d o s

1.3K 135 12
                                    

   Suspiro antes de bloquear mi celular, el descanso toca y la alegría sigue sin llegar. Recojo mis cosas con prisas y salgo del allí, Física nunca fue agradable y quiero ir a la cafetería antes de que los demás me dejen sin comida. En los pasillos distingo a Harry.

—Hey—saluda sonriente mientras yo lo abrazo, me gusta abrazarle ya que es como un gran oso suave y agradable.

—Ayer faltaste—le regaño mientras hago un puchero y me separo de él, quien simplemente ríe.

—Oh, sí. Me levante algo tarde—suspiro mientras camino a su lado.

—Siempre tuviste problemas para despertarte por las mañanas, Hazz—le hago saber divertido y él algo tímido asiente.

—Sí, más en invierno—confiesa mientras hace una mueca y yo río.

    En la cafetería hay pasta a la boloñesa y pudin como postre, ahora recuerdo porque valía la pena entrar en este instituto, por el almuerzo que servían. Algo feliz camino con Harry por una mesa, aunque todas parecen repletas.

—¡Oye, Harry!—Ambos nos giramos curiosos y me sorprendo al ver a Louis Tomlinson viéndolo con una sonrisa desde una mesa.

—Oh, Lou—extrañado observo a Harry quien camina hacia él y se sienta a su lado como si nada. Un momento, ¿acaso le dijo lou? 

     Algo demasiado confundido para mi gusto camino hacia Harry, quien me hace gestos con una mano para que lo acompañe. En la mesa me encuentro con la sorpresa de ver a Zayn que sólo come pudin, cuando me ve nos miramos por unos minutos, pero él es el primero en romper la conexión concentrándose nuevamente en su postre. Harry habla muy animado con Louis, no es como si lo conociera, aunque por algunos rumores supe quien era. Rumores para nada buenos, por cierto. Según he oído es alguien muy problemático y hace travesuras de mal gusto, no se limita y ni le importa lo que piensen de él. La idea de que Harry y Louis sean amigos es algo que jamás imaginé. Además, no sabía que Louis se juntaba con Zayn. Bueno, ni siquiera sabía de la existencia de Zayn hasta ayer. Decido ignorar todo por un momento y disfrutar de la comida, la cual está deliciosa a decir verdad.

—Mmm—gimo al sentir la salsa en mi paladar.

—¿Está buena?—Pregunta Harry a quien sólo le doy una mirada rápida—.Uh...—susurra al percatarse de mi enojo para hablar nuevamente con Louis y sí, estoy enojado con él por no contarme nada y es que, ¿desde cuándo se junta con Louis? Además le dice Lou, como alguna clase de meloso apodo, ugh.

    ¿Por qué últimamente me siento más excluido de lo normal? Bien, sé que no deberían contarme lo que les sucede cada minuto del día pero al menos deberían tenerme en consideración cuando se trata de cosas importante o amistades nuevas, ¿acaso no me consideran su amigo? Ese pensamiento me hace dejar el tenedor en el plato, me quedo quieto en mi lugar tratando de pensar en algo mejor o más interesante que acapare al anterior pensamiento pero no se me ocurre nada tan increíble que me haga olvidar aquello.

    Tal vez sea eso, al fin y al cabo ellos no me consideran su amigo, ¿por qué se juntan conmigo, entonces? Miro mi plato a medio comer, ni siquiera he tocado mi pudin pero siento que quiero salir de aquí lo más rápido posible, todo se vuelve insoportable de repente, el ambiente pesa y me asfixio, las paredes se achican tratando de hacerme añicos. Aprieto mis puños algo dolido, estoy en una mesa con extraños... Quiero irme lejos. Me levanto y observo a Zayn quien me ha estado viendo desde que dejé de comer.

—¿Quieres?—Pregunto tendiéndole mi pudin, él me mira impasible, como siempre.

—¿No te lo comerás?—Cuestiona de forma lenta y perezosa, niego y escucho a Harry reír a mi lado.

Difícil de deducir |z.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora