Capítulo 2

11.5K 421 9
                                    

Okay, esa no fue la mejor manera de decirlo, pero estaba nerviosa, no se me ocurrió algo mejor.

- ¿Qué? - me miraba tan fijamente que dudé por un momento de mi existencia.

- Yo... estoy embarazada, no se cuanto tengo y si es que lo estoy verdaderamente, pero... me he echo un test y salio positivo - respondí con la mirada hacia mis manos y lo más despacio que puede. Lo escuche suspirar y levante la mirada para poder verlo.

- , ... ¿no estás segura? - él estaba muy desconcertado y seguía mirándome. Negué despacio un poco dudosa.

- Yo... hace como un mes me he estado sintiendo un poco mal, pero ya sabes... no le di mucha importancia, luego estaba el tema de que mi periodo no llegaba y me asuste, decidí hacerme el test pero... nosotros somos muy cuidadosos cuando tenemos relaciones, pensé que de verdad tenia alguna enfermedad no que estaba em... embarazada, estas cosas no siempre son efectivas pero, me hice tres y han salido positivos todos, estaba pensando en hacerme un examen de sangre, esos son mucho mas efectivos, pero esta... tendría que decirle a mis padres - solté un sollozo - estoy realmente asustada bebé - lo volví a abrazar y escondí mi cara en su cuello. Sentí las manos de Justin apretándome mas a él.

- Shh, tranquila bebé, eres valiente, sabremos como solucionar esto - estaba a horcajadas sobre su cintura y eso le permitía que nos meciera de adelante a atrás muy despacio - tranquila osita - daba suaves cariños en mi espalda - estaré contigo ¿sí? No importa que pase siempre seremos nosotros dos... tres ¿queda claro? - asentí escondiéndome mas en su cuello.

- Muchas gracias osito - besé su mejilla, lo miré unos segundos y podía ver lo asustado que estaba también, tome sus mejillas con mis manos y lo acerque a mí, junto nuestras narices y movió la suya de un lado a otro muy suave hice lo mismo que él para después juntar nuestros labios en el beso más tierno que nos hemos dado durante nuestra relación - te amo demasiado osito - dije una vez nos separamos, mirándolo con una sonrisa.

- Te amo también osita - dijo dando pequeños besos por todo mi rostro.

Estábamos acostados en mi cama muy juntos, ya estaba un poco mas calmada, mi pierna derecha esta por sobre la cintura de Justin y este hacia pequeños masajes en mi cabeza, yo hacia pequeños corazones invisibles en su pecho, no habíamos dicho nada sobre el tema, es explicable, ya que, fue una inesperable noticia para ambos.

Justin ya salió de la escuela, él tiene 18 años, esta trabajando en un taller mecánico pero dudo que lo que gana alcance para mantener un bebé. Además que el quería ahorrar este año para el próximo entrar a la universidad. Mis padres no creo que me apoyen, diablos, otra cosa que debo hacer, decirle a mis padres, les diré cuando lleguen, si espero más sera peor. Tendré que buscar un maldito trabajo, Justin no puede llevarse todo el gasto monetario. Al menos dijo que estaría conmigo, agradezco realmente que no se haya ido, no podría hacer esto sola.

- ¿En que piensas bebé? - su pasiva voz me distrajo.

- En que tendremos que decirle a mis padres y... a los tuyos, ellos deben saberlo - respondí.

- - suspiró - ¿Cuando vas a decirle a tus padres?

- Estaba pensando en decirles cuando llegaran - dije mientras me subía sobre él y me sentaba en su cintura para poder mirarlo mejor - ¿Por qué? - quise saber, con mis manos daba pequeños masajes sobre su pecho de arriba a abajo.

- Nada, pensando lo mismo - giró su cabeza hacia la izquierda y miro mi reloj de pared, volvió su vista a mi - No creo que tarden en llegar son las 6:00pm ¿a que hora llegan normalmente?

- 6:30pm o si no unos minutos mas tarde - suspire.

- Hey - me llamo para que lo mirara - no estés nerviosa nena, ya te lo dije... yo estoy contigo pase lo que pase ¿si? - asenti - ahora - sonrió de lado - deja de provocarme, porque si sigues así haremos otro bebé - dijo mientras posaba sus manos en mis caderas y levantaba la suya para tener contacto. Golpeé su hombro con un poco de fuerza y este río.

- No seas estúpido, Bieber - lo mire seriamente pero luego me reí mientras el reía también - estúpido - negué.

Teen Mom ~jb~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora