el maldito examen

6.5K 541 45
                                    

Te abrazo y apretó fuerte por la cintura sin despegar su cabeza de tu cuello.
-mi madre va a escuchar...
-que va a escuchar?, tu estás loca por que te haga mia no es cierto?
-que dices...vete por donde entraste y no vuelvas nunca.
-si eso es lo que quieres...-se dirige a la ventana ...
-espera.
-si?
-para que viniste?
-para ver si mi juguete se encuentra en buen estado hoy...y si esta lista para el examen de mañana.
-que?!?!-ho por dios mañana un examen?, como no lo sabía?... En que mundo vivo maldita sea.
-no sabias?
-nadie lo dijo nunca...-con desesperación agarraste tu cabeza entre tus dos manos tirando un poco de tus cabellos.
-que coincidencia, nada mejor que un buen amigo para estudiar no?-jimin se sienta en la silla del escritorio y cruza una de sus piernas sobre la otra.
-vas a ayudarme?
-si.
-muchas gracias, jimin, te amo!!!!!-te lanzaste sobre el y le abrazaste sobre la silla.
-soy tu dueño, no me trates por ni nombre, boba.
-lo siento, dueño...-jimin te tomo por los hombros y te sentó sobre la silla...saco de su desordenada mochila una hoja muy bien doblada.
-que es eso?
-preguntas del exámen.
-como las conseguiste?...dueño?
-eso no importa...esto funciona así, tu me das una respuesta correcta y juntas puntos...
1punto...un beso pequeño.
2puntos...un beso apasionado.
3puntos...roces...
4puntos...te desnudo y te beso.
5puntos...sexo oral.
6puntos...me das tu traserito.
7puntos...jugamos con crema.
8puntos...pierdes la virginidad.
Entendido?.
-si..ssssi, dueño-te estremeciste...realmente querías sentirlo a el dentro de ti, pero si eres su juguete porque aun no se apodera de ti?
-comencemos...quien te gusta?
-te parece que esa pregunta saldria en el examen?
-ok...*sonriendo* era solo por si funcionaba...(*en la mente de jimin* -mierda...,porque dije eso...)
-jajaja, esta bien...

Pasadas las primeras 3 preguntas sin error...jimin cierra la puerta de la habitacion ..

-ponte de pié.-asentiste y te pusiste de pie...jimin puso sus manos en ti cintura y fue asercando poco a poco su boca a la tuya...cuando estaban juntos...ambas bocas aventurándose mutuamente abriste los ojos simplemente por instinto y viste que jimin tenia los ojos cerrados...
Subiste tus manos a su cuello y presionaste un poco...sus lenguas enloquecieron con el primer contacto... Pero aun faltaban los roces, tu estabas anciosa.

Con sus manos apretó tu cintura contra el y su miembro duro como una piedra rozo contra tu falda...sentiste ese calor tan típico después de esta con el. Tus mejillas se tornaron de un rojo agresivo luego de 5to roce...jimin separo su boca de la tuya y miro tus ojos, brillaban mas que nunca.
-tu también querías hacerlo no es verdad?-jimin parecía tranquilo.

-si...pero los juguetes no tienen sentimientos...

-entonces acabas de responderte sola.(si no entendieron eso pregunten luego o intenten buscarle el significado, esta ahí mismo).

Siguieron así hasta acabar con todas las respuestas, solo que luego del beso no acertaste ninguna.

Puedes dormir tranquila ahora. Jimin antes de irse te dejo la hoja con las respuestas y beso tu frente.

A la mañana siguiente ni el velador pudo amargar tu día, soñarte con el mejor de los ángeles, jimin....pero porque insistes en amarlo, si solo eres su juguete...los juguetes no tienen sentimientos...-acabas de responderte tu misma....-eso no deja de sonar en mi cabeza, su vos sonaba con tanta paz...

-estoy lista para el examen- tu amiga no te tomaba atención pero cuando escuchó la palabra examen se alertó.
-bebe, no había examen hoy. No hay mas exámenes en el año linda.
-que?!?!?.

Miraste hacia atrás y viste a tu compañero de estudio apoyado en la muralla, con los brazos cruzados y riéndose de ti..

Nskskdlnwlx ya chicas de verdad perdonenme por la demora esta vez, si me exedi, espero que les guste el cap...siempre voten y comenten...las quieroO(≧∇≦)O

Travesuras[Jimin y Tu]Fanfic HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora