s e i s

960 120 8
                                    

    El domingo un Harry exaltado llega a mi casa contándome con alegría y emoción su (ahora) cita con Louis, me dice que lo llevó a ver una película a su casa y fue Love Actually. Sé cuanto Harry ama esa melosa película y me pegunto mentalmente de si Louis la eligió por coincidencia o apropósito. Me cuenta como coquetearon descaradamente en todo lo que duro el film y eso es sorprendente ya que cuando se trata de esa película especial él nunca suele hablar o siquiera despegar los ojos de la pantalla. Al final Louis le dio un tímido beso a Hazz.

—¿Sólo uno?—Harry hace un puchero.

—Bueno, él dice que no es gay y todo esto es nuevo para él así que quiere ir lento, a mi no me importa, me agrada eso—ver a Harry tan sonriente es suficiente para mí, además que la idea de que Louis quiera ir lento me alivia por alguna razón.

    Esa noche él se queda en mi casa y yo no dejo de pensar el la sensación de los labios de Zayn sobre los míos.


.


    La mañana siguiente es rápida y agitada debido a que el tonto de Harry apagó la alarma cuando sonó por accidente y nos dormimos un poco más de lo necesario y ahora estamos llegando tarde. Apresurados corremos al colegio con el uniforme desordenado y para cuando llegamos todos están adentro así que en nuestro primer período ambos recibimos una buena regañada por parte del amargado profesor Leonard de Francés por llegar tarde, y como no, todo el regaño en ese idioma, claro.

   Harry sólo se ríe en el descanso mientras yo lo regaño, ahora entiendo porque le cuesta tanto levantarse y termina faltando... este chico, pienso cansado. Los dos períodos que continúan pasan rápidamente y descubro sorprendido que Zayn está en mi clase de Arte y Economía, es que nunca lo había visto aquí, bueno, en teoría nunca observo mucho a mis compañeros, eso me hace ponerme nervioso. Aunque al final decido sentarme a su lado.

—Terminé con Perrie—dice y yo lo miro extrañado, su vista está puesta en el blanco lienzo frente a él.

—¿Quién es Perrie?—Él sonríe amargamente y entonces me doy cuenta, como si fuera algo obvio, la novia que lo engañó—.Vaya... pues creo que hiciste bien—él me mira inseguro, eso es nuevo.

—¿Tú crees?—Y encima lo duda, mira que hay que ser idiota.

—Claro, Zayn. Es lo que cualquiera haría al ver que lo engañaron—hablo como si fuera lo obvio y creo que distingue un poco de disgusto en mi voz ya que pregunta:

—¿Alguna vez te han engañado?—Lo miro suavemente, no quiero que me descubra, pienso miedoso.

—Algo así—respondo y cuando el profesor entra doy por terminada nuestra charla poniendo atención al lienzo frente a mí, milagrosamente nos deja dibujar lo que queramos, esta clase la llama ''arte libre de expresión''. Yo tomo las pinturas e intento expresar todo lo que ahora siento, algo que es confuso porque ni yo sé que siento.

   Al final termino dibujando algo así como una explosión de diferentes colores y cuando el profesor pasa me felicita y me dice que siente como si fuera una explosión de mis sentimientos, yo solo miro el cuadro carente de emociones, ¿será cierto? Curioso miro el dibujo de Zayn, son pájaros saliendo de una jaula y me pregunto si ahora se siente así debido a que termino con su novia, ¿acaso se sentía atrapado con ella? 


.


    En la cafetería veo a Louis y Harry, y como no, Zayn. Me encamino a ellos pero antes de llegar Liam me intercepta y me lleva al patio.

Difícil de deducir |z.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora