Capitulo 38

3.7K 181 13
                                    

No se en que momento fué y comollegamos acá, pero estoy en la camilla, sosteniendo a nuestro nuevo bebé. Y aun estoy shockeada, porque, durante los ocho meses y medios nos dijeron que sería un varón, pero en el momento que él doctor la tuvo en sus brazos nos dijo que era mujer, hasta él se sorprendió. Justin y yo estábamos felicísimo. Gracias al cielo siempre compramos la ropa de nuestros hijos neutral. Ahora que la tenemos entre nosotros debemos pensar en un nombre, ya que, solo teníamos nombres de hombres, en ningún momento se nos pasó por la cabeza de que él... podía ser un ella.

Estoy tan contenta, al fin podré vestir a alguién de princesa, no es que a mis hijos no los haya vestido de algún personaje masculino... pero una mujer. Dios. Llevo las dos horas de que me la entregaron para que la amamanta mirándola. Ella es tan pequeña como lo fué Jonathan, pero es tan delicada. Su pequeña nariz es tan pequeña que me da miedo solo pensar en tocarla. Y su cabello, es igual que el mío y Jonny, un abundante pelo color negro.

Aun no a abierto los ojos y estoy, estamos tan emocionados por saber de que color son. Sentí la puerta abrirse y después de eso pequeños pasos corriendo hacía mí.

- Mami, quiero verla - Jonathan trató trepar en la camilla.

- Hey, aguarda campeón - dijo Justin tomándolo entre sus brazos, Travis estaba al lado de ellos mirando en mi dirección.

- Papi, pero quiero verla - insistiendo tiro los brazos hacia mí y Justin se acercó un poco con él.

Jonathan se acomodó a mi lado y la miró tomar de mi pecho. Alzó su mano hasta el cabello de la bebé y lo tocó.

- Es el mismo color que el mío  y el tuyo, mami - me miró sonriendo.

- Si, bebé, lo es y es hermoso - él sonrió mas y tocó las mejillas de su hermana.

- Ella es tan suave... - dijo con admiración - ¿Cuál es su nombre? - me miró.

- Aun no lo sabemos, cariño, estámos pensándolo con tú papi - expliqué.

Travis seguía al lado de Justin mirando donde estaba Jonathan. Estába muy tranquilo para mi gusto.

- Travis, bebé, ¿quieres ver a tú hermanita? - él me miró y asintió un tanto desconfiado. Justin lo ayudó a subir al lado contrario donde estaba Jonny - ¿Ella te gusta? - él la miró por unos segundos y sonrió, asintió mirándome - ¿No es ella adorable, bebé? - él volvió a asentir y se acerco para poder besar la mejilla de su hermana que dejó de succionar mi pecho.

- Kiara - dijo apuntándola.

- ¿Kiara?  dijo Justin mirándome - me gusta.

- A mí también - Sonreí - ¿quieres que se llame así, bebé? - él asintió - ¿ y dónde escuchaste ese nombre? - quise saber, pero él solo se encogió de hombros - pues Kiara, será. Díganle hola a Kiara, niños.

Ambos se acercaron a su hermana a pesar que esta estaba dormida y comenzaron a hablarle sobre los muchos juegos que iban a enseñarle y los trucos para poder ganar este. Sonreí mirando a mis tres bebés. Los amos demasiado, ahora que los tengo a los tres no sabria que hacer sin ellos aquí y obviamente no sabría que hcer sin Justin, agradezco tanto tenerlo junto a mis hijos.

Justin se acercó a mí y besó mi cabeza.

- Hiciste un gran trabajo, nena - me besó.

- Nunca podría haberlo hecho sin tí, osito - le dí un beso corto en su mejilla sonrojada.




~~~~~~~~~~~~~

HOLAAAAA, PERDÓNENME POR LA DEMORA DE VERDAD, NO SABÍA QUE ESCRIBIR, se que esta corto... pero a no tener nada es algo akkf.

OTRA COSAAAAA, QUEDAN DOS DÍAS PARA EL PT EN CHILE 😍😍 ADIVINEN QUIÉN ESTA EMOCIONADA!!! estoy tan felíz 💥

pero wee, ahí les digo como me fué... 😌

como siempre... gracias por leer, son unas wenas personas.

comenten y voten plz

XOXOXO

Teen Mom ~jb~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora