Capítulo 21

508 30 7
                                    

Maratón 3/4

Martes.

Paula como todas las mañana se volvió a poner el uniforme.
iba a regresar al colegio, pues ya no había nada que ocultarle a Pablo, pero a Bruno y Sergio, si.

Bajo al primer piso y se encontró con su madre.

- ¿Estas segura de que quieres ir? - preguntó preocupada.
- Si, mamá.
- ¿Pero si te pasa algo?
- No va a pasar nada, mama, enserio -le sonrió para que se calmara.
- Okay, ahora sientate a comer -le ordeno.
- No quiero llegar tarde, ma.
- Paula, ahora comes por dos tienes dos opciones, te sientas o te sientas.
- Agh.

Paula se sentó y bebió un vaso de jugo de naranja y comió una tostada con mantequilla.
Luego de terminar de comer todo, se despidió de su madre, tomo su mochila y camino al colegio.

Se mojaba divertida los zapatos por los charcos que dejaban las señoras al regar por la mañana, cuando la bocina de un auto la hace pegar un salto.
Miro hacia el lado y pudo ver a Pablo sonriendole desde adentro.

- ¡Me asustaste!
- Lo siento, ¿te llevo?
- No, estoy bien asi, gracias.
- Oh, bueno.

Cuando Pablo iba a cerrar la ventana, Paula se acerco y abrió la puerta.

- Okay, solo por que no quiero llegar atrasada - dijo subiendo.

En todo el camino no se dirigieron la palabra, hasta la esquina del colegio.

- Dejame aquí, tu novia te puede ver.
- ¿Y?
- Se pondrá furiosa, no quiero problemas ahora, Pablo.
- Esta bien.

Pablo quito el seguro y Paula bajo, susurrando un 'Gracias'.
Luego de que Paula desapareciera de su vista ingreso al estacionamiento y dejo su auto ahí. Puso la alarma y entro al establecimiento.

Bianca, al verlo entrar corrió hasta él y lo abrazo.
Aprovecho que Paula iba pasando por su lado y lo beso apasionadamente.

- Tengo que ir a clase, nos vemos en el almuerzo -dijo Pablo, separándose de Bianca
- ¡Claro!, te veo ahí.

Pablo camino a paso rápido para alcanzar lugar con Pablo, pero ya había sido agarrado por Bruno.

La clase había comenzado y ya no había tiempo para escoger lugar ya que todos habían sido ocupados, menos uno atrás de ella.
Bruno le preguntaba que por que había faltado, que si estaba enferma o no.
Paula se limito a decirle que había sido un dolor de estomago, nada más y que ya se encontraba mejor.
Miro de reojo a Pablo, quien escribía en un papelito.
Volvió a mirar a Bruno, cuando sitio algo caer en su mesa.
Lo abrió con cuidado de que el profesor de Geografía no se diera cuenta y leyó.

''Podemos hablar en el reseso?, quiero arreglar las cosas...''

Paula tomo el bolígrafo y escribió.

''Crei que habíamos dejado todo en claro ayer''.

Hizo bolita nuevamente el papel, se lo tiro y miro a Bruno, quien los miraba extrañado.
No paso mucho cuando la bolita volvió a caer sobre la mesa, lo abrio y nuevamente leyó.

'' No es sobre el bebé, Pau. Es sobre nosotros.

Paula no le respondió nada más y se guardo el papel en el bolsillo del chaleco.
El profesor se había dado cuenta de que Pablo le tiraba cosas y ella las devolvía.

Se acerco a paso lento a ella y estiro la mano para que le pasara el papel.
Paula saco el papel y vio a Pablo, que la miraba con cara de 'No se lo entreges', pero el profesor ya se lo había arrebatado de las manos y lo leyó.

- Rodríguez, Amoedo, si tienen problemas que resolver no lo hagan en mi clase , estoy cansado de ustedes, digo todos los profesores. Y tu Paula, vienes llegando tarde y ya me haces problemas.
- Lo siento, profesor.
- Otra y los hecho fuera - dijo devolviéndole el papel.

