En el café con taehyung.
-entonces pequeña...-revolvió tu cabello.-hablame de tus problemas.-con un nudo en la garganta por la rapidez con lo que había sucedido todo comenzaste a hablar.
-veras...primero...no se que estudiar, a que dedicar mi vida...
-que cosas te gusta hacer?...te gusta el arte, la filosofía?, la ciencia? Biología? Anatomía humana?...
-no lo recuerdo, no recuerdo que es lo que me gusta...
-dejame adivinar...te has dedicado a ser todo para el...olvidaste que era lo que te gustaba porque solo te importa verlo bien...?- levanto una de sus cejas y sorbió sin una sola arruga en su cara el expresso que la camarera le había traído.
-sabes...tienes razón. Pero supongo que así es el amor...no?
-jimin fue tu primer novio no es así?-por que este chico lo sabe todo?!?.
-si...-bajaste la cabeza y sorbiste tu café helado. Te negabas a probarlo solo de pensar en sus calorías, pero no necesitabas para concentrarte en decir la verdad.
-te ayudaré, te ayudare a encontrar eso que te apasiona. Rendirás una excelente prueba y estudiaras en la mejor universidad.
-gracias tae...
-pero primero...prometeme algo.
-que...supongo que no es nada sucio...
- no, no, tranquila. Debido a que le tienes miedo al sexo...pues...solo te pediré que te olvides de jimin.
-que!?!, pee...pero si es mi novio.- esto te olía mal...sabias la clase de chico que era. Pero te genera Un sensación de confianza, sera su cara tan varonil? O su mayoría de edad?
-el amor es lindo, pero jimin ama a todo lo que pueda penetrarse...
-no lo trates así tampoco, el no es malo, solo es...es...
-es un mal chico... Pero bueno, quieres mi ayuda o no?
-si...
-entonces cumple tu parte del trato...no quiero que lo menciones al menos cuando estés conmigo. Y por favor bebe tu café helado...
-no...gracias, no tengo hambre.- se puso de pie y golpeó la mesa causando un conmosion entre los espectadores. Activando su voz de adulto impone reglas pronunció con el cuerpo recargado sobre su brazo.
-LO BEBERAS TODO!, Y NO QUIERO QUE PIENSES QUE NO ERES SUFICIENTE! QUE HOMBRE NO DESEARIA UNA CHICA COMO TU? NO QUIERO QUE HAGAS DIETAS, TU SOLO SE FELIZ Y SONRÍE, JODER!, NO TE VEO SONREIR HACE 3 AÑOS...-respiro cansado, inflando y desinflando el pecho notoriamente. Al ver tus ojos llorosos su posición comenzó a derrumbarse hasta envolverte con sus brazos.-pequeña...no quiero que hagas dietas, y menos que dejes de comer, eres hermosa porque eres tu, y a pesar de todo tus curvas emboban a cada idiota como yo que las mira...
-quiero...quiero dejar de ser un juguete tae, quiero ser la única en sus ojos...
-vamos a caminar...y veamos que te apasiona, a ver si logro ayudarte...quiero que sonrías.
-esta bien...
Obedecer...sigues siendo un juguete.. Y tus desiciones?
-te gusta la Pintura? La cocina?
-me gusta dibujar rostros..y si..me encanta cocinar...me conoces?? Ooo por dios tengo un sicópata como amigo ooo- te abrazo y comenzaron la risas otra vez...
-no lo divulgues pequeña traviesa...shh.. -lo gritabas cada vez mas fuerte hasta que se vio en la obligación de cubrir tu boca...sus largos dedos atravesaban tu quijada de un lado a otro...-mira...soy hijo de un profesor de arte en la universidad...(ponle un nombre)...la conoces?
-he escuchado mucho de ella...
-podría conseguir que entres sin rendir pruebas... Pero primero debes mortrame tu talento..
-quieres que te dibuje?...tae eres un idiota...-giraste y de pronto....-así que con este idiota estabas? Con este idiota?...la que me amaría para siempre, eres una mentirosa, y tu sabes lo que les sucede a las niñas mentirosas?? Pues merecen un castigo...- te agarro de un brazo con agresividad...
-sueltame!!!
-me vas a tratar sin respeto??? Soy tu dueño, o ese imbecil te estaba enseñando malos modales?..
-estaba enseñándole a sonreír...-agarra la polera de tae y la arruga en su fuerte mano.
-te conozco...y eres el peor de todos, así que alejate y espero no verte nunca mas...
-no le hables así a tae..
-tu ven acá...-te subió al auto y siguió con su conducción alterada.A donde te llevará jimin?...por que le molesto tanto ver a v? Descubre lo en siguiente capitulo...quiero 40 estrellitas...y tendrán lo que quieren...comenten y denme apoyo!!! Extrañenme bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Travesuras[Jimin y Tu]Fanfic Hot
FanfictionFuiste al matrimonio de tu tía casi a la fuerza porque te escogieron como la tipa cursi que tira las florecitas a los novios. En ese lugar conoces a jimin. Todo era un plan?, el era el culpable?. bueno te cuento, ser acosada por jimin puede ser más...