estigma??...(cap 6...)

3.8K 323 50
                                    

Al día siguiente apenas abriste los ojos lo recordaste todo, sus manos, su boca, su mirada. Era de aquellos que camuflan el deseo en la ternura y lo hacen adictivo...esa maldad que corría descontrolada en su mirada se hacía casi imperceptible, pero apenas se sentía, se esfumaba, se extrañaba...
Te cubriste con un abrigo tejido color rojo vino y saliste a recorrer la costa.
La línea del horizonte chocaba a cada lado con montañas llenas de arboles y algún que otro edificio imprudente que impedía la visual del resto del paisaje.

Miraste tus pies y viste como el agua los mojaba y como la espuma marina les dibujaba un bigote.

Cuando ibas a volver te detuviste. En la arena había dibujado un corazón, y en el medio decía.
* (tn)... Te arrepentirás*
y mas abajo, como una postdata
*yo no tengo transfondo*

Quedaste profundamente consternada. ¿podria ser otra niña con tu nombre?, pero...quien podría decir *yo no tengo transfondo*. El misterio te quedó atrapado en medio de la garganta. Entraste entumida, la brisa marina de mañana era bastante mas fría que la que solía haber en la ciudad.
La voz de taehyung te sacó de tus pensamientos.-¿que hacías tan temprano fuera de la casa?- la bata de levantar de taehyung lo envolvía como si un oso le estuviese abrazando constantemente.
- solo quería mirar el horizonte...
-¿pasó algo?
-nada...cariño, nada...-sonreiste con conformismo y le abrazaste...-tu bata es muy suave...-abrió su bata y rápidamente te metió dentro de ella y la amarro detrás de tu espalda para después abrazte dentro.

Era medio día. Estaban comiendo el sushi que v había pedido y entonces recibe una llamada.
-hola
**- como estas hijo? Todo bien con la chica esa?
-si papá, es mi novia.
**--(no alcanzaste a oír)
-no te burles
**-me iré de vacaciones con tu mamá, ya sabes lo que.........
- entonces podré usarlo?
**-recuerda gr....(taehyung estaba lejos, pero su padre levantaba la voz de vez en cuando)
-si se padre, cuanto me darás por eso?
**-primero veamos si cabe en alguna categoría de chubby...
-no te burles idiota.
**--
-si ajá, adiós. Ojala te mueras en el viaje.- cortó enfadado y volvió a la mesa preferenciando una pieza de champiñón plata envuelto en tempura ( les darán ganas de comer sushi dkfkfk)

-no sabia que lo odiaras tanto...
-por favor dime que no oíste nada.
-no, nada, tranquilo- mentiste.
- dijo que tenems que volver en máximo 3 días.
- esta bien.

Volvieron a casa de taehyung. Recuperaste la señal y no tenia ni una sola llamada perdida. La señal de la arena te giraba en la cabeza.

Apenas entraste a casa el olor era diferente. Había objetos que antes no estaban.
-tu mamá puso nuevos adornos en casa cierto?- taehyung asintió con pesar. Su mirada parecía culpable.
-cariño, voy y vuelvo. Esperame en casa y no salgas. En mi habitación hay cosas para que dibujes, de todas formas no demoraré.-besó tu frente y salió de casa.

-no demores si?- dijiste mientras se alejaba de casa en el coche.

Recorriste el pasillo tocando cada mesa y adorno con la punta de tu dedo índice, meticulosamente, procurando no estropear nada. Miraste a tu alrededor unas cuantas veces volviste a Extrañarte al ver tantos objetos nuevos.
Entraste a la habitación de taehyung de puntillas. Sobre su escritorio había un block de croquis y alrededor muchos lapices, carboncillo, delineadores y un sinfín de artículos para tu entretención. Con curiosidad abriste el block y leíste en la primera página.

*******
"Debajo de las sábanas nadie podrá verte. Debajo de las sábanas ni el sol podrá tocarte. Debajo de las sábanas voy a complacerte, ho pequeña, debajo de las sabanas voy a devorarte..."
*******

La garganta se te anudó en cuestión de segundos, y tu estómago, sin quererlo, intentó escapar.
Tus recuerdos de aquella noche se multiplicaron y bajaron a tu vientre en cuestión de segundos. Te dijiste a ti misma que debías esperarlo, saber si pensaba en ti mientras lo escribía...

-llegué!!-se oyó gritar desde la puerta y seguidamente un golpe hueco de cierre. - ¿te gusta mi habitación?- preguntó sentándose en la cama a tus espaldas, por lo que debiste girar la silla hacia él.
- es linda, espaciosa, limpia. Me gusta.
-me encanta verte sonreír...- alargó la ultima palabra y le viste quemarse desde dentro...- sobre todo cuando estás húmeda.

Tu silencio y su centeza comprobaron que realmente estabas mojada.

-como la sabes...
-puedo olerte...- se puso de pié y apoyó sus grandes manos en tus piernas quedando cara a cara.- puedo oler tus miedos, tus anclas y deseos..., sé de que estas hecha...- bajando por tu cuello y abdomen se encontró la evilla de tu pantalón. Se arrodilló y sin dejar de quemarte con los ojos te despojó de tus jeans. Se acercó a tu feminidad y corrió las bragas. Te afirmaste de las barras que pertenecían a la silla y las apretaste fuerte apenas comenzaron las lamidas. Su lengua estaba mas traviesa que nunca. De pronto un pitido para nada familiar pero aparentemente perteneciente a un objeto tecnológico te desconcertó.
-taehyung...que es ese sonido?..
-no lo se amor. - en su rostro se leía el fastidio.
- y si mejor vemos una peli?
-pero si vemos una me dormiré...
-que mas da, yo también me quedaré dormida.
-esta bien...como quieras bebé.

Se sentaron en el sofá. Tu solo son tu playera y bragas, ambos cubiertos con una manta algo delgada e inútil.

Comenzó la película y como lo dedujeron ambos se quedaron dormidos. Taehyung porque había conducido mucho tiempo y tu porque eres una dormilona desgraciada titulada en harvard. ( o como se escriba, maldita sea mi ignorancia).

Con los ojos entrecerrados te pusiste de pie con la intención de encontrar un baño sin alertar a tae.

Después de recorrer un largo tramo y con las piernas muy juntas viste una puerta medio oculta en la cocina... Miraste hacia atrás verificando que no hubiese nadie y la abriste...

¿Es un sótano?- que se supone que estas haciendo?- taehyung estaba observándote desde el marco de la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Es un sótano?
- que se supone que estas haciendo?- taehyung estaba observándote desde el marco de la puerta. En sus ojos estaba el juego mas fuerte que nunca. Ni siquiera estaba dispuesto a disimular sus intenciones...

Me esperaron chicas?? Estaba enciosa por publicar este cap, he descansado bastante y mañana vuelvo a casa. Espero que les guste. No se si lo han notado, me intentado mejorar las faltas de ortografía. Las quiero mucho. Son como mi familia del internet kdkdkdkdi esperen el próximo cap!!! Y si están anciosas, lean mis otras historias kdkdkd hay mas mierda en mi cuenta

BYE!!!
P

D: la foto la saqué yo, y lo que estaba escrito en el block también lo escribí yo, kdkfod si quieren les cuento donde saque la foto pero para el siguiente cap...ahora si.

Travesuras[Jimin y Tu]Fanfic HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora