CAPITULO 14

563 35 11
                                    

PDV: Anna

- ¡¿Por qué has entrado?! -dije gritando.

- Cariño ¿Por qué me has seguido? -contestó Mark.

- No te he seguido a ti cara fuco. - Me giré y miré a Daisy.- ¿Por qué los has hecho?

- Yo... Sólo quería ayudar... - sus ojos se llenaron de lágrimas, nunca la había visto llorar. Sentí un acto reflejo de abrazarla, pero no lo hice, por dos motivos: 1.Ella era la culpable de que estuviera ahí encerrada (al laberinto me refiero) y 2.Tenía que mostrarme fuerte ante el gilipollas de Mark.

- No deberías haberlo hecho. - me giré otra vez hacia Mark y empecé a andar. - Vamos.

Oí como Mark resoplaba y Daisy empezaba a andar, aún entre lágrimas. A los pocos segundos, oímos un ruido. Nos paramos.

- ¿Qué es eso? - preguntó Mark, estaba realmente asustado.

- Laceradores imbécil. Corre.

Empezamos a correr, esa cosa cada vez estaba más cerca de nosotros. No la veía, pero lo sabía. Llegamos a un callejón sin salida. Me giré rápidamente, pero entonces fue cuando lo vi. Unas enormes patas mecánicas salían del final del pasillo.

- Corre Daisy. Métete debajo de este muro. - Daisy, sin parar de llorar en silencio, asintió y se metió debajo del muro. Perfecto, unas enredaderas la cubrían totalmente. Estaría a salvo.

- ¿Qué haremos nosotros? - preguntó Mark. Claro, él no sabía nada sobre el laberinto.

- Correr. -Y acto seguido empecé a correr hacia el lacerador.

***

No sé cómo, pero conseguimos deshacernos del lacerador. Ahora estábamos corriendo cuando de repente Mark se paró.

- ¿Qué haces?

- ¿Qué es todo esto? ¿Qué coño son esos lacerdores? ¿Por qué...?

-Laceradores. -Mark me miró con cara rara.- Se llaman laceradores lo lacerdores. Y respecto a lo otro, estoes un laberinto, esos monstruos que has visto te matan, con solo picarte, así que mueve el culo antes de que te maten. -Esa sonrisa se volvió a formar en su cara, ligeramente torcida. Me era vagamente familiar.

- Oh cariño, ¿no quieres que me maten? -de repente le cambió la cara. - ¿Por qué? Por mi culpa estás ahí, deberías, no sé, desear mi muerte.

- Oh cariño - dije imitándolo- hay personas que no son como tú. -Se quedó sorprendido, supongo que no se esperaba esa respuesta. - Deberíamos ir a buscar a Daisy, está amaneciendo. - él asintió.

Entonces fue doblar la esquina y encontrarnos a Daisy. Tenía la mirada perdida. Pronto me fijé en su brazo, emanaba sangre de todos lados. Me invadió el pánico y me quedé quieta, sin saber qué hacer. Daisy se desplomó en el suelo y Mark corrió hacia ella. Se quitó la camisa y la enrolló en el brazo emputado de la niña. La cogió en brazos y nos dirigimos hacia las puertas del claro.

***

Una voz me despertó. Thomas. Me había quedado dormida en la camilla del hospital donde dormía Daisy. No se había despertado desde entonces.

- Anna - Thomas parecía preocupado. - Va a despertarse, ya lo sabes, es una chica fuerte. -me pasó el brazo por la espalda y se sentó mi lado.

- ¿Dónde está Chuck? Sé que eran muy amigos.

Neverland °Maze Runner° ~Newt~ ~Thomas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora