Capitulo 27
Kaiser entró en la madriguera, con una ebria chica a rastras tras de él. Intentaba cuidar que no chocara con todas las paredes, pero resultaba bastante difícil.
- ¡Kaiser! – chilló, provocando que el chico diera un brinco.
- Baby Doll, por el amor de Dios, deja de gritar.
- Kaiser... – susurró entre risas.
Caminaron por los pasillos de la madriguera lo más sigilosamente posible. Mejor dicho; lo más sigilosamente que Erika les permitiera. Hacía ruido con cada paso que daba, causándole a Kaiser mini infartos cada cinco segundos.
- Harás que me maten, haces demasiado ruido.
- ¿Qué dices? Nadie se atrevería a matar a un niño tan lindo, bueno, noble y alto como tú. – canturreó.
- Eh, ¿gracias...? – frunció el ceño, sonriendo - Ven, tengo que esconderte en alguna habitación hasta que se te baje el alcohol.
- ¿Vamos a jugar a las escondidas? – brincó entusiasmada.
- Sí, sí, todo lo que quieras, pero tienes que seguirme, y mantenerte calladita.
Erika hizo la acción de cerrar su boca como si tuviera una bragueta y tiró la llave imaginaria.
- Buena chica.
- Ahí están, - dijo una voz al final del pasillo – Micaél ha estado buscándola por todos lados.
Chris comenzó a avanzar en su dirección con grandes zancadas. Kaiser entró en pánico y se puso frente a Erika, cubriendo por encima su vergonzoso estado.
- La pequeña rebelde tiene que terminar no sé cuántos ensayos y... - se detuvo frente a ellos, mirando con recelo a Kaiser - ¿Por qué huele tanto a alcohol aquí?
- Ah, eso es mi culpa, se me cayó un poco sobre la falda, pero puedo lavarla, no le digas a Simón. – balbuceó Erika torpemente.
- Qué demonios... - con un solo manotazo, Chris apartó a Kaiser hacia un lado.
Tomó a Erika por los hombros para evitar que se callera, la examino de pies a cabeza mientras le apartaba un mechón de pelo de la cara.
- Puedo explicarlo. – se apresuró a decir Kaiser levantando ambas manos.
- ¿Qué rayos le hiciste? ¡Ni siquiera puede sostenerse de pie!
Chris la tomó en brazos para evitar que pudiera caerse. La cabeza de ella instantáneamente cayó contra su pecho.
- Se le pasaron un poco las copas, eso es todo, además si contamos que es la primera vez que bebe, eso explica el por qué le ha pegado tan duro. – sonrió nerviosamente intentando aligerar el asunto.
- Tú y yo tendremos una charla muy interesante, grandísimo inconsciente. – lo fulminó Chris con la mirada.
Se llevó a la somnolienta chica por el resto del pasillo hasta una habitación vacía. Dentro estaba Lucas, trabajando con una aparatosa máquina de escribir. En cuanto los vio, hizo a un lado su máquina y se paró de un salto.
- ¿Qué paso?
- El idiota de Kaiser la embriagó, - dijo al tiempo que la dejaba en el suelo sobre unas mantas - ¿podrías quedarte con ella hasta que despierte? Tengo que ir a asesinar a alguien, y no se cuanto pueda tardar.
ESTÁS LEYENDO
12 CHICOS LOBOS ©
LobisomemErika acaba de terminar con su novio, es de noche, hace frío y esta sola. Como si eso no fuera suficiente, la están siguiendo. No quiere voltear porque tiene miedo, pero sabe que son mas de 1. Erika despierta en un bosque, tiene frío y esta asustada...