Todo fue apresurado, ninguno había organizado jamás un baile pero lo lograron a tiempo. En justo dos semanas quedaron los preparativos para aquello. Pidieron un lugar al ayuntamiento del pueblo, algunas personas se ofrecieron a hacer la comida, otros con la publicidad puesto que tener a un cantante como Jonghyun atrajo a tantas personas que los boletos se vendieron todos logrando juntar una gran cantidad de dinero que aún no era suficiente para mantenerles al menos un año pero algo era algo. Decoraciones y más cosas que se fueron dando en toda la organización pero recibieron bastante apoyo.
El día del baile llegó y también su invitado estrella que fue advertido de no contar la verdad a las personas del pueblo, en especial a Yerin. Se quedaría en la casa de los Kim por lo que Yerin lo pudo ver antes de tiempo.
—Quiero agradecerle de todo corazón por lo que hace y – estaba bastante nerviosa por tenerlo enfrente, jamás se imaginó que le conocería – en serio muchas gracias, todos los animales podrán vivir bien, además hoy exhibiremos a algunos para que sean adoptados, tal vez logremos – se quedó callada al ver la mueca de Jonghyun – lo siento, mi
—Mi mamá dice que hablo mucho cuando estoy nerviosa – repitió al unísono la familia Kim.
—Eso – señaló ella, Jonghyun rio al ver aquello.
—No tienes nada que agradecer querida, el placer es mío – le besó la mano de manera coqueta y el rostro de Yerin cambió de color, Jonghyun se divirtió al ver el rostro lleno de enfado que le lanzaba su amigo y es que sus pequeños sobrinos (porque tenían tan buena relación que le llamaban tío) le contaron que un romance se estaba formando ahí por lo que quería dar un empujón – Y dígame hermosa señorita, ¿tiene novio?
— ¿Qué? – dijo Yerin y Junmyeon al mismo tiempo, ella volteó a verlo y él desvió la mirada apenado, había hablado en un impulso – no, no tengo – contestó apenada.
— ¿Habrá alguien que le guste? – volvió a preguntar, ella miró de reojo a Junmyeon, se mordió el labio y para Jonghyun esa fue suficiente respuesta – interesante
Jonghyun tenía un gran plan en mente.
***
El lugar que habían pedido para que se llevara a cabo el baile se llenó completamente. Gente de otros pueblos llegaron y hasta de la ciudad, había sido un éxito aquello. Había comida que se vendía, algunas personas adoptaron animales y sin duda Yerin estaba completamente feliz.
También hubo algunas sorpresas en todo ello puesto que otros chicos se presentaron para cantar y eso animó el ambiente. Un chico de ojos grandes y labios de corazón junto a un hombre bastante alto con orejas grandes cantaron un cover que era de un artista americano, si la memoria no le fallaba la canción era Boyfriend.
—Hola, tú debes ser Yerin – se acercó a hablarle el chico alto.
—Ehm sí, ¿nos conocemos de algún lado? – preguntó ella dudosa, él negó.
—No, pero vi que harías esto en internet y me pareció interesante – le contestó ocultando la verdad – me llamo Park Chanyeol, por cierto
—Un gusto Park Chanyeol, ¿en internet? – No recordaba aquello pero se encogió de hombros – seguramente fue Mark – él exhaló de alivio — ¿Necesitas algo? Quizá una mascota – le sugirió ya que ella se estaba haciendo cargo de la sección donde estaban los animales junto a Hanna que sonreí cómplice mirando a su tío Chanyeol.
—Oh no sé, no tengo tanto tiempo como para – se detuvo al ver que un hurón blanco le observaba en una de las jaulas que había — ¿es un hurón?