Paula no se hizo de rogar y se sentó sobre Pablo con las piernas a sus costados.
Lo beso y le mordió el cuello mientras se novia en círculos sobre el.
Sintió como el bulto de Pablo crecía a la vez que se frotaba contra el.Pablo puso las manos sobre el trasero de Paula y lo apretó, haciendo que ella diera un saltito.
Su plan estaba funcionando.
La había llevado al mirador solo para estar con ella.Paula le saco la camiseta del colegio a Pablo y la tiro.
Él hizo lo mismo, le desabrocho la blusa de un tirón que dejo tirado mas de un botón en el tapete del auto.Le mordio el cuello y luego bajo más.
La beso por encima del sujetador y luego se lo saco para besarla directamente.Paula se aparto de Pablo y le desabrocho el pantalón, lo bajo con ayuda de el y lo volvió a besar mientras metía su mano entre el boxer.
Apretó con suavidad el miembro del Pablo y luego lo acaricio.Pablo se mordía el labio inferior con fuerza, Paula era la única capaz de ponerlo al cien con solo tocarlo una vez.
- Vamos a jugar, como la otra vez... no puedes gemir ni siquiera tocarme hasta que yo diga, si no, tendrás un castigo, ¿Quedo claro?
- Como el agua -sonrio.
- Me parece - sonrio también.Paula se arrodillo frente a el, estaba algo incomoda por estar en el auto pero no le importo.
Le bajo la única prenda que tenia liberando al miembro de Pablo.
Este vio como Paula se lo hecho a la boca y juego con el.
Paula jugaba con su lengua y de vez en cuando le mordía.- Paula, no pares...
- Sh, creí que te había quedado todo claroo.
- Dijiste no gemir ni tocarte, no dijiste que no podía hablarte -sonrio.Paula soltó una risita, negando la cabeza y seguí lamiendo.
Luego de un rato, Pablo la aparto de ahí y la volvió a poner encima de el, sin antes sacarle las bragas.Metió dos dedos en ella, sacándolos y volviéndolos a meter.
Paula se movía y arqueaba la espalda, mientras Pablo le chupaba uno de sus senos.- mete otro más.
- ¿Segura?
- Ajám.Ahora tres dedos se movían con fuerza dentro de Paula lo más adentro posible.
Pablo empezó a moverlos con mas rapidez y logro que ella llegara. Pero todavía no terminaba.
Quería que lo sintiera en lo mas profundo.Busco en el pantalón el sobre plateado, lo abrió y se puso el preservativo.
- Siempre vienes preparado, eh -dijo Paula, mirando hacia otro lado.
- Claro que si.Pablo sonrió y tomo la cara de Paula en sus manos, acerco sus labios a los de ella y la beso.
Tomo su miembro y lo introdujo en a entrada de ella.Paula se movía de adelante hacia atrás, mientras que él le estrujaba sus senos.
- mmmh, dame más Pablo- pidió Paula, gimiendo.
Pablo obedeció y la penetró con más fuerza.
- Oh, asi ... dios, voy acabar.
Paula cerro los ojos sintiendo como sus fluidos resbalaban por su entrepierna.
- Correte... - le susurro Paula en el odio a Pablo, lamiéndole el lóbulo de la oreja.
Pablo la agarro del trasero y lo apretó.
Hundió su rostro el el cuello de Paula y lo mordió, ahogando sus gemidos.Continuará...
---------------------------------------------☆---------------------------------------------------☆Cualquier consejo, duda o crítica deberá ser escrita por mensaje o en la bandeja de comentarios.
Pd: No se olviden de votar y comentar, me ayudarían muchísimo!! <3
Si quieren que les dedique capítulos no duden en avisarme :-)Besos