Este capítulo esta dedicado a ItsAnthoCarvallo, @KatherineOsorio0103 y @AntoBelieber77 😍😌 muchas gracias por sus votossss 😚
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hablar con mis padres fue el momento mas incómodo en la vida de Justin. Podía notarlo por como jugaba con sus dedos, movía sus pies y quitaba el sudor de su frente.Mis padres lo querían muchísimo, obvio ese cariño se fue cuando él decidió marcharse. Incluso mi madre quien era mas compresiva se mostraba distante. Mi padre como el hombre que es, fue lo suficientemente duro con Justin, pero él solo asentía y bajaba la mirada. Todo lo que mis padres le decían era verdad, por lo cual, él no podía protestar nada.
Yo observaba como hablaban, no dije nada en ningún momento, solo cuando mi padre quería aclarar algo, pero mas allá de eso, no. Él se merecía pasar por esto y yo no lo iba a ayudar, ni que lo piense. Lo había perdonado, pero no del todo, eso esta claro. No piense que le voy a dar todo en bandeja ahora. Él tendrá que ganárselo.
Estábamos en la sala de nuestra casa, ya hace mas de una hora. Mis padres estaban sentados juntos, Justin estaba sentado frente a ellos, y yo estaba un poco apartada de ellos en un sillón individual. Sentí unos pequeños pasos provenientes de la escalera. Rápidamente me levanté y camine hasta ella, para ver a Jonathan bajando sentado muy cuidadosamente y sosteniendo a su oso en una de sus manos. Sonreí. Sin eso oso el pequeño diablillo no podía dormir, y es el mismo que Justin le compró mucho antes de que naciera. Jonathan venia distraído bajando hablando no se que con el oso, espere a que estuviera abajo para hablarle, de lo contrario se habría asustado y caído de la escalera.
- ¿Cuantas veces debo decirte que no bajes las escaleras solo? - Jonathan dió un salto y volteo a verme.
- Mami - dijo sonriendo y levantando sus brazos para que lo tomara - quero lechita - suspire y lo tome en mis brazos, él río y dejo un beso en mi mejilla.
Justin había venido demasiado temprano para mi gusto, dijo que quería hablar con mis padres antes de que se fueran a trabajar, por lo cual llegó a las 7 de la mañana.
Camine con Jonathan hasta la cocina, mientras él me contaba un raro sueño que tuvo. Lo deje en su silla y comencé a preparar su lechita. Mire el reloj que estaba en la cocina, ya son las 9, y mis padres comienzan a trabajar a las 09:30, ya deben haber terminado de hablar.
- Niño feo - escuche decir a Jonathan. Volteé para ver y Justin había entrado a la cocina. Quise reír por el apodo que Jonathan le dio.
- Tus padres ya se fueron - suspiro con alivio.
Termine la leche y la vacíe a la mamadera de Jonathan. Camine hasta donde estaba mi hijo mirando feo a Justin, oculte mi sonrisa y le di la leche. Voltee para poder mirar a Justin.
- ¿Que te dijeron? - pregunté.
- Además de tirarme mierda...
ESTÁS LEYENDO
Teen Mom ~jb~
FanfictionDos largos años de una relación estable y de "verdadero amor" para que todo se acabara cuando por un descuido, que resumido seria un condón roto, quedo embarazada. 🐽 cualquier falta de ortografía o error de escritura, será arreglado una vez la nove...