MARATÓN (1/3)

6.3K 500 4
                                    

Le lanzaste una mirada de furia. Pero en realidad estabas sonrojada de vergüenza. Jimin había logrado su objetivo. Te había enamorado?. Caminaste hacia el con los labios apretados y cuando estabas en frente, no salieron las palabras...te jugaron mal los nervios?...no lo se, pero cuando aquel chico malo poso sus suaves labios sobre los tuyos el mundo se detuvo...-mierda, mierda, mierda, mierda-pensabas cuando juntabas sus lenguas, con cada movimiento...
Como ayer, subiste tus manos a su cuello y jalaste un poco de su cabello.

El chico hoy quería ser delicado, no te tocó mas allá de la cintura, no tenia ninguna intención de propasarse hoy...pero porque no te sientes como un juguete?...

Saliste de ti mista cuando ambos labios se separaron.

-estudiaste bien, juguete...-ahí esta de nuevo, porque diablos me sigue llamando así?. Quien besa a sus juguetes?...

Llego el profesor.
-bueno chicos, hoy es su ultima clase, así es que su ultima tarea sera ir a la biblioteca y seleccionar la mejor novela que encuentren. Ese sera mi regalo, la biblioteca me pertenece. Espero que disfruten sus vacaciones. Bueno, siganme.

Con cuidado saliste de la sala...debías ir con jimin?, o adelantarte sola?. Acaso son andantes?...ash...mejor seguiste al profesor...

Travesuras[Jimin y Tu]Fanfic HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora