Cállate

9.5K 701 92
                                    

Desesperada y con mucha fuerza giraste la manilla de la puerta, pero todo era en vano.
Mientras tanto Jimin se acercaba a ti hasta llegar un punto en el que tiró de tu falda y sólo quedaste con bragas. Inmóvil y con las manos en la manilla, Jimin se agachó y te giró de modo que ahora estabas pegada a la puerta con jimin a la altura de tu feminidad.
-Por favor, no lo hagas...-sabías en el fondo que lo deseabas demasiado pero tu orgullo te lo impedía.
Dirigió su mirada a tus ojos y con los dientes bajaba lentamente las bragas. Eran de color rosa pastel y corazones blancos, cosa para nada adecuada.
-Se que quieres, se que te gustará.-dijo cuando tú feminidad yacía desnuda ante sus ojos y sin embargo, a pesar de tu vergüenza no hacías nada.
Separó un poco tus piernas y con dos dedos dejó al aire a tu clítoris. Sonriendo extendió la lengua para lentamente aventurarla en tu feminidad. Era muy suave y húmeda, pero no más que tu. Con fuerza y deseo deslizó sus manos hacia tus nalgas y las apretó firmemente.
El sonido de la puerta los interrumpió.
Miraste fijamente como se abría esta y entraba el director.
Cuando te volviste, jimin ya no estaba.
-¿Qué está haciendo señorita?.-dijo el director exaltado y elevando el tono de su voz.
-Nada, no es lo que parece...
-¡A la dirección!
-Si señor director.
-Pero vistase primero ¿Me escuchó?
- Si señor director.

Asentiste y con las mejillas muy sonrojadas comenzaste a ponerte la ropa.

Ya en la oficina

-Deme una buena explicación si no quiere que llamemos a su apoderado...

-Es que...*con la mejor cara de inocencia*estaba explorando mi cuerpo, usted sabe, uno a esta edad tiene curiosidades.

-Mmm...usted parecía una señorita correcta. ¿Podría decirme porque no le creo?

-Eso lo sabe usted, señor director.
-Si si . Ahora se salva, pero si vuelve a hacer lo mismo le prometo que tomaré cartas en el asunto.

-Si señor.

Ya en la sala
Mirando el piso pediste disculpas por llegar tarde y te sentaste nuevamente en tu lugar.
Jimin, lamió su labio y lo mordió un poco. Probablemente recordaba tus gemidos de hace un rato.
En la última hoja de su cuaderno escribió una nota, la dobló, y te la entregó sin mirarte a los ojos pero sonriendo pervertidamente.

"me encantaron tus braguitas de bebé"
PD: las llaves ya no están frías, pero me agrada tener una llave del baño...
PPD: tus gemidos me exita mucho.(mi erección es tu culpa)

-Aishh...-arrugaste el papel y lo tiraste a la basura.
Jimin divertido te observaba desde su lugar. El profesor fué a tu lugar y te explicó todo lo referente a la guía. Esta contaba como el 25% de tu calificación anual .
-Mierda...-sacaste tu estuche y lo más rápido que pudiste comenzaste a responderla.
Jimin de vez en cuando clavaba los ojos en tu hoja.
-Deja de copiarme, idiota.-estabas frustrada.

Sacó de su bolsillo una linda foto(sarcasmo), en la cual estabas tú con tu vestidito de la fiesta. Y por supuesto, con los pechos al aire...
La meneaba de un lado a otro y sonreía explicándote las consecuencias de lo que estabas a punto de hacer.

-Está bien...-dijiste susurrando.

Con el tiempo ajustado terminaste tu examen.
Como de costumbre en el atochamiento de la salida Jimin aprobechó de manosearte.

Agitada saliste de la sala y caminaste de vuelta a casa.

Cuando recién te habías alejado una cuadra comenzaste a patear unas piedras.
-¿Porqué tan agresiva?-Era Jin. Vivía cerca tuyo, pero alguna vez te fué a dejar al colegio cuando el también asistía. Ahora estaba en la universidad.
-Me asustaste, tonto- dijiste dándole un golpe en el pecho, que por cierto, estaba como a la altura de tu cabeza.
-¿Que te pasa?, ¿Un mal día?

-Más o menos, solo un poco raro-tus mejillas se sonrojaron como cuando estabas en el baño siendo lamida por Jimin...

-¿Porqué estás tan rojita?-dice Jin picando con un dedo tus mejillas.

-No, no es nada...-En eso Jimin se acerca con las manos en los bolsillos y pasando el brazo por detrás de tus hombros como si fuesen amigos de toda la vida.

Dice- ¿y este idiota quién es?- refiriéndose a Jin.

-¿Disculpa niñito?

-No me vas a faltar el respeto idiota.

-Impídemelo...- en el mismo momento Jimin se abalanza sobre Jin y le da un golpe en la cara.

Uuuuu salseo intenso ndndjndkd ya chicas, perdonen si me demoro en escribir o cosas así pero es que no soy totalmente dedicada a wattpad, también tengo cosas que hacer jfjfjf pero ya saben, voten, comenten y compartan...para que se enteren de lo que sucede en el siguiente capítulo de...travesuras...
Escenas del siguiente capítulo.

-Que?
-Eso, lo que dije, te molesta.
-Claro
-No me interesa, ere mi esclava y no hablas con nadie más..
-Pero si ya se acabó nuestro trato...

Travesuras[Jimin y Tu]Fanfic HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora