Capitulo 25
Ya habían pasado algunos días desde que Simón y ella se habían escabullido fuera de la madriguera a mitad de la noche para ir a espiar a Nick, y la única información que consiguieron de aquel atento contra el espacio personal y privacidad fue enterarse que el secreto era tan grande, que debía ser guardado en una cabaña en medio del bosque.
Por más que lo intentaba, no lograba sacarse aquella cabaña de la cabeza. Hasta había soñado con ella en una ocasión.
Sin embargo, por más que insistía, Simón se negaba rotundamente a volverá llevarla. Pero ella lo conocía muy bien, Simón era demasiado curioso, solo necesitaba dejar pasar un poco más de tiempo para poder convencerlo de que la llevara.
Mientras tanto, había tenido que buscar algo en lo que concentrar sus energías, lo cual resulto ser más difícil de lo que se imaginó.
Ya había leído todos sus libros y armado todos los rompecabezas de Simón una y otra vez, Demián la dejaba que lo ayudara con la cocina, Sheen intentó enseñarle a tejer, Teo le enseñó a jugar ajedrez. Pero a pesar de los grandes esfuerzos de los chicos por hacer de su rutina algo menos fastidioso, resultaba bastante imposible pasarse los días bajo tierra sin aburrirse.
- ¿Hasta cuándo podré volver a salir? – le preguntó de pronto a Chris quien estaba leyendo un libro en la cocina.
El chico levantó la mirada del libro un momento para verla, después volvió a bajarla.
- Tu falta de cordura comienza a preocuparme.
- Hablo en serio. Ya han pasado semanas desde lo que pasó, ¿hasta cuándo tendré que seguir escondiéndome?
- Hasta que sea necesario.
- Quieres decir, hasta que encuentren a Jim. – al escuchar aquel nombre, Chris volvió a levantar la vista – Ni siquiera saben si sigue en el bosque. Quizá no lo han encontrado porque se ha ido, ¿no has pensado en esa posibilidad?
- Jim no es el tipo de lobo que se marcha, es el tipo de lobo que caza. El bastardo debe de estar esperando una oportunidad apropiada para volver a aparecer. Tenemos que estar listos para cuando lo haga. Así que no puedo darme el lujo de pasar todo el día preocupado porque la niñita quiere salir a jugar al bosque.
- Chris, ¿puedo preguntarte una cosa personal?
- Dispara. – le guiñó un ojo.
- ¿Qué pretenden... hacerle cuando lo encuentren?
Por un momento, la mirada de Chris se oscureció, causando que Erika retuviera el aliento por unos segundos, pero de inmediato volvió a enderezar la espalda para volver a su postura confiada y normal.
- No creo que necesites saber eso... solo te puedo asegurar, que después de que lo encuentre, podrás jugar en el bosque todo lo que quieras.
Tal vez Chris no quiso dar ningún detalle de lo que planeaba hacerle, pero resultaba bastante obvio. Iba a matarlo, y de una manera bastante dolorosa.
A Erika se le erizaron todos los vellos de la nuca cuando se descubrió a sí misma imaginando la terrible escena. Los chicos matando a Jim. Los mismos tiernos y protectores chicos con los que vivía, destruyéndolo en pedazos...
- Honestamente no te entiendo. – soltó Chris de pronto, sacándola de sus terribles pensamientos.
- ¿Qué?
- No entiendo que es lo que tanto te encanta del bosque. No hay nada que hacer ahí. Solo hay miles de pinos.
- Bueno, eso es verdad. Pero tienes que admitir que es hermoso, toda esa paz. Además no hay "solo pinos", también hay animales, y algunos lagos.
ESTÁS LEYENDO
12 CHICOS LOBOS ©
Manusia SerigalaErika acaba de terminar con su novio, es de noche, hace frío y esta sola. Como si eso no fuera suficiente, la están siguiendo. No quiere voltear porque tiene miedo, pero sabe que son mas de 1. Erika despierta en un bosque, tiene frío y esta asustada...