un tanto abrumante ...(cap final)

4.5K 410 68
                                    

Como si se tratase de un sueño despertabas y volvías a dormir de un momento a otro. Un poco asustada decidiste preguntar.

- jimin. Dime que no estoy soñando por favor...

- no estas soñando... Ni deberías. Ya es hora de partir.

- de que hablas...- frunciste el ceño y le miraste a los ojos como solías hacerlo.

-crees que taehyung no vendrá por nosotros? O que no sabe donde estamos?... Sigues siendo tan ingenua como antes.

- tengo miedo- la habitación quedó en silencio.

-deberías...

- cuida de mi por favor...- le abrazarte aplastando tu mejilla contra su torzo desnudo y el correspondió. Seguido a eso ambos se levantaron de la cama y empacaron cuanto encontraron.

Subieron al autobus y llegaron al antiquísimo terminal de buses. Soltaste los boslos y envolviste tu cabeza con una abrigada bufanda peluda.

- donde quieres vivir preciosa?- miraba el horizonte y respiraba el aire contaminado de los automóviles apresurados.

- quiero, quiero ser feliz. Vámonos lejos.

-tengo una idea...- jimin tomó tus bolsos y ambos subieron a un sucio autobus con destino a la ruralidad de la ciudad.

*****

-esto es lo mas lejos que puedo dejarlos chicos...- el chofer volteó su torso en dirección a ustedes. Ambos acurrucados en las ultimas butacas del viejo autobús.

Al bajar se encontraron con una vieja casa casi en ruinas. Unos animales al fondo del terreno una anciana padeciente de sordera debido a la edad que casi corría a abrazar a su querido nieto.

- estás tan grande... Eres todo un hombre, hace cuantos años que no venías a ver a esta vieja abandonada...- jimin la abrazó y sus ojos se mojaron al igual que los tuyos y los de la anciana. Casi a gritos pronunció una respuesta y una explicación.

- ELLA ES ( TN)...-sus sollozos parecían explicar que los años de distancia entre sus miradas había sido mas de una década.- ELLA ES MI FUTURA ESPOSA!- la confusión no importaba. Asentiste y diste un paso al frente para abrazar a la anciana.

- ELLA ES UNA BUENA PERSONA, SUS OJOS SON FIELES COMO LOS DE UN PERRO...- la abuela de jimin había perdido la audición, casi la vista y sus huesos prácticamente expuestos gritaban por un poco de cuidado.- POR CUANTO TIEMPO BIENES HIJITO?- dijo entre temblores.

- VENGO A CUIDARLA POR SIEMPRE MAMÁ...- con tan solo decir mamá sus ojos se volvieron agua otra vez. Ella había cuidado de él hasta que por desicion propia se fue de casa. Dejándola sola y abandonada.

- ACOMODENSE EN CASA, HAY ESPACIO PARA TODO EL MUNDO AQUÍ-  la anciana sonreía. Jimin fue detrás de ella y tu dejaste todo en las habitaciones correspondientes. Era realmente emotivo ver a jimin llorar por esa anciana a la cual le debía la vida.
La casa nunca había estado tan ocupada, comentó la anciana masticando con unos pocos dientes la verdura cocida.

Cuando ya comenzaba a oscurecerse todos fueron a la cama. Jimin en medio de la noche se coló en tu cama intentando dar explicaciones.

- no tienes problemas con esto cierto?- te abrazó ocultando su rostro en tu panza.

- me gusta estar aquí, y me gusta que estés feliz. Tu abuela es un encanto.

- aquí no hay lujos ni comodidades como...- jimin insinuaba la casa de v, eso te alteró un poco, llevándote al borde de la ira.

-no lo compares. Aquí nadie me obliga a tener sexo ni me manipula. Puedo hacer lo que quiera, y sinceramente lo que quiero en convencerme de que eres real, de que cambiaste y que puedo estar contigo para siempre.

- mi abuela me pidió un favor...

- ¿que es lo que quiere?
- que te cases conmigo...- sacó de una de las mangas de su camisa una cajita de tamaño pequeño. La abrió y viste un lindo y pequeño anillo de compromiso.- en realidad...yo le dije que quería que nos viera casandonos...y ella dijo que era lo que mas quería en la vida...¿aceptas?- se arrodilló a un lado tuyo en la cama.

-acepto...- el chico sonrió. Te abrazó y besó con una felicidad tremenda. Luego te puso el anillo volvió a besarte una vez mas.

-no te preocupes por nada, irás a una universidad y serás independiente como quieres, pero primero quiero que estemos juntos para siempre siempre.

La noche pasó volando. Apenas aclaró jimin fue a buscarte nuevamente a la habitación para que le siguieras.

- arreglate con tranquilidad, hoy es nuestra boda bebé. - media adormecida esbozaste una sonrisa y comenzaste a arreglarte. Golpean la puerta del baño.

- pase, entre...- era la abuela de jimin. Entraba lento y sostenía en sus manos un vestido blanco que opacaba a toda la habitación.

- quiero que lo uses. - dictó y tu asentiste con orgullo. Seguidamente salió del baño y tu acabaste con tu misión.

Parada en frente de la anciana junto al hombre de tu vida por el cual habías dejando todo sonreiste al mundo y a todo lo que pueda suceder. No existen historias imposibles.

- los declaro, marido y mujer- una lágrima se deslizó por la mejilla de la abuela y entre temblores felicitó a jimin y luego a ti.- me siento orgullosa de ambos, espero que desde ahora en adelante sean buenos adultos, tengan hijos, y lo mas importante...sean felices chicos, eso a una se le olvida con la edad...
E

n beso final.

...FIN...

Créditos: Bueno, debo admitir que en esta historia me dsré créditos yo sola. Supongo que les puedo agradecer a ustedes por el apoyo y su presencia en cada momento de mi vida, o al menos en donde mas lo he necesitado. GRACIAS POR ESTAR AHÍ leyendo mi historia, a la hora que sea y donde sea. Yo a ti, te debo muchas sonrisas. Me apasiona escribir aunque no siempre salga bien. No soy la mejor escritora del mundo pero con muchas ganas intento mejorar un poco cada día y teletransportarlas a mi propio país de las maravillas.

Pd: cada cosa escrita aquí es creación mía. Todas las cartas y escritos salieron de mi cabeza.

Espero nos encontremos en una nueva historia y nunca, nunca se aferren. Nunca se sabe si la otra persona depende tanto de ti como tu de ella... Chic@s nunca dependan de nadie.

LOS AMO!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Travesuras[Jimin y Tu]Fanfic HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora