Capítulo 41

3.7K 116 12
                                    

Capítulo dedicado a toditxs 😌😍 me encorazonan♡💪

~~~~~~~~~~~~


Como era el último día que pasaríamos en la playa, Justin decidió que tener una cena (en el hotel) solos, sería una gran idea, por eso es que siendo las ocho de la noche nuestros tres diablitos están ya durmiendo. Y eso se debe a que Justin se encargó de jugar lo bastante con ellos y cansarlos a los tres para que se agotaran y dejaran a mamá y papá solos en su cena. A las 7:30 nuestros bebés estaban bañados y con sus pijamas listos para dormir. Nuestra suit tiene dos piezas, en una duermen los niños y la otra es de nosotros. Una vez me encargué de darles el último vistazo a los recién dormidos me dirigí a la cocina para ver a un Justin solo en sus comodos pantalones de algodón, moviendo algo en la sartén.

- Mmm, eso se ve delicioso, ¿puedo? - pregunté mirando desde atrás.

- Claro, gatita - giró su rostro con una sonrisa galante. Bajé mi mano de su espalada a su redondo y firmé trasero y le dí un apretón.

- Mmm, sep, delicioso - lo miré a los ojos y reí, él tenía la boca abierta mirándome fijamente.

- Eres una gatita mala, me desconcentras y puedo quemarme - reí un poco fuerte esperando que mis bebés no se despertaran y ayudé a Justin con lo que hacía.

Después de unos minutos terminando de preparar nuestra cena, nos sentamos ambos frente a frente.

- ¿Cómo crees que lo están haciendo nuestras madres con lo de la boda? - pregunté antes de beber de mi soda. Nuestras madres se ofrecieron voluntariamente a preparar nuestra pequeña boda y debido a que queríamos un viaje familiar aceptamos que ellas hicieran todo. Nunca me ví preparando mi propia boda y dudo que Justin quisiera hacer tantas cosas, pero lo malo de esto es que no nos han llamado para decirnos como van o si necesitan refuerzos.

- Mi mamá llamó esta mañana, dijo que estaba todo en orden, es sólo cosa de esperar hasta el martes, incluso me dijo que tu madre te vió un vestido de novia - explicó mientras comia.

- Pero yo ya tengo uno, fuí con Ashley la semana pasada - quedé mirando a la pared confundida.

- ¿En serio? Quiero verlo - subía y bajaba sus cejas con esa mirada coqueta que siempre me hacía decir que sí.

- Sabes que no puedes verlo, tontito - me acerqué hasta el quedando sobre nuestra cena para poder besarlo, él hizo lo mismo. Tomé su suave cara entre mis manos y lo besé tiernamente - no puedo creer que nos estemos casando en dos días - dije mirando directo en sus bellos ojos.

- No puedo creer que nos estemos casando y ya tengamos tres hijos, o sea, quería llegar virgen hasta este momento - reí sobre sus labios y le dí un último beso antes de volver a mi lugar.

- Eres un bobo, pero te amo por serlo - le lancé un beso.

- Te amo también.

Seguimos con nuestra cena hablando de bobadas como usualmente hacíamos, Justin confesó que quería una noche romántica sólo él y yo en nuestra habitación, pero que no iba a poder suceder porque estaba muy agotado por haber jugado con nuestros bebés toda la tarde, nos acostamos juntos él sosteniendome de atrás y se disculpó antes de caer rendido.




~~~~~~~~~~~
HOLAAAA, MIREN QUIÉN APARECIÓ 😢😢
lo sientoooooo, por la tardanza y por el capítulo tan corto, peroooo tengo una laguna y no se me ocurría nada😟😟

prometo actualizar más seguido porqueeee YA SALÍ DE VACACIONES, ¿salieron ya ustedes o aún les falta?

AL FIN ES VERANO BITCHES, no sé ustedes pero yo odio el frío😡 estoy tan contenta que ahora haga calorrrr, lo amo♡

como siempre gracias por leer, votar y comentar son los mejores👐♡♡

Teen Mom ~jb~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora