eso fue pura mierda, pero no puedo olvidar lo lindo que fue conmigo en los casi tres años de relación, se fue y volvió después de tres años, pero lo hizo, y quiere recuperarnos.

Justin bajó sus manos a mi trasero y lo apretó un poco, reí separando el beso y él también.

- Basta, estamos en medio del pasillo, pueden vernos - Justin me ignoró completamente y siguió dando pequeños besos sobre mis labios y toda la cara - Justin, ya, para - reí porque ahora estaba besando mi cuello.

Sentí unas pequeñas manos en mis rodillas apartandome de Justin, baje la mirada para ver a Jonathan empujando también a Justin.

- Mami, mía, tú no besos - dijo mirando a Justin, con sus manos en sus caderas y mirándolo amenazador.

- Tranquilo, hombre, no le haré nada a tú mami - dijo Justin conteniendo la risa.

Jonathan lo ignoró para mirarme a mí.

- Mami, ¿puede Tustin quedarse con nosotros?, quelo ver una película y quelo que él se quede, pero no besos, ew - dijo colocando una cara de disgusto al final.

Miré a Justin y este estaba en shock al igual que yo, volví a mirar a Jonathan que estaba moviendo su pie izquierdo esperando por una respuesta.

- Cla-claro, bebé, pero... podrías preguntárselo a él - intenté que comenzará una conversación con Justin. Jonathan lo miró y sacó su labio inferior.

- Tustin, ¿queles ver una películas con nosotros?, pero no besos con mamá, ella sólo dar besos a mí - apuntó sus pequeños labios fundidos. Reí y lo tomé entre mis brazos, y él de inmediato me rodeó con sus bracitos, lo amo demasiado. Justin río también y le respondió.

- Claro, campeón, sin besos con tú mamá, ella ya me dijo que sólo le daba besos a pequeños con pijamas de pandas - a Jonathan pareció gustarle la respuesta que Justin le dio, porque aplaudió y me dio un beso en la mejilla.

- Mami, bonita - gritó y quiso que lo bajara. Cuando sus pies tocaron el suelo, corrió donde Justin y tomó su mano con lentitud, vi como Justin se tensaba por un segundo, pero Jonathan ya lo estaba empujando para que caminara de regreso a la habitación.

Una vez estuvimos de nuevo en la habitación, Jonathan saltó a la cama y pidió que colocará la película del auto rojo, él como todo niño tiene una obsesión con los autos, cuando todo estuvo listo se acostó y tapó de nuevo.

- Mami, ven - tocó un lado de la cama indicando que ese era mi lado - Tustin, tú aquí - tocó el otro lado de la cama. Sonreí y caminé, di un paso y sentí como tiraban de mi brazo.

Justin me dejó frente a él y habló sobre mis labio.

- Te amo

Sonreí y dejé un beso sobre sus labios para caminar hasta Jonathan.

~~~~~~~~~~~

Yooo lo siento mucho, enserio, al principio no subía de floja y después entre a la uni 😐😐😯 prometo actualizar más seguido, están en su derecho de comentarme mierda, soy una mala persona, mil perdones 😢😢

Las sigo queriendo, obvio, siempre estarán en mi negro cora 🙈

Voten y comenten plz 😄

XOXO

👻 theandrezzle (snapchat)

Teen Mom ~jb~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora