Capítulo 34

4.8K 193 34
                                    

Este capítulo va para @MarianaGoJu, @im_canela y @Mar_1795 muchas gracias por sus votos 😌😌👐💕

~~~~~~~~~~~~~~~


El tema que quería hablar Justin, resultó ser, nada mas y nada menos que... quería otro bebé, me sorprendió tanto y le dije mil veces que no, pero al ver su carita y sus ojos con un brillo que me encanta, no tardamos ni un segundo en terminar en nuestra habitación, haciéndolo hasta que los niños se despertaron.

Y aquí estamos los cuatro, en el hospital para saber el sexo de nuestro tercer hijo. Travis tenía ocho meses y aún no podía creer que voy a tener otro bebé. Jonathan está fascinado, no para de hablar que quiere otro hermanito para poder jugar con él y Travis.

- Hey, pero miren que tenemos aquí - dijo él Doctor mientras movia la máquina sobre mi estómago - es otro niño - una vez dijo eso, levantó la mirada hacía Justin.

Hice lo mismo y lo miré, instantáneamente sonreí, si esta va a ser su reacción a cada una de las veces que él Doctor revelara el sexo de nuestros hijos, tendría miles sólo para ver sus lindos ojos con lágrimas y una sonrisa encantadora. Tenía a Travis entre sus brazos y este lo miraba con un puchero entre sus labios, mi bebé era muy sensible, no podia ver a nadie llorando porque él hacía lo mismo.

- Travis, bebé, esta bien, a papi no le pasa nada - Justin miró a Travis y lo tranquilizó.

- Ustedes chicos, son una fabrica para hacer niños - reí por lo que dijo él Doctor y Justin también lo hizo limpiando sus lágrimas.

Una vez terminó la consulta salimos y nos dirigimos al centro comercial para comer algo y pasar una linda tarde en familia. Buscamos un local de comida rapida y pedimos. Nos ubicamos en la parte de afuera para que Travis se entretuviera observando a la pajaritos que pasan por ahí.

- Me gusta como se te ve el vientre con ese vestido - me dijo Justin al oído, sonreí acomodando a Travis sobre mi regazo y volví mi rostro hacía Justin.

- Gracias, osito, a mi me gusta como se te ve el trasero con esos pantalones - me acerqué a él y mordí su labio inferior. Justin gimió sobre mis labios y los besó, tan intenso que me sentí morir, agradecí al cielo por estar sentada en estos momentos - yaa - dije apartandolo de mí - contrólate aquí, tigre - él me sonrió y volteo hacía Jonathan que pedía que le cortaran su trozo de carne.

- Mamaaa - dijo Travis tocando mis pechos, quise llorar. Él solo tocaba mis pechos cuando queria lechita - mamaaa, lechitaaa - esta vez agregó un puchero y quise regañar a Jonathan por enseñarle eso a su hermano pequeño.

- Ya, bebé, aguarda un minuto - sonreí para tranquilizarlo - Justin, vamos a tener que irnos - hice un puchero, y entendí porque mis hijos vivían haciéndolo.

- ¿Por qué, gatita? - limpió la pequeña boquita de Jonathan que tenía salsa.

- Travis quiere leche y no puedo bajarme el vestido para darle - él asintió y tomó las cosas de nuestros hijos y a Jonathan para poder ir al auto.

Acomodé a Travis sobre mi cadera y seguí a mis hombres. Él pequeño diablillo iba haciendo de las suyas sobre mi cadera y llorando como si lo estuvieran golpeando.

- Travis, bebé, ya tranquilízate, ya llegaremos a casa y ahí te daré leche, ya basta - lo coloqué frente a mí y besé su nariz.

Logró calmarse hasta que llegamos al auto y una vez este partió comenzó a llorar nuevamente.

- Hey, ya basta, hombre, ya te darán de comer - le habló Justin con un tono alto. Mi pequeño se calló de golpe al oír la voz de su padre y me miró a mi con un puchero.

Lo tomé y él dejó su pequeña cabecita rubia entre mi cuello y hombro, le acaricie la espalda y se calmó hasta que llegamos a casa. Apenas entramos en ella dejé a Travis con Justin para poder ir a cambiarme. Reemplace mi vestido por una vieja polera de Justin que me quedaba como un vestido holgado y bajé para poder alimentar a mi llorón, debo admitir que Travis es mucho mas llorón que su hermano mayor. Cuando entré en el campo de visión de Travis éste estiró sus bracitos hacia mi dirección y comenzó a quejarse.

- Sin duda eres un hijito de mamá - dijo Justin mientras me lo daba.

- Hey, déjalo en paz, él solo adora a su mamá - Travis llevó sus pequeñas manos hacia mis pechos y trataba de bajar mi polera - bueno, al menos los pechos de mami.

Caminé hasta el sofá y me senté con Travis sobre mi regazo, bajé mi polera y mi bebé por fin tuvo su lechita. Mientra tomaba con desesperación sonreía hacia mí y era lo mas adorable que mis ojos podian ver. Jonathan llegó a mi lado y comenzó a hablarle a su hermanito, este cada vez soltaba mi pecho para poder reír de las cosas que su hermano le decía. Yo reía también al ver a mis hombrecitos juntos haciendo de las suyas. Besé la frente de Jonathan y este me devolvió el beso, pero en mi mejilla.

- Te amo conejito - toqué su nariz con mi dedo.

- Te amo tamben, mami - sonrió haciendo que sus pequeños ojos azules se cerraran por completo.

- ¿Estás contento por tu nuevo hermanito?

- Tiiiii!! Quero que sea chiquito igual que Travis y que le guste jugar conmigo a los autitos - habló con emoción.

Sonreí al ver su carita, acerqué mi mano hacia su cara y apreté su mejilla.

- Eres tan adorable, bebé, no crezcas nunca - hice un puchero y este río.



~~~~~~~~~

AQUÍ LA MEGAN CONEJA TENIENDO HIJO TRAS HIJO😌 son unos sucios😏🙈

YYYY AQUÍ EL CAPÍTULO CHAMAS, espero que les haya gustado (o_-) nos leemos pronto.

comenten y voten ︶︿︶

XOXOXO

Teen Mom ~jb~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora