once

804 104 29
                                    

   Esa noche aunque no quiero salgo del baño para encontrarme a un Zayn profundamente dormido. De forma sigilosa me siento a su lado, en el suelo y recuesto mi cabeza en el sofá observando cada rasgo de su rostro con detalle. Sin pensarlo demasiado, mientras mis ojos lo admiran con algo parecido a la devoción, suspiro profundamente.

   Estoy cansado, cansado de caminar hasta aquí, de subir las escaleras, de rondar por aquí, de todo. Y sin darme cuenta mis ojos parpadean con pesadumbre y lentitud...




—...iall, oye Niall—escucho una voz profunda a lo lejos, perezoso parpadeo lentamente, un bostezo sale de mis labios y al subir la mirada tengo a un Zayn que me mira con diversión. 

    Al menos, luce mejor que ayer.

—Te ves mejor—afirmo mientras me froto los ojos con el dorso de la mano, al parecer dormí sentado, ugh, me duele un poco el cuerpo. Zayn simplemente ríe mientras niega.

—¿Por qué no dormiste en mi cuarto?—Me estremezco ante la pregunta, ¿dormir en su cuarto? Lo observo haciendo un puchero.

—No quería alejarme de ti, ¿qué si necesitabas algo?—Farfullo levemente enojado y ni siquiera tengo idea del porqué. Él me observa fijamente pero no puedo deducir que clase de sentimientos albergan sus brillosos ojos mieles, ni siquiera comprendo su mente, mucho menos cuando repentinamente me abraza. Me sonrojo cuando siento su cálido cuerpo pegajoso apretándose contra el mío.

—Gracias—agradece y sonrío.

—No hay por...

—No, de verdad—interrumpe mientras se separa de mi y me observa con el ceño fruncido—.Eres raro, Niall—yo río debido a la ironía de sus palabras, el único raro aquí es él, pienso divertido—. Te dije que te alejaras y te empecinas en pegarte a mi como chicle—ruedo los ojos, que arrogante—. Además me cuidaste sin habértelo pedido siquiera—veo que se sonroja levemente y ésta vez se que no es debido a la fiebre.

—Sólo me preocupo por ti—confieso tímidamente mientras miro a otra parte, repentinamente siento vergüenza y cuando siento las cálidas manos de Zayn en mi mentón haciendo que lo mire él me besa repentinamente. Quiero luchar, separarme de él y más, pero por alguna razón mi cuerpo no responde y sólo me dejo llevar. Muerde mi labio inferior y jadeo, abriendo mi boca levemente y él introduce su cálida lengua.

  Me agarro de su remera y aprieto mis párpados debido a la intensidad del beso, es demasiado, pienso algo mareado. El olor de Zayn, su húmedo beso, su cuerpo cálido... Es demasiado. 

—Z-Zayn—balbuceo y con toda la fuerza de voluntad posible me separo de él quien parece enojado por mi comportamiento—. No deberías besar a las personas tan a la ligera—él sonríe.

—¿Por qué?—Frunzo mi ceño, ¿y encima tiene el descaro de preguntármelo?

—Porque sólo se besa a otra persona cuando sientes algo, no simplemente por diversión—me cruzo de brazos y escucho a Zayn resoplar.

—Veo que aún no lo comprendes... Yo no te beso por diversión, sino porque me gusta hacerlo, me gustas, Niall—abro mis ojos de sobremanera, ¿es acaso eso una confesión?

—No, eso no es cierto—¿Por qué niego lo dicho? Avergonzado me levanto y lo observo—. Sólo estas confundido, sí, solo es eso. Debe ser por cuidarte y por no separarme de ti. Cla-Claro, es solamente eso, estás muy agradecido y no sabes expresar tus sentimientos—tartamudeo y es que no quiero ésto, no quiero nuevamente enamorarme, me gusta gustar de Liam y sufrir, aunque suene masoquista pero lo merezco. Zayn se pasa la mano por su cabello, alborotandolo aún más.

Difícil de deducir |z.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora