Obedeciste rapidamente pero a la vez con un poco de miedo te dirijiste hacia allá. Al entrar fue para tu sorpresa que no estaba el director. Entraste...
-señor director ...está por ahí?
No hubo respuesta, pero a los poco segundos sentiste una risita en el marco de la puerta. Volteaste y viste a Jimin apoyado en la puerta con las manos en los bolsillos.
-digo...porque no me obedeciste...nena.
-no tengo porque hacerlo, es asqueroso.
-o quieres probarlo directamente?
- de que estas hablando demente.En ese mismo momento Jimin cerró la puerta y dio un golpe suave pero preciso en tus rodilla que hizo que calleras al suelo justo a la altura de su miembro...
-ahora vas a hacerlo y sin decir nada... o puedes atragantarte...es sólo una sugerencia.
No dijiste nada, sólo una lágrima se deslizó por tu mejilla.
-no desperdicies lágrimas. Las necesitarás después...Se sentó en la silla del director y te acomodarse de rodillas frente a el. El desabrocho si cremallera y desde el boxer sacó su miembro...
No pudiste aguantar tu cara de asombro.
Jimin se rió un poco por lo bajó
-saludalo -dijo Jimin
-no lo haré. ..
-si lo saludas y le das unos besitos dejó que te vallas... sin probarlo.
Lo miraste fijamente y agitaste tu mano
-hola!, encantada de conocerle. -juntarte tus labios, apretarte tus ojos y lo besarte. Era muy duro y está caliente...
-lame la puntita y te dejo irte.Sacaste tu lengua y dibujaste 5círculos en su punta.
Escuchaste los sonidos de Jimin, miraste hacia arriba y viste como apretaba sus ojos, ahora el se veía tierno...-vete antes de que te viole, niña.
Saliste de ahí rapidamente y volviste a la sala de clases. Todo parecía más tranquilo. Cuando saliste del colegio j-hope te esperaba a la salida.
-holiwi!!- gritaste emocionada al verlo a pesar de que fuera un idiota.
-hola bebé.- beso tu mejilla y se alejó rapidamente.
-vamos?, muerto de hambre niño.
-de acuerdo. Pero no hay nadie en casa.
-no importa, que quieres de cenar?.
-lo que sea, tu cocinas muy bien.
-awww, gracias. Entonces...pizza?
-como lo supiste?, yo se que tienes un sensor en tu cabeza, es un sensor de super prima al rescate!!!!- comenzó a hacerte cosquillas por todo el cuerpo. Te subió a sus hombros y te llevo a casa sin bajarte hasta que estuvieron en la puerta. Tomó las llaves que le había dado tu madre y abrió.
- entonces te aviso cuando este lista está bien?...
-está bien, pero déjame llevar tus cosas a la pieza y te ayudo.
-as..está bien.Comenzaste a buscar en refrigerador que podías ponerle. Afortunadamente había de todo.
Rapidamente sacarte todo del refrigerador y comenzaste a armar la pizza.
Sentiste que te abrazaba por la espalda.
-porque tan cariñoso?- volteaste y metiste delicadamente un trozo de queso en su boca...- lo mereces, no me he portado bien contigo...
- no importa.
Se acercó a tus labios descaradamente y te robó un beso, luego, avergonzado te volteó para que siguieras con lo que hacías...
-nadie me ve sonrojado... NUNCA.
-okey, no se porque no me molestó el beso pero creo que no es la primera vez que sucede...
Ambos recordaron juntos cuando eran niños y se besaban escondidos de los adultos.
-también lo recordaste?-dijo apretando más tu cintura y rozando sus labios por tu cuello.
-si...Terminaste la pizza y la metieron al horno un momento para que se derritiera en queso...
-quiero que veas algo...-dijo tu primo llamándose con una mano desde la escala.
Le seguiste hasta la habitación y dentro de su bolso había algo para ti...
Jdbdkbdi listo mis bebé voten comenten y compartan. No cuesta nada los quiero bye
ESTÁS LEYENDO
Travesuras[Jimin y Tu]Fanfic Hot
FanfictionFuiste al matrimonio de tu tía casi a la fuerza porque te escogieron como la tipa cursi que tira las florecitas a los novios. En ese lugar conoces a jimin. Todo era un plan?, el era el culpable?. bueno te cuento, ser acosada por jimin puede ser más...