Miraste con los ojos muy abiertos pero decidiste que no era el mejor momento para desconfiar de él.
Te dejó un papel con su número y se fué a sentar nuevamente a su lugar.
Sin más remedio volviste a casa y te sentaste en el sofá a reflexionar. Miraste el escrito y además de un número había también una carita de perversion. (͡° ͜ʖ ͡°)Una risotada sínica asomó por tu cara. A los minutos un mensaje sonó en tu celular.
Número desconocido.
-hola.
Solo eso, un hola. No necesariamente podía ser del chico de hace rato pero la curiosidad te mantenía pegada al celular.
-¿Quién eres?
Después de la aparición del segundo ticket está figura se volvió azul. Ese "en línea" te obligaba a presionar el botón de enviar.
Tu orgullo estaba en juego...
Justo cuando estabas a punto de poner el enviar...-Soy tu salvador, ¿Me recuerdas?
¿O el brillo de mis tijeras te encandiló demaciado?
*
-Tu fuiste?
*
-No, fue mi madre.
*
-Hijo de puta...
*
-Vamos, aún no te enteras de todo como para comenzar a insultarme ahora...
*
-A que te refieres...
*
-Ya sabrás mañana... Solo te digo que desde hoy serás mi juguetito.
*
-No entiendo nada...
visto a las 20:30¡Maldita sea!, ese hijo de puta te hará la vida imposible, y lo peor es que tu le diste motivos, como ser tan sexy, tan deseable, o como la simple razón de haber acudido al matrimonio... Asume las consecuencias.
Mañana era el primer día de clases, tus compañeros te habían agarrado un cierto aprecio por los años pero no eras la más querida, por supuesto.
Una duda asaltó tu mente.
¿debías ir a la fiesta o te quedarías en casa?.Mejor te quedabas en casa y olvidabas todo lo sucedido.
Subiste a tu habitación y te encerrarse. Pusiste tu música favorita e intentaste concentrarte en ti misma, a saber a que se refería ese maldito chico...Jimin? Si jimin, podías recordar su nombre perfectamente. También recordabas su cuerpo, sus fornidos brazos y su abdomen bien marcado que asomaba por su camisa blanca...Parecía tener tu misma edad...probablemente unos años más...pero la diferencia no era importante. De entre tu mente lograste rescatar unas imágenes de él caminando hacia ti y cubriéndote.
Talvez un acto tierno o interesado, nadie podía saberlo, solo que gracias a eso tenias una incógnita imposible de despejar en la cabeza.
La música te ayudó a pensar.. Comenzabas a cerrar los ojos cuando otro sonido en tu celular interrumpió la música. En efecto, era el mismo número.
-Sé que estas pensando en mi, que no me puedes sacar de tu mente, que recuerdas cada uno de mis pasos a tu lado y que mi nombre lo memorizaste mejor que el cumpleaños de tu madre...
*-Jsjsjs te gustaría-dijiste burlándote, pero en el fondo sabías que todo era cierto.
*-Tienes un problema-visto a las 21:17
Comenzabas a dudar de tu fuerza de voluntad.
Te pusiste tu pijama y te dormiste sin siquiera asistir a la fiesta. Sin escuchar ningún comentario.
Al día siguiente, cuando apenas empezaba a alumbrar el sol saliste de tu casa con tu uniforme bien puesto. Alguna vez te dijeron que esa corbata te hacia ver sexy. Tu solo lo ignoraste.
Afuera de tu aula estaban ya todos los chicos. Entre la gente apareció tu mejor amiga.. Saludos y besos fueron lo único que recibiste de parte de ella por aproximadamente 2 minutos...
-¿Ya viste al chico nuevo?...es muy sexy...-rió- y parece que te va a comer con los ojos...
Volteaste y viste su inconfundible cara. En su rostro una mueca pecaminosa interrumpió tu serenidad, mordió su labio y volvió a voltear.
Ya saben que hacer, denle mucho amors a la historia y voten y comenten todo lo que quieran.:-*
ESTÁS LEYENDO
Travesuras[Jimin y Tu]Fanfic Hot
FanficFuiste al matrimonio de tu tía casi a la fuerza porque te escogieron como la tipa cursi que tira las florecitas a los novios. En ese lugar conoces a jimin. Todo era un plan?, el era el culpable?. bueno te cuento, ser acosada por jimin puede ser más...