6 meses
No puedo creer que ya tenga 6 MESES, y debo admitir que estos meses han sido de lo peor. Partiendo por las malditas hormonas, un minuto estaba feliz y al otro o me enojaba o lloraba por todo, y el pobre de Justin junto con mis padres me soportan todo. La otra cosa que tenia a mi pobre bebé de bonitos ojos extremadamente fastidiado eran los antojos, porque debo decirlo, se me antojaban las cosas las extrañas y... siempre eran en la madrugada cuando Justin ya se dormía, pero no es mi culpa, yo no puedo dormir y para pasar el tiempo me meto a tumblr y ahí aparecen muchísimas fotos de comida y él sufre las consecuencias.
Nunca se ha quejado pero yo se que me odia por hacerlo levantarse tan temprano para pedirle cosas exageradas y después no comerlas porque se me antojan otras. Verdaderamente aun me sorprende que no me haya mandado a la mierda, porque yo si lo hubiese echo.
Lo otro que he experimentado son las pataditas que da mi pequeño monstruo, que se encarga también de fastidiar pateando en la noche cuando mami quiere dormir y descansar, pero nunca me ha molestado saber que mi bebé esta bien y si él es feliz pateando a mami en la noche que lo haga. Recuerdo la primera vez que pateo, Justin fue un verdadero llorón cuando lo sintió y como mis hormonas estaban al borde llore con él también, después de sentir las pequeñas pataditas que daba no se separo de mi en todo el día y él solo iba a comprar cosas para que yo comiera, es un amor.
Mi panza no era tan grande o normal como lo debería estar debido a que es mi primer embarazo y solo tengo 16, pero mi campeón esta bien y eso es lo mejor.
Estaba acostada en la cama, en mi habitación, solo en casa, estoy realmente aburrida, mis padres no están y no se donde se metió Justin.
Solté todo el aire que tenia y me removí en mi cama. Tome mi teléfono de la mesa de noche y le mande un mensaje a Justin preguntando donde estaba, no me tomen como una novia controladora, es mas de los dos años que llevamos esta es la primera vez que le pregunto eso.
Bebito Lindo: Estoy en casa de mamá, necesitaba ayuda con unos muebles y me pidió ayuda, siento no haberte avisado nena.
Sonreí ante su respuesta, él es tan tierno.
- No te preocupes bebé, pero enserio estoy aburrida cuando llegarás?
Bebito Lindo: Llegare en una hora osita, mamá esta loca cambiando todo de lugar
-
- estoy solita
Bebito Lindo: Prometo terminar lo antes posible bebé, no llores.
Bebito Lindo: Si quieres te llevo fresas con chocolate
-
- Okay cariño, pero traeme muchas, tenemos hambre
Bebito Lindo: Esta bien preciosa, extrañame
- Ya lo hago
Bebito Lindo: No llores nena
De verdad lo extraño y suena exagerado pero es verdad, ya me acostumbre a estar con el 24/7 además él me tiene muy mal criada, me hace todo lo que yo quiero y lo aprecio mucho, porque estoy insoportable en algunos momentos.
Baje a la cocina a prepararme un batido de manzanas con plátanos, no tenía hambre porque había comido hace poco pero yo quería un batido. Ya listo todo volví a mi habitación, últimamente no hacia mucho porque mis pies se hinchaban y me cansaba mas fácil, solo me levantaba para lo necesario, igual en la mañanas salía a caminar con Justin porque el Doctor dijo que eso hacia bien a la hora del parto y cosas así.
Me senté en la orilla de la cama a tomarme el batido y quede mirando a la nada. Deje el batido en la mesa de noche y camine al espejo de cuerpo completo que tenia y me miré por unos minutos, levante la polera negra que llevaba y toque mi panza abultada, sonrei cuando sentí la pequeña patada del bebé, después mire mis pechos y mi trasero, hice una mueca al notar que estaban el doble de grande, por un momento quise llorar, pero se me paso al sentir de nuevo una pequeña no tan pequeña patada y pensé que realmente valía el cambio que estaba teniendo.
Decidí tomar una foto y mandarla al papi mas lindo... realmente aveces soy tan empalagosa, me reí recordando las caras que ponía Justin cuando le inventaba algún apodo.
- Me han crecido los pechos y el trasero
Bebito Lindo: Maldición
Bebito Lindo: Nena, haz echo que bote una mesa de cristal
- Tontito
Bebito Lindo: Y creeme bebé ya lo había notado
- Claro y tú fascinado
Bebito Lindo: Obvio que si nena pero no te preocupes te sigues viendo hermosa
Bebito Lindo: Por cierto, ya estoy llegando
-
- Traes mis fresas y chocolate?
- Porque si no, no te dejo entrar
Bebito Lindo: Si nena, lo llevo todo y también estoy bien, por si te lo preguntabas
- No te queda lo sarcástico Bieber
- Solo apresurate
Bebito Lindo:
Reí ante su respuesta y tome el batido nuevamente para terminarlo, cuando estaba dando el ultimo sorbo siento el timbre sonar.
Bajo a la velocidad de una mujer embarazada de seis meses y cuando llego a la puerta la abro, al estar abierta lo primero que hago es quitar la bolsa que tiene en su mano y abrirla para sacar una fresa y devorarla en un segundo, desde que me dijo que traería se me hizo agua la boca.
- Hola nen...
Lo interrumpi con un beso demasiado largo, porque no lo veía de la noche anterior.
- Te extrañe mucho bebito - dije una vez terminamos el beso, di varios besos cortos por toda su cara para luego esconder mi cara en su cuello.
- Nena -río despacio acariciando mi espalda- también te extrañe - calló por unos segundos y preguntó- ¿Estas llorando? - separo mi cara de su cuerpo y me miró.
- Lo siento, te extrañe enserio - dije secando mis lágrimas. Justin me miro y sonrió sin mostrar los dientes.
- Ya esta bebé, ya llegue - tomo mis manos y las junto para besarlas, lo abrace por el cuello y este beso el mio, estaba de puntitas, ya que, Justin me ganaba por una cabeza y media, este bajo sus manos hasta mi trasero y como pudo me levanto haciendo que enrollara mis piernas en sus caderas.
- Justin, bajame, estoy pesada - reí asustada y este río también, tomo la bolsa con fresas y chocolates y camino conmigo entre sus brazos hasta mi habitación.
- Y ahora tú y yo vamos a hablar del por qué calientas mientras estoy ocupado - me dijo sonriendo coquetamente y me beso cuando ya estábamos llegando a la cama.
~~~~~~~~~
Thanks por leer bebas
Pueden votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Teen Mom ~jb~
FanficDos largos años de una relación estable y de "verdadero amor" para que todo se acabara cuando por un descuido, que resumido seria un condón roto, quedo embarazada. 🐽 cualquier falta de ortografía o error de escritura, será arreglado una vez la nove...