cerraste rápidamente la pantalla del computador, estabas agitada. mirabas para todos lados como si las murallas te fueran a dar una respuesta.
-que es todo ese alboroto- llego tu madre enojada gritando. los sonidos de jimin mientras jugaba seguían sonando.
-estabas viendo porno pendeja?- agarra en computador y lo abre pero se le había roto la pantalla con el golpe. te condenaste 10 mil veces por haberlo roto.
-bueno, genio, ahora si quieres ver porno baja y velo en la sala, ahí esta el computador que usa toda la familia. a, y no creas que te comprare otro computador, si quieres uno, pues te lo compras tu para que veas cuanto cuestan las cosas niña idiota.
-si mama, por favor vete de mi cuarto si?
-no, no, ahora compartiras cuarto con tu primo- un escalofrio te recorrio el cuerpo, pero no sabias de que venia.
-voy a salir ahora, dile que cuando yo llegue estén todas sus cosas ya acomodadas si?
-y quien te dijo que puedes salir?
- mama, por favor solo voy adar una vuelta y ya no soy un bebe.
- a claro, los bebes no ven porno sierto?, bueno haz lo que quieras y mejor demorate para que se pase la rabia a tiempo.
hiciste un gesto con las manos para que saliera de la habitación y te arreglaste un poco. pusiste tu celular en tu calcetín, puesto que llevabas falda y obvio, esta no tiene bolsillos.
saliste de la casa y pudiste ver que hopie te miraba desde la ventana, pero preferiste ignorarlo. caminaste hasta llegar a la plaza, donde habían unos chicos jugando básquet. te detuviste cerca de ahí para tomar aire. tu teléfono vibro en tu tobillo. lo sacaste de ahí y era un mesaje de jimin, quisiste ignorarlo pero cuando ibas a guardarlo de nuevo el mensaje se expandio en tu cabeza
"lindas bragas rosas"
maldito hijo de puta, pero no importa cuento desees matarlo, no te va a dejar sola en bastante tiempo.
quisiste ignorarlo otra ves pero otro mensaje apareció en la pantalla.
"sabes...después de todo...te quiero"
tu rostro cambio, parecio relajarse...
"te quiero en mi cama perra, jsjsjs si hubiese visto tu cara..." cerca del lugar escuchaste unas carcajadas.
"ha, y el porno es para chicos malos"
-asghhh, ya me tienes arta park jimin, me tiener arta, juro que voy a matarte maldito idiota!!!!!!!!
"todo esta comenzando bebe..."
caminaste a paso pesado a tu casa, ya se te iva haciendo costumbre patear las piedras del camino.
abriste de un golpe la puerta de tu casa y no viste a nadie... caminaste a tu cuarto y te detuviste en la puerta porque la voz de hopie parecía apenas susurrar algo..
....ok..entonces se supone que ella no debe saberlo......todo lo que haga?.....ok....un regalo?....o woow...justo esto quería....
entraste rápido al cuarto y hopie tenia una foto en la mano que escondio rápidamente, ahora ya no había nadie mas que tu y l en el cuarto.
jkdcibwpeifbewp este capitulo fue corto asi que no creo demorarme demasiado con el siguiente las quiero chicas ya saben su tarea bye!!1
ESTÁS LEYENDO
Travesuras[Jimin y Tu]Fanfic Hot
FanfictionFuiste al matrimonio de tu tía casi a la fuerza porque te escogieron como la tipa cursi que tira las florecitas a los novios. En ese lugar conoces a jimin. Todo era un plan?, el era el culpable?. bueno te cuento, ser acosada por jimin puede ser más...