-puto caballo, con quien hablabas?
-no me faltes el respeto...
-ni que te importara, dime con quien hablabas!!!
-con nadie, con nadie.
-quiero ver esa foto.-hopie la escondió dentro de su pantalón lo que de costumbre hizo que recordaras a jimin....(putabida que ahora esta de moda esconder las cosas en la ropa interior o que..., crees que es justo?, podríamos pedirle a jimin que esconda una cámara en sus boxers...no seria mala idea aunque necesitemos un microscopio :()
-no te la voy a mostrar...en mía.
intentando sacar tu parte seductora comenzaste a hablarle mas pausado y relajado. -hopie...no quieres mostrármela?-notaste que se puso un poco nervioso.
-que quieres que te muestre?.
-donde esta escondida la foto...
-nena...me temo que no puedo.
-porque no bebe?, puedo hacer lo que tu quieras...-te sentaste sobre la cama y posaste tu mano sobre el cierre del pantalón haciendo un poco de presión.
-no hagas eso...puedo hacer cosas que tu no quieres...
-quien dijo que no quería...primito?
a decir verdad te valía un poco verga lo que el viera de ti o lo que tu vieras de el pues cuando eran pequeños siempre se bañaban juntos y hacían cosas así entonces el pudor casi no existía entre ustedes.
poco a poco se fue acercando a tu polera y poso una de sus manos sobre uno de tus pechos. tu para confundirlo y seguirle el juego metiste tu mano en su pantalón y sacaste la foto lentamente casi sin que el pudiera notarlo. acerco un poco mas su boca a la tuya y cuando estuvo casi a punto de notarlo dijiste- bobo...- y le enseñaste la foto en donde estaba Ashley (la mas popular del colegio) desnuda y jimin a un lado.
-que, que que significa esto?
-una polaroid...-sonrió mostrando toda su dentadura y rasco su cabeza .
-asqueroso, hoy duermes en el sofá, idiota.
-quien es la visita?, tu o yo?
-tu...pero eso que tiene que ver.
-yo tengo que estar cómodo, así que ten-te extendió una mantita descaradamente.
-aish...-te fuiste sin recibir nada y caminaste en dirección a la escalera para llegar el sofá. cuando llegaste a el, apagaste la televisión y te recostaste. empezaste a pensar...que era lo que tanto te había enojado de la foto?, porque te pincho el corazón al ver la cara de jimin junto a esa chica?, acaso te gustaba tu acosador?, por dios eso es tan típico de un fanfic...aish...puto wattpad.
cerraste los ojos y en medio de un sueño un tanto húmedo sentiste un calor un poco mas intenso en tu cuerpo, luego unas cosquillas en la frente y un murmullo que no alcanzaste a descifrar. al despertar estabas cubierta con una mantita.
cuando ya había aclarado tu madre te despertó de gritos y partiste a tu habitación. intentaste no hacer mucho ruido y te vestiste.
saliste de la casa y antes de cerrar la reja de esta hopie te miro desde adentro...
-Voy contigo...-ok lo sabes, su madre es amiga del director y es probable que le haya dicho que lo tubiera en colegio por unos dias...
Woow se ve muy apuesto con el uniforme...
Caminaba a tu lado y antes de entrar te dio una palmada en el trasero.Enojada entraste al colegio y como de costumbre estaba repleto. Sin mirar mucho a los demas te sentaste en tu silla.
-Jimin no esta...-una parte de ti celebraba...pero la otra cuestionaba que era lo que estaba pasando.
Comenzo la clase y el profesor dijo...-abran su libro en la pagina 231 de su libro...-tu como buena alumna obedeciste y abriste la pagina...pero fue para tu sorpresa cuando ENCONTRASTE TU FOTO EMBARRADA DE SEMEN EN MEDIO DE LA PAGINA... Con un mensaje escrito que decia..."LAME LA FOTO"La guardaste rapidamente en tu bolsillo...el profesor recibio una llamada y salio rapidamente del salon...señorita...(tn).... La llaman de la direccion....
Jdbkdbkf ya chicas de verdad le he dado mucho amor al fic y espero que les este gustando...porfis comenten y voten...yo se quieren mas del jimin pervertido...yo lo se...si quieren mas...comenten y apreten la estrellita bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Travesuras[Jimin y Tu]Fanfic Hot
FanfictionFuiste al matrimonio de tu tía casi a la fuerza porque te escogieron como la tipa cursi que tira las florecitas a los novios. En ese lugar conoces a jimin. Todo era un plan?, el era el culpable?. bueno te cuento, ser acosada por jimin puede ser más...