Paula y Pablo asintieron y esta vez prestaron atención a la clase.

Cuando la campana sonó, guardo sus cosas rápidamente y salio afuera casi corriendo para no encontrarse con Pablo, no quería hablar con el, no quería caer en sus redes.

- ¡Pau! - grito él a sus espaldas.
- Vete, tu novia te espera.
- Paula, me vas a escuchar quieras o no - dijo el agarrándola fuerte del brazo.

Se había enojado, Paula lo sacaba de quicio.
Era rara, el día anterior le había sonreído y había aceptado sus besos y ahora no lo quería ver ni escuchar.

- Sueltame, me duele.

Pablo le soltó el brazo y la miro a los ojos.

- No te entiendo un día me besas y al otro me evitas.
- Agh.

No dijo nada mas, puesto que no tenia con que defenderse, el tenia razón.
Para su suerte aparecieron Bruno, Sergio y sus chicas.

- ¡Pau! - grito Fernanda.
- Hola -sonrio.
- ¡Paulita! - grito Shirley.
- No vengas con abrazos, estoy enojada con ustedes, les dije que no le dijieran nada.
- Pau, tenia que saberlo... - dijo Micaela.
- ¿Saber que? - preguntaron Bruno y Sergio.

Paula pensó si decirles o no.
Se decidió, al fin y al cabo sus novias lo sabían y de seguro le iban a terminar contando.

- Vamos - dijo Paula, tomando el brazo de cada uno, llevandolo a un lado apartado de los demás.
- ¿Que es lo que pasa? - pregunto Sergio.
- No quiero que hablen hasta que termine de contarles todo.
- Okay.

Paula tomo aire y les empezó a contar.
Les dijo como habían empezado ella y Pablo a tener esos 'encuentros', también que estaba perdidamente enamorada él y que incluso el fin de semana lo habían hecho.

Bruno escuchaba atento mientras su cara se deformaba de la impresión.
Mientras tanto Sergio ponía los ojos como platos y su mandíbula se caía al estar igual de impresionado que Bruno.
- Y eso...
- Dios mio - dijo Bruno.
- Ahi algo más...
- ¿Que? - dijo Sergio, rápidamente.
- Estoy embarazada -solto-. Y es de Pablo... - dijo mordiéndose el labio.
- ¿¡Que!?, ¿Me estas jodiendo, Pau? - hablo nuevamente Sergio.
- No.
- Le voy a sacar la cabeza, dios Paula, lo voy a hacer mierda
- Sergio, calmate... - dijo Bruno. Ya paso.
- ¿Pero es que no te das cuenta?, Pablosolo la uso para bajar la calentura, que se hubiese buscado a una puta, pero con Pau no, Bruno.
- Sergio, no es todo su culpa, no hagas nada, por favor.
- Paula, eres como mi hermana pequeña, te amo y lo sabes...
- Por lo mismo, si tanto me quieres no vas a hacer nada. Ahora vamos a regresar con los chicos y va a ser todo tan normal como siempre... bueno no tan normal pero trataremos.
- Dinos una cosa, Pau. ¿Estas con Harry?, o ¿Sientes algo por el todavía?
- Claro que siento algo por el, estaba bien con Nacho pero se fue y caí de nuevo y no no estoy con Pablo, no se si darle la oportunidad.
- No- dijo Sergio.
- Sergio, dejala... - rio Bruno.
- Aveces tu sobre protección me enferma - dijo Paula.
- Solo te cuido.

Sonrió y volvieron.
Pero esta vez no estaba Pablo

Continuará...
----------------------------------------☆-------------------------------------------

☆Cualquier consejo, duda o crítica deberá ser escrita por mensaje o en la bandeja de comentarios.

Pd: No se olviden de votar y comentar, me ayudarían muchísimo!! <3
Si quieren que les dedique capítulos no duden en avisarme :-)

Besos

Just A Game (1T Y 2T) //PaioedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora